Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

opiniones de mujeres

DanTe-.-

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
38
Hola que onda?
Pues primero saludando a todos y todas y gracias por pasarte a visitar mi tema =)

Bueno pues lo que keria preguntar o de lo que kiero charlar en este foro de charlas de sexualidad pues es acerca de las fantasias sexuales de las mujeres, me gustaria conocer mas que les gusta y como les gustaria que pasaran dichas fantasias.

no tengo una respuesta clara en mi mente acerca de q tipo de fantasias tienen las chavas, si seran muy diferentes a la de los chicos o no. Asi que pues me gustaria saber si las chicas de este foro me apoyan a entender un poco mas como fantasean las chavas el sex jiji

ojala y puedas comentar q fantasia tienes o como te lateria q fuera esa ''ocasion'' q tanto has imaginado, no importa si no es una fantasia, puede ser algo q ya hayas hecho o q simplemente kieras hacer y q sea un deseo que hayas pensado, puede ser de antes o de ahora, e igual estaria asi como padre si puedes poner tu edad a un ladito y asi igual y veo si hay diferencia entre edades o no, si no pues cero problems ok?
gracias y espero haberme explicado bien jiji

wenu y si eres chavo pues igual da tu opinion va?
y si eres chava pues asi sin pena igual, cuenta cuenta!!

gracias de nuevo!!
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
Diablos que pena :oops: pero aqui voy.....

Esteeeeeeeem mi fantasía es así como la dominación :oops: ya sabes, que lo hagan duro, nalgaditas, mordidas, atarme a la cama...

Esa fantasía la he realizado con mi novio, pero ammmmm no sé......cómo que siempre falta algo.

Que pena......:oops:
Lo que pasa es que desde el inicio sabes que es un juego. Si yo fuera tu novio, te lo haría pero cuando no te lo esperes. Que te vende los ojos y que te lo haga duro. Así la adrenalina estará al máximo. Sugiéreselo.

Una amiga con derechos logró su fantasía de dejarse usar por 3 hombres al mismo tiempo, y tuvo muy buenos orgasmos. Claro que hay que mentalizarse bien desde el principio para evitar problemas.

¿De verdad te nace el Sado? Dime y te sugiero unos jueguitos de Amo-Esclavo muy buenos. Pero hay que cumplir el rol perfectamente. No se vale el "ya no juego".
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
Concuerdo con Apherion,la dominación..pero algo suave,no exagerado. El hecho de querer recibir "una nalgadita" no implica que tengan que dejarme la mano marcadota y completamente de acuerdo con MrNoBody,tiene que ser sorpresa para que no sepa que hacer,si ya se que ocurrira le quitara lo magico a la situación.
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
eso de las nalgadas y marcas pues depende ya de las misma situacion creo yo , ya q hay veces q la situacion se pone demasiado caliente y hace uno cada cosa , obvio con ambas partes de acuerdo y mi fantasía sería hacerlo por webcam a no vdd jaja luego la pongo q no se me ocurre nada ahorita , saludos .
 

erick meneses

Baneado :(
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
302
yooooo

que onda banda,con respecto al tema siento que uno hace las situaciones a su forma o a su estado de calentura,cuantas veces no nos hemos encontrado en un estacionamiento donde no ahi ni alma que pueda ver que estoy haciendo o que quiero hacer y uno piensa mmmm...amor dame un beso y despues del beso se desatan y se ponen muy cachondos los 2, cuando te vas de fiesta con tu novia y despues de unos bailes muy pegaditos y unos ricos tragos coquetos se quieren comer en medio de la pista.

siento que no importa el momento o el tiempo en el que decidas hacer algo loco con tu pareja,depende de la mentalidad de los 2 y que tan abierta se su relacion sexual, en resumen que tan dispuestos nos encontramos a explorarnos como pareja.:mota::mota:

en mi caso,tube la dicha de encontrar una mujer con quien compartir todas esas locuras y fantasis,en un estacionamiento en un elevador en las escaleras en un bar en una alberca en un parque en un cine,y siendo honestos quien no a cuamplido por lo menos alguna de esas fantasias.

y mi fantasia es ir en un inche avion y hacer el amor en el baño del avion y salir como si no hubiera pasado nada jejej bueno en ese momento que pase algo asi o que tenga la dicha de experimentarlo les dire que se siente jejeje...

bueno me despido ya despues de mucho choro mareador jejej..

PD..nunca se intimiden ante situaciones sexuales..
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
Diablos que pena :oops: pero aqui voy.....

Esteeeeeeeem mi fantasía es así como la dominación :oops: ya sabes, que lo hagan duro, nalgaditas, mordidas, atarme a la cama...

Esa fantasía la he realizado con mi novio, pero ammmmm no sé......cómo que siempre falta algo.

Que pena......:oops:
logico falte yo que mas pudo ser!!!!

no ya encerio lo mas probable es q falte un poco mas de entusiasmo de parte de tu chico, que te ponga sumisa no isginifica q te ponga una mad..za jajaja, pero si un poco mas de presion como explicarlo q entre mas en su papel, q trate de ser un poco mas duro pero con delicadeza y te sugiero un par de esposas no sabes q maravillas pueden hacer con un par de ellas = y tu chico se deja asometer despues j
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
Esperaaaaaaaaaaaaa te estás llendo muy lejos :histerica:

Ummmm primero que todo, no voy a intentarlo con 2 o más hombres :histerica:
Y en cuando al sado tiene que ser dolor sexy (osea rico y suavecito, no quiero marcas ¬¬) por que si duele ya así como que demasiado no ¬¬
No dije que lo hicieras con 3, sólo te comenté lo que una amiga hizo. Y de hecho para eso ninguno de los 3 debe ser tu pareja, para evitar problemas de celos.

Ojo: una relación Amo-Esclavo no tiene que ser forzosamente por golpes. Lo principal es saber jugar tu rol. Es como cuando haces un papel en una obra de teatro. Haces cosas que no harías normalmente.

Dile a tu novio que esa es tu fantasía, y que él decida cuando aplicártela, claro que sin avisarte antes.
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
Esperaaaaaaaaaaaaa te estás llendo muy lejos :histerica:

Ummmm primero que todo, no voy a intentarlo con 2 o más hombres :histerica:
Y en cuando al sado tiene que ser dolor sexy (osea rico y suavecito, no quiero marcas ¬¬) por que si duele ya así como que demasiado no ¬¬
Concuerdo con Apherion,la dominación..pero algo suave,no exagerado. El hecho de querer recibir "una nalgadita" no implica que tengan que dejarme la mano marcadota y completamente de acuerdo con MrNoBody,tiene que ser sorpresa para que no sepa que hacer,si ya se que ocurrira le quitara lo magico a la situación.
no estoy de acuerdo con ustedes ya que yo soy sado y sinceramente el "dolorcito" rico como dicen ustedes es un dolor intenso, fuerte que te dejen la espalda roja roja apunto de sangran esas cosas es lo rico de la vida y como dicen ustedes bueno para mi ni es caricia eso no se siente
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Pues ijolesss... ya esta me da pena decir lo que yo quisiera porque no va ni de las nalgaditas y de duro pero suavecito gulp! :confused: bueno en fin:¬¬:


Yo quisiera algo así que alguien por ahí escondido nos esté viendo... O en un lugar público así como bien extremo, que la cosa no sea tan obvia pero si que si sea sospechoso nuestro actuar... Un día como que empezamos en una alberca pero fue un poco incómoda la posición así que no cuenta... :chommy:
 

jorge165

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
58
Diablos que pena :oops: pero aqui voy.....

Esteeeeeeeem mi fantasía es así como la dominación :oops: ya sabes, que lo hagan duro, nalgaditas, mordidas, atarme a la cama...

Esa fantasía la he realizado con mi novio, pero ammmmm no sé......cómo que siempre falta algo.

Que pena......:oops:
que no te de pena todos tenemos fantasias q qremos realizar jej bueno aunq los hombres somos mas abiertos en ese tema y sobre q dices q algo falta as intentado preguntarle a tu pareja q le gusta a el e intentar combinar ambas digo puede q sea divertido jeje saludos perdon por ser metiche jajan bey
 

DanTe-.-

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
38
OLa gracias a todos por comentar en mi post.
Ojala puedan seguir comentando sus fantasias o si no pues sus experiencias mas cachondas que hayan experimentado.
Gracias!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Pues a mi me gustaria que la mujer tomara la situacion, digo sinceramente en las relaciones qu eeh tenido y con mis pocas parejas sexuales, siempre me a tocado yo hacer todo desde la iniciativa hasta HACER TODO solo xD me gustaria que llegaran y me dijeran pues ahora sera como yo quiero ponte asi o asi xD o no se que simplemente ellas me dijeran como... :( xD saludos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
cof cof!!! aki voy...

bueno mis fantasias ya las he cumplido jejeje y uuufff!! han sido una delicicia

la primera fue un trio ... mujer hombre mujer fu con mi novio y una amiga hace un par de años..
la segunda fue hacerlo en un estacionamiento de un centro comercial .,...
la otra al estilo sado con latigo , tacones , esposas ,... wooow genial!!!
y asi me puedo seguir con mas ...

 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
yo estoy de acuerdo con los arañones, las nalgadas, es exitante el dolor e sientes y mas ke dolor es placer ...

asi se disfruta un buen hacer e amor con tu chiko
 

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
ser yo sado y mi pareja masoquista... pero aun no la he podid cumplir someday talvez
 

DanTe-.-

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
38
Woow, cada vez me late mas este post...
Pues recomiendo mucho eso de hacerlo en un cine...
a mi me gusto... =)
siganle siganle, no tienen que ser fantasias a fuerzas, pueden ser esxperiencias,
pongan cosas asi que las/los pongan bien intensos...
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
la fantasia sexual de mi esposa es hacerlo en el techo de la casa
 
Arriba Pie