Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

opinion sexo con prostitutas

peoplescrap

Bovino adolescente
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
77
:chommy:opinion sexo con prostitutas
que opinas del sexo con prostitulas que experiecias has tenido
que les quieres decir a las chavas que les gusta esta clase de vida

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
Pues yo solo una vez e estado con una prostituta y no fue una experiencia mala de hecho fue buena aprendi mucho xD Pues asi paso un dia ya saben sabadito en la noche pues andaba con unos compas y pues habia uno que se queria estrenar y dijieron y se vamos por unas sexoservidoras asi se oye mas bonito xD y pues fuimos a una casa de citas creo que haci le llaman no se la verdad y pues rentamos una cada quien y pues cuando estaba sola con ella le pregunte por que habia elegido esta vida? y me respondio que primero por necesidad y que ya despues de un tiempo le agarro el gusto y pues de hay se acabo la platica y comenzo la accion xD
 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
Pues yo dos veces en mi primer viaje a Colombia. Resulta que allá es como un requisito. Si llegas allí todos te preguntan si ya probaste la "carne colombiana", si no lo has "probado" casi que inmediatamente llaman a una chica para que la pases super bien. Al menos eso me pasó a mi, no creo que sea el único. Otra cosa, estas chicas no me dijeron exactamente por qué se dedicaban a esto pero noté que en una tenía que mantener a su hijo de 3 que había tenido en la secu y que la "madrota" era su propia madre, y la otra pues lo hacía para tener un extra de dinero y a ver si pegaba
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues yo creo que es muy respetable, no deja de ser una profesion, y siempre han existido,asi que a quien le guste, por que no? En gustos se rompen géneros.
En lo personal, no he "estado":comillas: con ninguna
 

familiapc

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
11
en lo personal tampoco eh tenido sexo como Alsinhue con una mujer de placer peo si eh hablado con ellas cuando trabajaba de taxista la mayoría de las veces me dijeron que para ellas es un oficio en el cual ganan lo que quieren por solo abrir las piernas por un momento y que aunque lo hacen a veces por necesidad tan acostumbradas están que ya lo hacen por gusto
mi opinion
que ese oficio no tiene que dar vergüenza pues al final ayuda a la gente que anda caliente jejejejejeje
y mi pregunta seria
cuantas poses conocerán las sexo servidoras o por que diran que conocen todo??????? sera verdad????'
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
nunca me he acostado con una prostituta al menos no una de oficio jaja
pero cada quien, solo que es algo de pensarse
puede tener una enfermedad contagiosa y ps se debe de tenermucho cuidado
con una chica de los callejones

saludos!!
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
nunca me he acostado con una prostituta al menos no una de oficio jaja
pero cada quien, solo que es algo de pensarse
puede tener una enfermedad contagiosa y ps se debe de tenermucho cuidado
con una chica de los callejones

saludos!!
Igual yo con 2 pero no de oficio pero respeto su trabajo y punto
 
Arriba Pie