Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

OLOR SUIGENERIS

ChigagoBulls

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
15
Estimados bakunos quisiera preguntarles acerca de una situacion que la verdad no se si sea normal o que onda pero me resulta incomodo para mi vida sexual lo que sucede es que desde hace tiempo y cada vez que tengo relaciones sexuales, mas bien despues de un dia de haber tenido relaciones sexuales y al momento de orinar siento que de mi pene sale un olor como a yodo o a pescado, no se si sea normal ese olor o es a consecuencia de alguna infeccion ( lo cual dudo porque me he revisado si saco alguna secrecion si tengo alguna ampula etc.) ya que cuando tengo relaciones me protejo y cada vez que voy a empezar y cuando termino de tenerlas me baño y me lavo de manera quizas exagerada por aquello de las dudas y no sentirme incomodo, si alguien me podria decir que onda se los agradeceria de antemano.
saludos y que tengan un buen dia:vientos:
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
M no creo q t laves tambien cmo dices tal ves tengas esmegma con secrecion vaginal acumulado y por eso huele asi yo q c es lo mas probable a mi una ves m paso y fuchi jajaja
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
M no creo q t laves tambien cmo dices tal ves tengas esmegma con secrecion vaginal acumulado y por eso huele asi yo q c es lo mas probable a mi una ves m paso y olia fuchi jajaja espero y lo hagas con abundant jabon y no solo con agua m cuando djas residuos t das cuenta por el olor
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues puede ser normal, el olor del semen normalmente es a pescado, pero deberias ir a ver a un urologo, para despejar dudas.
Saludos y suerte.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
lavatelo bien (una lija no estaria mal jejeje ntc) no pues nomas la limpieza diaria y si sigue asi ve a un doctor porque puede ser otra cosa
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
Suele pasar con algunas marcas de condones por los espermatizidas que usan
 
Arriba Pie