Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ola becerritas espero lean mi tema =)

qba619

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
28
buena tarde jejej mi nombre es rene i ando haciendo como un tipo de documento que trata de como un hombre debe tratar a una chava no presisamente en el aspecto sexual si no como les gusta que un hombre las trate desde que se conocen como son esos momentos magicos que ustedes guardan y que las hacen felices que hay que hacer en casos que uds esten enojadas o que nunca intentar jeje io les comento que ps y soy feliz con mi nena pero e visto tipos que no saben tratar bn a una dama espero su ayuda jejejej i ia que acabe el documento se los traere para aca, se me hizo el mejor lugar donde pedir ayuda saludos y gracias:vientos:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
CABALLEROSIDAD, seguridad en ustedes mismos, ternura, digo x q aveces la mujeres nos volvemos cab""""onas x q ustedes NO saben tratarnos
 

qba619

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
28
CABALLEROSIDAD, seguridad en ustedes mismos, ternura, digo x q aveces la mujeres nos volvemos cab""""onas x q ustedes NO saben tratarnos


lo anotare jeje gracias orita llevo una lista mas o menos de los puntos claves orita que le avanze mas la posteo para que me des tu punto de vista thanku quequelmiqui
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
Yo creo que lo principal es respeto, y claro tambien amor y comprension!!:)

Tambien seria bueno que no dijeran cosas como ¿Que tienes? cuando ustedes saben que estamos enojadas (y generalmente saben el motivo aun cuando dicen que no) porque no mejor decir "oye se que estas enojada conmigo porque la regue"y ofrecer una disculpa; o bien si realmente no saben a que se debe el enojo pues decir "mira se que estas enojada pero en verdad no se el motivo podrias decirme que fue lo que te molestó?

Otro punto sería que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja a veces ustedes (los hombres) dejan de tener detalles, como flores, una notita linda, o no se sorpresas gratas..

Se me ocurre tambien que hablando de la intimidad, pues sean tiernos que exista un preambulo a veces romantico, otras divertido o loco-creativo, y no solo por las ganas.

Bueno, son las cosas que se me ocurrieron, espero te sirvan, OK??, ojala puedas compilar cosas que realmente aporten buenas ideas, bye:vientos::vientos:
 
Arriba Pie