Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ofrecí a mi esposa a mi jefe

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Ayer platicando con mi jefe del trabajo, me comentó que tenía ganas de buscar una aventura de una sola noche con una mujer, se me prendió el foco y pensé que mi esposa sería una buena opción, así que le mandé dos fotos de ella donde esta en minifalda con las piernas cruzadas y otra en lencería, me dijo que esa era una buena candidata, así que le dije que era mi esposa que si el quería podría comentarle a ella a ver si aceptaba, me contestó que si no había problema le encantaría poder cogertela, le mande un mensaje a mi esposa comentando la idea y ella al principio me dijo que lo pensaría ya que hemos hecho algunos tríos pero jamás se habría imaginado estar sola con mi jefe, como a la hora me mando mensaje diciendo que si aceptaba pero con la condición que no le reclamará nada de haber aceptado estar sola con el y que el fuera discreto ya que varios de mis compañeros la conocen, le proporcione a mi jefe el numero de teléfono de mi esposa y le marcó, quedaron de verse el día de hoy, así que ahorita estoy viendo como se esta arreglando ella para ir con mi jefe a un hotel, estoy super exitado de pensar como se la va a coger y que sepa que mi esposa es toda una puta
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Pues les cuento que mi esposa llegó hasta las 3 de la madrugada, llegó medio borracha y bien cogia, cuando llegue al trabajo mi jefe me comentó que es una mujer insaciable, fueron a comprar una botella y de ahí a un hotel de paso, en cuanto llegaron se empezaron a besar y lógicamente ella le hizo una mamada de 10, estuvieron tomando y cogiendo toda la noche, ella estaba bien prendida y se comportó como una verdadera puta, no usaron condon y le dio permiso de venirse donde el quisiera, quedaron de verse este viernes de nuevo
 

Will89

Becerro
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1
Es increíble.
No te da ya sospecha de que quiera tu mujer coger nuevamente con tu jefe? Ya no fue cosa de una sola vez. Aunque la idea es oscuramente excitante, joder.......no deja de ser tu esposa.
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Es increíble.
No te da ya sospecha de que quiera tu mujer coger nuevamente con tu jefe? Ya no fue cosa de una sola vez. Aunque la idea es oscuramente excitante, joder.......no deja de ser tu esposa.
Ella está feliz, que haga lo que quiera, no solamente ha sido una vez, ya son varias las veces que sean visto
 

testman_2001

Bovino maduro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
285
Y cuentanos... en este tiempo que ha pasado? tu jefe sigue viendo a tu esposa? sigues en el mismo trabajo?
 
Arriba Pie