Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

nunca te han cachado o interrumpido a medio show?

@lfred

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
6
a quien en nuestro haber no nos han cachado o interrumpido en pleno show:punzadita:?? una ocasion en el cumple de un amigo nos invito a cotorrear en su casa, lo malo que como sus jefes eran chidos hai nos dejaban pistear, conosi a una de sus amigas y ya saben una cosa lleva a otra ja y para no hacerla larga nos valio y nos metimos al cuarto de mi amigo (y claro que le puse seguro a la puerta) pero no se como derrepente su jefa abrio la puerta de un empujon y pues se imaginaran la pena mas que la morra la mia porque me conosian de años jaja. y claro termino la fiesta despues de eso.

comenten sus anecdotas ......:metal::metal:
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
Pues, no tan grave pero si jaja
Cuando habia chance en la casa de mi novia, nos quedabamos hoooooras solos y pues aprovechavamos. Lo malo es que luego le lleganab visitas de los vecinos y pues tan tan jaja
 

yostmi

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
239
a mi me cacho la mama d mi novia y su hermanita de 10 años (en ocasiones diferentes jeje) y otra casi nos agarra su otra hermana :p
 

yostmi

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
239
cabe recalcar que cuando nos cacho su jefa salieron a relucir mie reflejos felinos U_U
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
a mi me han cachado en el baño de un bar, en mi cuarto (dos ocasiones diferentes) en cuartos de amigos (pedas) jajaja uno con sus calenturas no se puede aguantar xD
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Una vez me cachó mi jefa, todavía me da pena nomas de acordarme, y eso que ya pasaron mas de 10 años. Y la otra esa si estuvo cabrón, fue en el probador de una tienda de ropa en Mundo E, lo que es la calentura. Ahi nos cachó una empleada y nos pidió amablemente que nos saliéramos. Mi chava sentía que todo mundo la veía y mejor nos fuimos, jaja
 

virusdj1

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
34
los polis, mis sobrinas, mi sobrino, mi hermana, :S y ya no recuerdo quien mas jajaja
 
Arriba Pie