Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nunca he tenido un orgasmo, consejos por favor

Vane S

Becerro
Registrado
1 Sep 2018
Mensajes
1
Hola a todos quisiera pedir sus consejos porque nunca he tenido un orgasmo y la verdad me siento muy anormal. se que no soy la única y quizás a alguien les sirvan sus valiosos consejos un beso
 

andycs

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
143
Dejate llevar, no pienses en obtenerlo. el sexo se disfruta, toca, juega, exhíbete a tu pareja, verás que llegarás....
Saludos
 

pepenachog

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
14
es como te dicen arriba dejate llevar a mi mi esposa no me dejaba continuar porque ella decia que sentia que se orinaba pero pues dejalo fluir y no te vas a arrepentir
 
Reactions: *.o

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Falta de comunicación? Ese puede ser un problema.
Sin embargo hay que dejarse de complejos y gozarlo a fondo. Sin querer ser grocero, has pensado en alguien más aparte de tu pareja? Quizás por mucho cariño simplemente quieres experimentar algo más pasional.
Disfruta de tu relación, explorare y date todo el tiempo personal que quieras. No es bueno llevar problemas a la cama, si es que me hago entender.
Saludos
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
Con tanta información es difícil decirte algo. Es como ir con un médico y decirle "doc, me siento mal" y pedir que te recete algo con esa sintomatología.
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Lo has intentado tener por ti misma? Digo porque a veces nos topamos con cada inutil (e igual para los hombres cada costal que se han de topar xD).

La presión del orgasmo a veces es innecesaria y como me lo dijo una chamana pues manos a la obra mija, que si una no se conoce pues como espera que el hombre sepa. Hay desde consoladores bien chabochos o sin el eh! la cuestión es que te desinhibas tu sólita y veas donde esta el punto clave. Si lo consigues sola o en serio crees que es necesario el trabajo en equipo yo le pediria a tu amigo el mas chidori o a tu novio que tenga la paciencia de hacerte llegar al orgasmo, con algún retardador para el y algún estimulador para ti. Posiciones hay varias,depende de tu nivel de confianza, pero lo que me he fijado es que hay mujeres que necesitan que varíen el lado de como las penetren por ejemplo hay una posición que parece que forman una + (y eso me fije en varios amateurs que he visto XDDD).
Igual necesites previamente un buen oral pero también hay mujeres que parece que no necesitan tanta lubricacion ya depende mucho de ti.

Saludos y felices orgasmos XD
 

adanpablo

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
146
claro, como te dicen arriba, lo otro conoce tu cuerpo, el orgasmo es muy diferente en muchas mujeres, algunas necesitan mucha estimulacion desde masajes...otras con una minima dedeada se viene,depende de cada qien,,,,te recomiendo estimular tu clitoris, si no logras lubricarte lo suficiente usa lubricante o si no eres asqeada y eres sencilla pues con saliba ...la posicion la mujer arriba estimula muy bien el clitoris,,,,lo otro experimenta con tu pareja.......fantasea......tambien es importante antes de eso te comas un buen cereal, unos platanos con crema,.carne roja.cacahuates o nueces...aaah y unas rebanadas de piña para un buen sabor de tus fluidos...lo otro es desgarrate pero efectivo tragarte un diente de ajo...eso te ayudara

saludos y cuentas como te fue.....
 

Don Gregorio

Becerro
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
2
Es por que no te saben llenar de caricias y todas esas cosas amorosas mi alma, creo que las personas con las que has estado pues solo piensan en ellos acabar y ya, falta el juego previo a la penetracion, y que te vuelvan loca, y ademas concentrarte en venirte la verdad no ayuda, debes relajar la mente y el cuerpo, por que todo esta en tu mente, cualquier cosa estos a sus ordenes mi alma
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
un caso de anorgasmia quizas? pero no creo...lo que pasa es que seguramente has estado con hombres a los que no les interesas (en un amplio sentido) egoistas que solo van a lo que van y sin ofender como quien va con una prostituta, unicamente a buscar el placer propio y ya.
con los simples besos y caricias puedes lograr una brecha angosta para llegar al orgasmo, tal ves debes probar con hombres menos envidiosos
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
hubieras pedido consejos de puras mujeres para ver que han hecho.....muchos hombres nomas se avientan como el borras a lo que van y ya--------ojo no todos eeeeeeeeee
es como el punto g que nadie lo a encontrado y se a buscado desde los tiempos del diluvio
si es con tu pareja,novio o esposo,,no estes nomas pensando en eso disfruta el momento y dejate llevarrrrr
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Hola a todos quisiera pedir sus consejos porque nunca he tenido un orgasmo y la verdad me siento muy anormal. se que no soy la única y quizás a alguien les sirvan sus valiosos consejos un beso
No eres anormal por que no lo tengas.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
El orgasmo no es algo que se necesite para poder disfrutar de una relacion sexual.
 

Eduardo Ceb

Becerro
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
2
Saludos, ante todo, nadie es anormal, recuerda que todos somos diferentes, física y emocionalmente, para que tu experimentes un orgasmo, lo primero que debes de hacer es conocer tu cuerpo, reconoce tu cuerpo, siéntelo, de igual manera explora y conoce tus genitales, entre mas conozcas tu cuerpo, te permitirá llegar hasta donde tu quieras.

Otra cosa muy importante es que no permitas que la influencia de la forma de pensar de otras personas te afecte, hoy en día hay mucha información en Internet, lo importante es buscar y consultar varias fuentes, entre mas coincidencias encuentres, te darás cuenta que esa información es la mas efectiva.

Recuerda que también hay muchos vídeos, que te orientaran, en explorar y conocer tu cuerpo.
 
Arriba Pie