Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo intento para las Becerritas : erotico-chic

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
creo q son las q valen la pena...las ultimas dos pics son de mal gusto....y mal plan de llamarnos morbosas...yo no entro a esta seccion para que me escriban eso, ojala te ubiques.
y por educacion..te digo
saludos
Perdon si te ofendi, pero lo dije unicamente en manera de broma, lo siento si lo tomaste en mal plan.
Para lo del mal gusto, intenté hacerlo con gusto, lastima que no te agradezcan.
Saludos Señorita Quequelmiqui
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
Perdon si te ofendi, pero lo dije unicamente en manera de broma, lo siento si lo tomaste en mal plan.
Para lo del mal gusto, intenté hacerlo con gusto, lastima que no te agradezcan.
Saludos Señorita Quequelmiqui


dichoso aquel que no espera NADA mucho menos las gracias.
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
dichoso aquel que no espera NADA mucho menos las gracias.
Asi es, eres toda una sabia.
Te despertaste de malas ? :starwars:
Te prometo que tengo mucho respeto para la gente, por favor creeme. Creo que ya me disculpe y lo hice de manera sincera, ahora espero que todo esta bien. No tengo nada en contra de ti, mejor asi lo dejamos, sale ? .

Un saludo amistoso.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hola!

Geniales las últimas 2 fotos, no por lo que no seamos tímidas o no, me gusta mucho el juego de luz en la penúltima de verdad se ve genial, a mi gusto son muy buenas fotos.

Saludos!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Eres el mismo de todas las fotos?? en algunas te ves diferente, en fin pues estan bien tus fotos solamente ke no eres mi tipo de chavo, y aki en el foro hay fotos de chavos realmente con clase, y nada vulgares, deberias darte un roll para ver si te das una idea de lo ke nos late :) Saludos
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
Hola!

Geniales las últimas 2 fotos, no por lo que no seamos tímidas o no, me gusta mucho el juego de luz en la penúltima de verdad se ve genial, a mi gusto son muy buenas fotos.

Saludos!
Eres el mismo de todas las fotos?? en algunas te ves diferente, en fin pues estan bien tus fotos solamente ke no eres mi tipo de chavo, y aki en el foro hay fotos de chavos realmente con clase, y nada vulgares, deberias darte un roll para ver si te das una idea de lo ke nos late :) Saludos
Me encantaron! que buena sesión artística!

Felicidades!!
Gracias por sus comentarios.
Sí soy el mismo de todas las fotos y si me veo diferente es porque no todas fueron tomadas al mismo tiempo, pero con meses de diferencia.
No pretendo ser el con mas clase, y tampoco pienso ser vulgar, al contrario trato de dar algo artistico a lo que podria ser vulgar. Pero son intentos no soy nada modelo y tampoco un super fotógrafo.
Y perdon por si a veces no me entienden, no soy mexicano, ni latino.
Un saludo cariñoso.
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Me encantaron tus fotos...gracias por compartir...saludos no Mexicano..no Latino..jijiji
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Exacto, verle el lado artístico de lo que los otros creen vulgar, pero no hay nada mas perfecto que la figura humana.

Saludoss Indecent, espero pronto veamos tus nuevas fotos.
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
Gracias muchisimas gracias, me dan motivación para subir más. Pronto estaran listas, estoy en medio de otra cosa ( asi es la vida ;) pero les prometo que pronto ..
Un besote


-----------> Ya puse 3 nuevas fotos...
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
INDECENT! Genial, la verdad están muy buenas tus fotos, me gustaron bastante, demasiado diría yo, mas el estilo soy un chico malo y sexy.De verdad que calidad... (o será que me gusta este tipo de fotografía)

Da tristeza que gente algo inmadura solo saque su frustración en este espacio dejando comentarios cero objetivos.

Un saludo y de verdad gracias por compartir estas imágenes.
Besos!
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
opino lo mismo que zinamag tus fotos estan geniales, estas entre los màs artisticos de aquì. MARAVILLOSO!!!!!
 

indecent

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
169
Gracias chicas

INDECENT! Genial, la verdad están muy buenas tus fotos, me gustaron bastante, demasiado diría yo, mas el estilo soy un chico malo y sexy.De verdad que calidad... (o será que me gusta este tipo de fotografía)

Da tristeza que gente algo inmadura solo saque su frustración en este espacio dejando comentarios cero objetivos.

Un saludo y de verdad gracias por compartir estas imágenes.
Besos!
opino lo mismo que zinamag tus fotos estan geniales, estas entre los màs artisticos de aquì. MARAVILLOSO!!!!!
Muchas gracias chicas por su lindo mensaje y perdon por tardarme un buen en contestar pero estoy algo ocupado con el trabajo...
Pero muchisimas gracias, me levantaron el animo ;)

Un besito...
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Muchas gracias chicas por su lindo mensaje y perdon por tardarme un buen en contestar pero estoy algo ocupado con el trabajo...
Pero muchisimas gracias, me levantaron el animo ;)

Un besito...
Que gusto que hayas pasado a saludar y mucha suerte en el trabajo! :D espero pronto volvamos a saber de ti, un abrazo.
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Y eso de morbosas sí nada padre eh yo no entró por morbo entró x que me fascinan los hombres y me gusta ver las variedades que hay :) y en algunos casos lo que Dios no me dio para mi jaja :D
 
Arriba Pie