Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuestra primera vez juntos!

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Que hay comunidad bakuna, este es mi segundo relato con Daniela y es del día en que tuvimos nuestra primera vez juntos y nos hicimos novios!

Era Junio por lo tanto era caluroso por lo cual no se antojaba andar en el sol, un día sábado habíamos quedado para ese día salir al cine sobre todo por lo fresco del cine así evitábamos el calor y el sol tan fuerte que hacia esos días.
Así que la vi en su departamento, ese día llevaba un pantalón de mezclilla que por su trasero grande se veía entallado(solo de verlo me empezaba a excitar) y una blusa azul que la hacía verse hermosa, como si su plan fuera enamorarme…total nos fuimos, en el camino platicamos varias cosas(ya saben, lo normal) llegamos al cine vimos la película a medias porque ella me distraía dándome muchos besos y a veces acariciando mi miembro por encima del pantalón, yo le devolvía el favor, era un momento único que nunca había experimentado, al tocar su sexo este emitía un calor muy deseable y sentirlo con mi mano era verdaderamente un placer.
Toda la película nos la pasamos así, apenas y aparecieron los créditos salimos del cine y nos dirigimos a su departamento a consumar lo iniciado en el cine, en el camino a su casa, que no era un camino tan largo, ella se acercaba a mi oreja y me susurraba

= ya quiero estar contigo, quiero tu cuerpo junto al mío.

Lo cual me excitaba más a cada momento haciendo que mi miembro comenzara a mostrar toda esa excitación que Dani me había provocado, así que aceleramos el paso hasta que llegamos a la puerta de su depa. Apenas abrió la puerta y entramos, la cargue poniendo su sexo a la altura de mi miembro y comienzo a besarla a lo que ella corresponde agarrándome la cabeza acercándome más a ella, ella empezaba a soltar gemiditos de excitación, yo acariciaba sus nalgas y espalda, decidí dirigirme al sillón más cercano y sentarme; ella se acomodó encima de mi (encima del pantalón) y empezó a mover su sexo y nalgas en círculos lo cual me excitaba demasiado, esa sensación de tenerla encima de mí, de tener su sexo cerca y a la vez lejos era espectacular.

Comencé a besar sus pechos por encima de su blusa hasta que mis manos se dirigieron a quitar su blusa y brasier dejándome camino libre a disfrutar de nuevo de esos pechos tan espectaculares, volver a besar esos pezones que estaban tan duros de tanta excitación, cada beso y lamida que le daba a esos pezones que estaban sensibles hacia que Dani soltara gemidos de placer que yo no había oído hasta ese día, no podía dejar de comer esos pezones pero decidí ir mas haya y la recosté sobre el sillón, me dirigí hacia su pantalón, lo desabroche y retire de mi camino, ahora si tenía frente a mí su sexo, tanto lo había deseado que rápidamente me decidí a lamerlo y besarlo, metí 1 dedo en su sexo mientras seguía besando su clítoris y con mi otra mano acariciaba su seno, su respiración comenzaba a ser notoriamente más agitada y con esos gemidos tan leves que soltaba junto con expresiones y palabras que casi no se entendían



=Aah sii….siguee…. aahh ahh … no pares aahhh


Fue cuando su cuerpo comenzó a temblar de placer que me di cuenta que estaba teniendo su primer orgasmo, puso su mano encima de la mía, la que tenía en su seno, y expreso un sonoro


= Aahh...Aaah....aaah


Para ese momento mi miembro sentía que reventaría de tanto placer que me daba ese momento
Fue entonces que ella me detuvo de mi labor en su sexo y me dijo


=espera ahora me toca a mi...


Se dirigió a mi pantalón y lo desabrocho y quito dejando mi miembro al aire, que estaba erecto como jamás lo había visto, ella lo toma con su mano y dice
=te mostrare lo que eh aprendido...



Dicho eso acerco su boca a mi miembro, comenzó a pasar su lengua sexy y suavemente por la cabeza de mi miembro mientras con su mano lo masturbaba de igual manera (lentamente) y viéndome a los ojos directamente de una manera perversa, que a mis ojos se veía demasiado excitante. Al ver esos ojos y sentir en mi miembro su lengua y su mano hizo que un escalofrió de placer recorriera mi cuerpo llegando hasta la punta de mi miembro, no fueron ni 10 minutos después cuando mi cuerpo comenzó a temblar del placer que ella me hacía sentir le dije con palabras entrecortadas que ya me venía, esta vez ella alejo su boca de mi miembro y con ambas manos me masturbo hasta que todo el semen broto de mi miembro, ella no paraba de mover sus manos a lo largo de mi miembro. Luego se detuvo, se levantó y fue por una servilleta para limpiar todo el desastre que había ocasionado, limpio mi miembro y lo comenzó a besar y lamer para dejarlo bien lubricado para lo que pasaría a continuación.

Me siento en el sillón (ya que del placer del placer y cansancio me había recostado) y ella se acomoda frente a mí, toma mi miembro y lo pone en la entrada de su sexo, cuando ella está apunto de sentarse e introducir mi miembro completamente en ella, la detengo y la acuesto en el sillón y con la punta de mi miembro empiezo a acariciar los labios de su sexo , ella solo emite gemiditos de placer y dice
= ya métemela por favor


Así que rápido retiro de mi mente el querer excitarla más y ensarto mi miembro hasta el fondo, ella dio un gemido sonoro como si una aguja la hubiera pinchado un dedo, empiezo a con un ritmo lento, quería que se sintiera esa pasión, ese placer que me estaba ocasionando ella.

Poco a poco fui aumentando el ritmo de mis embestidas mientras me inclinaba más para alcanzar sus labios y besarla con tanta pasión como podía en ese momento mientras ella se separaba por segundos para poder soltar un gemido y tomar aire, era tanto el placer que sentía al estarla besando mientras seguía con mis embestidas que había olvidado por completo sus pechos, así que cuando me di cuenta de eso mi boca rápidamente busco sus pechos y con mis manos jugaba con ellos, fue en el momento que empecé a besar sus pezones cuando sentí que su cuerpo volvía a temblar de placer, así que rápidamente mi boca busco la de ella y le plante un beso mientras aumente al máximo mis embestidas, no la dejaba respirar ella solo puso sus manos en mi espalda y comenzó a clavar las uñas como si sintiera un dolor leve y placentero, entonces sentí que en su interior todo se contrajo, ella se separó de mi boca y dio un grito de placer, había tenido su segundo orgasmo, entonces baje mis embestidas para volver a un ritmo pasional.

Yo ni rastros tenia de que me fuera a venir así que apenas ella recupero el aliento comencé de nuevo a aumentar mis embestidas tratando de provocar que me viniera(ya que me imaginaba que era tarde y me tenía que retirar);entonces tuve una idea, intentar el sexo anal, saque mi miembro de su sexo y lo dirigí a su ano

a lo que ella replico
= no, espera por ahí nunca lo eh hecho


yo dije
- vamos a intentarlo si no te gusta lo olvidamos


a lo que ella asintió, ya con la lubricación natural de su sexo intente entrar en su ano poco a poco, para mi mala suerte apenas entro la cabeza de mi miembro ella dio un grito de dolor y me pidió que me retirara, a lo que no me opuse ya que era nuestra primera vez y no quería que fuera la última....
así que le dije
- oye todavía aun me falta para eyacular...


Ella me dice
- yo te ayudo...

se inca en el piso y empieza a chupar mi miembro, de una forma un tanto más agresiva en cuanto a velocidad pero igual que antes, con su boca se enfocaba en la cabeza de mi miembro y con su lengua jugaba alrededor de la misma, mientras con su mano masturbaba mi miembro.
Después de un momento, como unos 10 min, empecé a sentir que ya me venía así que le dije
-Ya….ahora si estoy terminando…


Minutos después siento que ya no puedo más y termino, el semen bajo por todo mi miembro, Dani se dispuso a lamer y tragar cada gota que había eyaculado hasta que lo dejo limpio.
Fue ese momento en que tome su cara y le planto un beso, la cargo y siento en mis piernas frente a mí.
Y comienzo a acariciarla, recorrer su cuerpo con mis manos y le pregunto
- quieres ser mi novia?
A lo que ella responde
= Si!


Eso fue lo último que sucedió ese día ya que me tenía que retirar pero habíamos quedado de salir más y repetir (no todos los días) esas sesiones de sexo como la que habíamos tenido ese día.

Bueno bakunos espero que les haya gustado el relato y ya saben, cualquier sugerencia, comentario positivo o crítica constructiva es bienvenido ya que me gusta mejorar.
Después les cuento el día en que conocí a su familia fue algo tensionante pero no acabo tan mal jaja

Nos leemos luego, saludos!
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
buen relato hermano saludos y creo q nos gustaria conosera tu novia asi q sugiero q compartas fotos jejeje saludos
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato, pero como que hay momentos en que te pierdes en la descripcion y saltas de una cosa a otra o simplemente no describes nada.
Saludos
 
Arriba Pie