Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NOTICIA: Vanessa Arias en H Extremo Marzo 2012

Pedrobear

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
26
Acaban de dar la noticia de que Vanessa Arias sera la portada de la H Extremo de Marzo. Parece que esos de H y Playboy se andan cambalacheando las viejas. La Chiva primero salio en la Extremo y ahora aparecera en Playboy y a su vez Vanessa hace tiempo poso para Playboy y ahora estara en la Extremo. ¿Ustedes que opinan compañeros bakunos?
 

aldooi!

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
269
sin mencionar ala wanderslove k muy pronto sldra en playboy
 

alextx

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
312
pues la verda que hueva, tanto esperar para esto, por eso playboy les esta comiendo el mandado
 

pantera77

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
66
yo digo q son una mamada ya no disimulan q H y EXTREMO son los hermanitos menores de PLAYBOY para abril saldra la chelita lora en h jajajaja
 

varguitasmx

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
16
pues por lo menos...o eso creo...el director de playboy antes fue de la H...ademas de q el fotografo tambien creo q estuvo en H....si me equivoco pues es en lo que menos me fijo....jaja
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Efectivamente el director de H ahroa es director de PB y su fotografo "colabora" en la revista jajaja el caso es que si es vanesa arias...me daria weva comprarla porque se nota que tienen "tanta originalidad" que solo cambiarian los escenarios jajajaja Esa revista de H extremo, NACIO bien, CRECIO y se fue echando a perder, y ahora DEBE MORIR con la poca demanda que deberia tener.
 

ecamar

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
13
Si es asi entonces Jackye Arroyo saldra en H Extremo despues, espero y las fotos no sean tan lights, o tambien puede ser que no hay muchas actrices que quieran posar y tiener que rotar con las que ya lo hicieron,como sea en Abril yo no compro ninguna jeje.Saludos
 

chenturok

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
38
el director de playboy es el que tenia la h, playboy lo contrato y la primera en salir en la revista bajo la tutela de este kbron fue lorena herrera
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
la vieja si esta rica pero a la mera hora ches fotos mas light que estan de weba no se si sea por "tarifa" no se una ruca cobre 500 mil por decir una cantidad por enseñar las tetas 700 mil por enseñar tetas y nalgas y y a 1 millon por enseñar la chocha, deberian darse una checadito esos pendejos a la revistas brasileñas que son un verdadero arte
 

kovash11

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
257
yo creo que mas bien no hay muchas viejas que quieran quitarse la ropa o que piden demasiado y hay otras viejas "mas baratas", tambine la wanderlove va a salir en playboy para el mes de junio o julio, yo creo que en efecto ambas editoriales cuantan con un presupuesto para hacer la revista y solo alcanza para ciertas viejas
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
pero hay viejas muy ricas de las novelas de esas actrices secundarias que no pedirian mucha lana pero estan bien ricas
 

luisillo.b

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
37
Cada ves hay menos viejas disponibles que se quieran desnudar y tienen que recurrir a las mismas, ni modo, esperemos que otras se vayan animando para ver cosas diferentes.
 

varguitasmx

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
16
y cuando sale la revista...minimo q enseñe pelos....si no pues la neta que nadie la compre.....
 

alextx

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
312
Pues según lo que leí en el face oficial es que,van a repetir a Dorismar, pero con una nueva sección mas extrema (segun) y no sale en marzo sino hasta abril
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
lo unico mas extremo con esa vieja seria poses abiertas de patas sin abrirse toda la chocha empinadita que se le viera tambien la panochita cosas asi como las saca playboy USA y no otras mamadas porque la dorismar es la puta mas vista de mexico
 
Arriba Pie