Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noticia de UItima Hora

stickylife

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
475
Noticia de Ultima Hora

Barney es gay!!!



Su papá Godzila esta furioso




Que tenga un lindo dia bacunos
xD
 

1981canito

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
52
ya se sabia men... no me vayas a salir con ke se descubrió ke ricky martin también... jajajajaja, buena la intencin de brindar humor. (ah, y FeCalHin también le truena la reversa, no vayan a postearlo como novedad eh, ya 100 millones de mexicanos lo sabemos). salute.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
(ah, y FeCalHin también le truena la reversa, no vayan a postearlo como novedad eh, ya 100 millones de mexicanos lo sabemos). salute.
Que???

Ah chirrión, esa si que es nueva para mi. Pues estará medio vetusto y será un ratero el jijuelachingada, pero me cae que de ser cierto lo que afirmas pues... :baba:

Yo sí le daba unas buenas chupadas de verga para que se le quitara lo culero al cabrón :baba: :baba:
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
jajajajajja... que mamón... gracias, me alegraste la noches después de una pinche discusión.... :D
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Es la noticia más vieja del mundo. :) aunqeu Barney no es hijo de Godzilla.. cuando Godzilla regreso a su nido a ver sus huevos, se dio cuenta que se habian robado uno, y le dejarón ese.. :) y no esta furioso que su hijo sea gay, sino QUE SE LO HAYAN CAMBIADO POR UN GAY..
 
Arriba Pie