Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noche de bodas (solo casados)

Bakero urbano

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
42
Hola compañeros del corral, pues la duda es sobre cómo les fue en su noche de bodas :D::, ya que existe la creencia de que uno sale de la fiesta de la boda y de ahí puro cuchiplanchar je, je, je :chichis: y por lo menos en mi caso eso estuvo muy lejos de la realidad, empiezo:



BODA, por la tarde, fiesta terminando a la 1:00am, nos fuimos del local hasta cerca de las 2:00, ya saben, terminar de pagar a los músicos, aceptar felicitaciones, despedir a TOOOODOS!!! Los invitados y aguantar uno que otro chascarrillo, hasta ahí todo bien solo por un detalle que los pies te están matando :( además del cansancio que ya empieza a hacer estragos :cansado::cansado:, ahh se me olvidaba y sin cenar je, je, je.



2:30 am llegamos a un hotel donde por fin pasaríamos nuestra primera noche juntos, miras a tu flamante esposa, se acarician, se besan, se desnudan:chichis:, se siguen acariciando y empieza lo bueno, pero tanto tu como ella hacen grandes esfuerzos por no mostrar el agotamiento que traen del ajetreo y el estrés del día completo, total que simplemente la cosa no marcha bien, en mi caso la erección no logro la dureza necesaria y simplemente ambos nos quedamos a medias, no hubo reclamos de ningún tipo estábamos tan agotados que simplemente nos quedamos dormidosgulp!.


Al día siguiente nos levantamos muy contentos, platicamos mucho sobre la boda y sobre el primer intento de relación sexual, pero no pudimos hacer un segundo intento, teníamos que despedirnos de nuestros padres y tomar el autobús para irnos a otra ciudad de luna de miel, cuando llegamos después de un viaje de más de 8 horas, llegamos tan “apagados” que la recepcionista nos dio un cuarto con camas separadas individuales, la chava pensó que éramos amigos o algo asi o_Oja, ja, ja, ja y nosotros inocentes no dijimos nada, al otro día comentamos que éramos recién casados y nos cambiaron a un cuarto con cama King size y mucho más agradable y ahí por fin después de habernos echado un merecido baño y descanso, por fin consumamos el acto amoroso y empezó verdaderamente la luna de miel:sam::chichis::cucu::porras::america: :vientos:.

En resumen, eso de que sales de tu boda a puro darle el hilo a la hilacha es puro cuento, no es como nos lo pintan, esos que presumen de que su primera noche estuvieron hasta el amanecer dándole, de seguro lo dicen para no quedar mal, pero la verdad es que terminan tan agotados que prácticamente solo llegan a dormir.
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
No mames que los 2 eran virgenes..? O mas bien que nunca habian pasado una noche juntos antes de su boda?.

No se yo creo que debieron conocerse al 100% antes de casarse, suerte con tu matrimonio y que les vaya muy bien..

Y lo que dices yo creo que es cierto, quien va a querer hechar patadas despues de una fiesta y mas cuando eres anfitrion y mas si es una boda...
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues no soy casado, pero platicando con mi novia ya dijimos que NO nos quedaremos hasta el final de la fiesta, para que no nos pase eso de que estamos cansados y bla bla bla...
 

regio74

Becerro
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
14
Pues a mi me paso que a mi esposa le bajo justo el dia que nos casamos asi que ya se imaginaran como me fue amigos bacunos buuuu
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Jajajajaja...me hiciste recordar a mi cuñada,ella y el ahora su esposo trabajaban en un hotel 5 estrellas y el dia de su boda les regalaron una noche en una suite de lujo y al final su esposo acabo bien pedo con otro concuño y solo le vi la cara a mi cuñada sentada esperando a su flamante esposo a que se desocupara de andar con su cuate bien briago total que ni al hotel llegaron..por que lo se, bueno yo toque en su boda y me quede al final por saca mi equipo de audio.
Por lo general en las fiestas de bodas que he sonorizado la mayoria de los esposos se queda al final ya que tiene que despedir hasta el ultimo invitado, de 100 bodas solo en una se desaparecieron, y en ese caso raro fue porque la familia apoyo al los novios y ellos cargaron con el paquete.
Saludos.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
quitarme temprano de mi bodaaaaaaa? ni loco la neta yo el dia que me case nos quitamos del local alas 3 de la mañana disfrute la fiesta bailamos toooooooda la noche y aunque yo si habia estado con mi novia antes de casarme llegamos al hotel como las 4:30 y lo hisimos bastante bien de echo no me senti tan cansado y ni ella nos dormimos y como las 10 despertamos lo sismos y desayunamos y luego lo isismos otrraves y ya nos bañamos y nos fuimos a su casa para el reacalentado no tuvimos viaje de luna de miel pero isismos una megafiesta mano que casi gastamos 60,000 pesos pero valio la pena y eso en realidad es relativo a la pareja cadaquien la pasa distinto no a todos nos va igual
 

Bakero urbano

Becerro
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
42
No mames que los 2 eran virgenes..? O mas bien que nunca habian pasado una noche juntos antes de su boda?.

No se yo creo que debieron conocerse al 100% antes de casarse, suerte con tu matrimonio y que les vaya muy bien..

Y lo que dices yo creo que es cierto, quien va a querer hechar patadas despues de una fiesta y mas cuando eres anfitrion y mas si es una boda...
Hola killerdolphin, pues si aunque no lo creas ambos eramos virgencitos :angel:, no digo que no nos hicieramos nuestros buenos fajes, incluso ya habiamos llegado al sexo oral, pero no a la penetracion, tanto ella como yo tuvimos una educacion muy a la antigüa je, je, je, y sobre la suerte que nos deseas, pues afortunadamente hacemos buenas migas en la cama, ya llevamos 7 años de casados y el sexo es mucho mejor que al principio :vientos:


Pues a mi me paso que a mi esposa le bajo justo el dia que nos casamos asi que ya se imaginaran como me fue amigos bacunos buuuu
Chales que mala onda, a nosotros al principio eso nos detenia, pero despues de informarnos, je je je ya nos valio queso solo una gran toalla sobre la cama y aqui no paso nada je je je.

quitarme temprano de mi bodaaaaaaa? ni loco la neta yo el dia que me case nos quitamos del local alas 3 de la mañana disfrute la fiesta bailamos toooooooda la noche y aunque yo si habia estado con mi novia antes de casarme llegamos al hotel como las 4:30 y lo hisimos bastante bien de echo no me senti tan cansado y ni ella nos dormimos y como las 10 despertamos lo sismos y desayunamos y luego lo isismos otrraves y ya nos bañamos y nos fuimos a su casa para el reacalentado no tuvimos viaje de luna de miel pero isismos una megafiesta mano que casi gastamos 60,000 pesos pero valio la pena y eso en realidad es relativo a la pareja cadaquien la pasa distinto no a todos nos va igual
Felicidades por ustedes compañero, la verdad tanto mi esposa como yo nunca hemos sido de amanecernos en las fiestas, pues no aguantamos tanto, siempre a mas tardar a las 3 de la mañana saliamos de los bailes y eso cuando solamente era bailar, una boda empieza desde que amanece, vueltas fotos, detalles, y el infaltable estres que es el que mas jode.
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
Q tal bro, yo la verdad me sali antes de mi boda aun no se iban todos me fui con mi sra y pues estabamos cansados pero fueron mas las ganas jeje y si nos aventamos unos 2 o 3 no recuerdo bien y despues nos dormimos pero eso si un día antes de la boda dormimos bien pa no star tan cansados jeje saludos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pus la neta si esta de hueva eso de la primera noche, la neta llegas muerto, pero al otro dia, nomas te lavas la buchaca, te enjuagas la pistola y sobres, te avientas como 4 jajaja

suerte y felicidades
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
mi esposa y yo si nos quedamos hasta el final; cargar los regalos. Arreglar lo de la tornaboda... quedarnos a esta;no manches, nos fuimos hasta las 5 am. medio dormimos y nos fuimos a la luna de miel. Si tuvimos un palito, pero fue mas el cansancio!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
jaja, me izo reir tu tu historia (y no es por mala onda, lo aclaro) yo aún no me caso pero no me gustaría que me pasara eso. Tienes toda la razón, por que desde 1 día antes de la fiesta ya andan en chin*... luego andan de arriba a abajo todo el día, que la ceremonia, que el banquete, que el baile, el bals, y atender a todos los invitados pa' que luego no hablen mal de los novios por desatentos, me imagino que si llega uno ya arrastrando los pies.

Lo que me da risa es: Andar todo el día pensando y planeando lo que vas a hacer en la noche, para que llegues bien cansadisimo y no puedas hacerlo bien y con provecho (mas cuando son parejas que no han tenido sexo aún), que la novia se te agüite pronto o peor aún, que a uno no le vaya a fallar aquel asunto a la mera hora. Se debe sentir re gacho...

En fin, espero el día que me case no terminar tan cansado, y si es así, mejor me espero hasta la mañana del día siguiente para hacerlo bien. Un saludo.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues yo me case en acapulco y pss esa misma noche le atoramos XD
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Estoy de acuerdo contigo hermano, lo ultimo que haces es planchar, ademas de todo lo que mencionas agregale el afinar los detalles de la mudanza y demas pendientes, en mi cas eche pata hasta como el tercer dia.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Nuevamente queda demostrado que el dinero hace la diferencia.

Si pagas a un organizador, esos 10,000 o 20,000 que te ahorraste por hacerlo tu mismo se traduce en una verdadera noche de bodas.

Incluso, lo ideal seríaque al acabr la recepcion,te vallas en avion a los cabos o cancuncito y a cogercomo diosmanda.

Saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
un consejo a los que no se han casado: contraten paquetes en local es mejor que eso de que ustedes o los familiares lo hagan eso si es estresante esa fue la razon por la que la pasamos tranquilos saben el local se encargo de todo en absoluto hasta las bevidas sale un poquito mas caro pero es mejor ya que no tienes que preocuparte de nada en absoluto solo de gozar la fista y ni tus familiares se preocupan en mi caso solo me case por lo civil y la ceremonia fue en el local pensabamos hacer la ceremonia alas 9 pero decidimos que lo mejor era alas 7. las 7:45 habia acabado todo ya para alas 9 fue en brindis luego el baile y el calabazeado lasa 10 ya habia acabado todo y apartir de ahi solo el baile como tal y como a ambos nos guta bailar seguimos hasata las tres de la mañana que se vencia en contrato con el local se acabo la fiesta. he asistido a algunas bodas en las que tienen misa de 9 y llegan al local las 10:30 mientras vienen las fotos el brindis y el baile y calabazeado la fista para los invitados empiza ala 1: en que sirven la cena y solo 2 horas para bailar mintras aunque no lo noten los invitados se fastidian de a mdres por eso mientras mas temprano se caben las ceremonias mucho mejor disfrutaran la fiesta ya lo veran
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
cuando yo me case me paso casi lo mismo, despues de la misa, la pachanga y el baile estabamos muertos, e igual que ustedes no habiamos comido nada, al llegar a la casa solo nos metimos a la cama a dormir, pero el buelo a la ilacha lo hicimos en la pequeña luna de miel que tenia planeada 5 dias fuera de donde vivimos hay si le dimos buelo ya que despues de la fiesta imposible con tanto cansancio
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
chales mejor no me caso, jejejej
ja ja ja, no le saque compañero. para no terminar hecho pinole, es buena la sugerencia que da smeagol22, sobre lo de contratar un paquete completo en un local, nosotros no pudimos ya que la boda practicamente fue de coperacha entre toda la parentela, pero si tienes la po$ibilidad, pues adelante, asi en realidad disfrutas de uno de los mejores dias de tu vida.
 

travieso36

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
415
ps te dire, yo me case hace 4 meses y ps la neta ni tiempo nos dio la recepcion termino asta las 3:30 am, llegue a mi casa como eso de las 4:30 en lo k bajamos las cosas y todos los regalos me fui acostando como eso de las 6, y luego medio pedo por que ese dia me empedaron con un buen de caballitos, y pues ya ni ganas nos dieron de ya sabes que con mi mujer, pero pues despues ya mas relajados si.
 
Arriba Pie