Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No Estoy Circundado Puedo Tener Sexo??

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
Que onda Banda Bueno Ya Aprovechando El Foro Tengo Una Duda Inmensa Toy Morro Tengo 16 Años Y Mi Chava y Yo Queremos Experimentar El Sexo Pero Tengo Una Duda Enorme Espero Y Me Ayuden Por Favor.

Lo Que Pasa Es Que No Estoy Circundado Pero Al Estar Mi Pene En Su Estado Nomal Puedo Retraer El Frenillo Hasta La Parte De Atras Sin Problema Alguno Pero Cuando Mi Pene Se Pone Erecto Y Quiero Jalarme Tengo Dolor no Pasa Mas De La Mitad El frenillo No Tengo Ningun Dolor Cuando Me Masturbo Pero Es Una Duda Inmensa En Mi.

Puedo Penetrar Ami Novia Asi? Que Consecuencias Hay?? Y Bueno Si Alguien Estuvo En Una Situacion Asi Por Favor Ayudenme Vale

A Y Otra Cosa Por Que Si Me Pene Estando En Su Estado Nomal Llega Hasta La Parte De Atras Y CUando Esta Errecto No Llega A QUe Se Deve Bueno Espero Repuestas GRACIAS:)
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Puede que sufras de fimosis, y naturalmente lo puedes retraer cuando estas "relajado" porque es mas pequeño, debes de probar eso, si te duele mucho, puede que necesites circunsicion, pero no es obligacion para todos, solo los que presentan problemas, porque quien no esta circuncidado puede tener relaciones normales, si no presenta sintomas de fimosis.

Consecuencias si lo intentas con tu novia, puede que a ti te duela mucho, con ella no hay problem

:saludos:
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Ps me pasaba lo mismo man pero ps cuando empecé a tener relaciones me di cuenta de que realmente si se puede retraer completamente, las primeras veces duele un poco pero despues ya no. Saludos!!!
 

krloz5931

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
277
si se te paraguas y puedas entras...

creo que si puedes.

echale ganas...
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
tienes disfuncion erectil?

si la respuesta es NO
creoque no tienes problema alguno
 

gabboapm

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
15
Empieza a hacer ejercicios para que sea un poco menos doloroso... retrae cuando este normal y empieza a poner erecto hasta donde aguantes.. y vuelve hacer el mismo precedimiento igual hasta donde vuelvas aguantar, esa parte agarrara elasticidad hasta que ya no tengas dolor y puedas retraer aunque este erecto... suerte.....
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Exactamente, esta es buena respuesta... y le agrego esto...tu "amigo" tiene que dar de si poco a poco...intentalo calmado...suerte:metal:

Empieza a hacer ejercicios para que sea un poco menos doloroso... retrae cuando este normal y empieza a poner erecto hasta donde aguantes.. y vuelve hacer el mismo precedimiento igual hasta donde vuelvas aguantar, esa parte agarrara elasticidad hasta que ya no tengas dolor y puedas retraer aunque este erecto... suerte.....
 

antoniowonzalez

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
22
yes, you can
tnia la misma duda.. pero si puedes!!!! cierto un comentario de @Dj Yzh
duele las primeras veces, poco pero todo bien!!
suerte
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
Empieza a hacer ejercicios para que sea un poco menos doloroso... retrae cuando este normal y empieza a poner erecto hasta donde aguantes.. y vuelve hacer el mismo precedimiento igual hasta donde vuelvas aguantar, esa parte agarrara elasticidad hasta que ya no tengas dolor y puedas retraer aunque este erecto... suerte.....
Muy deacuerdo con el comentario del compañero bakuno,
a mi me pasaba los mismo pero con ejercicios lo llegue a poder retraer hasta atras, es elastico y si se puede.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Tienes que ir con el medico, de lo contario puedes tener fuertes dolores o lastimarte de una forma severa cuando la estes penetrando, posiblemente sea ahi en el mismo consultorio donde te realice una cirugia con anestecia local, ve cuanto antes.

Saludos.
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
eso es devido al frenillo, eso es una enfermeda ves al doc a que te lo quite es sencillo y simple
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
carnal no temas!
estoy igual que tu y no pasa nada! :vientos:

funciona perfecto una vez empezada la accion!

no temas!

usa condon ;D
 

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
Gracias A Todos Compa empiezo a hacer esos ejercicios de jalarme poco a poco y si la verdad duele pero mi frenillo esta ya un poco mas a si atras GRACIAS COMPITAS BAKUNOS.
 

axelote1990

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
52
de que puedes puedes pero si tu chica esta muy estrecha te dolera las primeras veces solo aguantate ya despues agarras cayo el prepucio baja completamente y yano hay mas pedos!!! provecho!!!:vientos:
 

ezkiel

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
266
yo no estoy circundidado y le doy parejo a todo lo que se me ponga en el camino ;)
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Yo tengo el maldito frenillo y me dijo un doctor que cojiera :D.

Pero nadie dispuesta :mota::memeo:
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
me parece queeeeeee aqui hay que diferenciar entre el PREPUCIO y el FRENILLO

entonces lo que recorre es el prepucio y no el frenillo,
entonces mientras el prepucio baje dejando el grnade (cabezita) descubierto no hay pexx
yo vivo con mi pellejito muy agusto, tambien puede ser un tema de limpiesa, asi que cuando te bañes erecta tu pene y contrae y regresa el prepucio, limpialo muy bien con poquito jabon y mucha agua para enjuagar, si logras contraer el prepucio y ponerte un condon ya la hiciste, sino, pues si deberas de acudir al medico a revision
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Pues si no hay problema con que tengas sexo con un pene no circuncidado Saludos
 
Arriba Pie