Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nelly "la morena caliente": Vacaciones en la playa 1

nellyv13

Becerro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
12
Hola a todos, pido disculpas x no escribir mis relatos muy seguido, pero he tenido mucho trabajo y otras cosas x hacer.
Bueno les compartiré ésta vez mi experiencia vivida en estas vacaciones pasadas de semana santa en la playa la pesca. Le pedí a mi ex esposo ke nuestras hijas se kedaran con èl unos días (y por si encontraba la oportunidad de vivir una experiencia cachonda, pues vivirla y gozarla comodamente).
Me fuí con unos amigos y amigas unos días a la playa, aún con un pokito de temor por como estàn los días de inseguridad. La playa keda como una hora y media de la ciudad y keriendo salir un pokito de la rutina y del estrès. Llegando allà no encontramos lugar en donde hospedarnos asi ke no nos kedo mas ke el cama- arena, llevabamos unas casas de campañas, lonas pero lo ke keriamos era pasarla bien todos en la rica playa.
La primera noche nos kedamos ahi en la playa platicando y tomando. Al día siguiente las mujeres salimos a buscar de nuevo una habitacion de hotel para estar mas comodos y comida, y para ganar tiempo nos separamos en 2 grupos, cada kien en su auto. Yo traigo un buen auto asi ke llamaba la atencion por ir 2 mujeres solas. De pronto nos bajamos a una tienda, y yo como siempre claro iba muy còmoda vestida de acuerdo a la ocación: una mini-mini-falda blanca ke tapaba lo muuy necesario, una tanguita hilo dental roja y con un top rojo tejido (sin bra!!!) y unas zapatillas altas de 10 cm (ufffff me veìa putisima). Y bueno no lo habia dicho antes pero mis medidas no seràn las perfectas de una muchachita de 20, pero me defiendo con unas de 97-76-101. Ya sabràn las miradas y las cosas ke nos decian los hombres por donde pasabamos, claro mas a mi q a mi amiga pork ella apesar de ser mas jòven no iba tan provocativa como yo, y bueno ya se imajinaràn q una mujer caliente como yo no tarda mucho en mojarse y excitarse con solo eso. Yo agarre una canastilla para poner lok ibamos a comprar y detràs de nosotras traiamos a unos hombres q nos o mas bien mas a mi, me comìan con la mirada, de pronto se me acercò un señor como de 50 años guapo diciemdome: -Discúlpe señorita, permitame decirle q es usted muy bonita, si viene sola permitame invitarla a un lugar a comer. No gracias, es usted muy amable, pero vengo acompañada, me esperan afuera. Pocas ocaciones me dicen cosas muy respetuosamente y no logran excitarme, pero la galanura de ese señor lo logrò. Compramos lo necesario para almorzar y seguimos ahora a buscar alguna habitaciòn de hotel, de pronto nos avisan q ya habian encontrado una. Ya al atardecer rentamos unas motos para ir a la playa, cada kien agarrò un rumbo y nos kedamos de ver en 2 horas en un punto para regresar las motos.
Yo me fuí disfrutando la brisa del mar y el solecito rico, asi ke sin kerer e inconcientemente me adentrè demasiado de donde habia mas gente, de pronto vì como a unos 200 metros un jeep y a unas personas pescando, pensè en llegar hasta ahi y regresarme, eran 2 hombres pescando, pasé enfrente de ellos y note ke se me kedaron viendo, como 20 metros mas decidì dar la vuelta de regreso.
Al intentar dar la vuelta caí en un pozo y se me atasco una llanta de la moto. Me bajé y ví q estaba algo dificil sacarla yo, aparte me lastimé un poco la muñeca de la mano. Ví q se me acerco un jóven como de 25 años. -Hola, puedo ayudar, me dijo. -Sì porfavor, kise dar la vuelta y kede en un pozo, además ya no pude prender la moto.
-Papà, ayudame porfavor!!! Le grito al señor q ya venia a ayudarle. -Hola señorita, de nuevo nos volvemos a encontrar, me dijo. Sì, era el mismo señor amable de la tienda!!!, ke coincidencias no!!!
-Hola señor, sì, q agradable sorpresa. Ya lograron sacar la moto de ese pozo y la moto no prendió. -No te preocupes, yo tengo una moto y ahorita prende, me dijo Memo el jóven. Pues no me kedó más y me dije a mi misma entre el pensamiento: pues yo kreo ke se le va a hacer a alguno de los dos, asì ke ya perdí, aparte feos ninguno de los 2 no eran. -Mi hijo memo es bueno para eso de arreglar motos, como te llamas, me dijo el señor. -Nelly V. y usted?. -Guillermo, Memo es mi hijo y venimos casi siempre por estas fechas a disfrutar de unos dìas, somos de Veracruz. Medio vì q Guillermo le cerrò un ojo y le hizo una seña. Me ofreciò una cerveza y nos fuimos a unas sillas a platicar.
Nos sentamos en unas sillas de playa, asi q con la minifalda q traia se me veìa completamente la minitanga, kedaban mis piernas descubiertas y no me kitaba la mirada de mi.
-Eres muy hermosa y ke afortunado soy de estar platicando contigo despues de ke me negaste aceptar una comida.
-Pues sí, esk me estaban esperado
Sin mas rodeos estuvimos platicando de a q se dedicaba cada kien, ke haciamos, etc., Memo su hijo nos estaba observando de reojo nadamas.
Llegamos a una platica mas atrevida:
-Bueno Nelly, la verdad q me tienes bien acelerado, me estoy poniendo duro de mi verga, ke tal si nos perdemos un ratito aki entre la hierva.
-Sì, yo también estoy excitadisima, con la cerveza q me estoy tomando me dio mas calor, pero debemos apurarnos pork sino mis amigos me van a estar buscando.
Agarrò una toalla y le dijo a Memo q ibmos a caminar un poco mientras èl arreglaba la moto. Caminamos unos metros, èl detrás de mi, yo sentía q su herramienta palpitaba cada ke caminabamos, me llevaba abrazada, con una mano en mi panocha y la otra en una chiche, yo guiaba su mano en mi panocha.
De pronto kedamos de frente, nos dimos un beso, yo ya no aguantaba más, desabroché su pantalón y pegué mis labios en su grande, venosa y gorda verga, ke así estube un rato disfrutando los primeros likidos de su verga. Apesar de ser un hombre de 50 años tenía un aguante y una erección excelente, con una verga deliciosa.
-Ahora voy yo, me dijo.
Me kitó la minifalda y me bajo la tanga ke casi no me cubrìa nada, me kite yo el top ke traía. Me recostó sobre la toalla ke puso en la arena y me mamaba rikisimo la panocha. La verdad me vine varias veces antes de ke me penetraba, era un cabrón como pocos en eso de sacarme los jugos de mi panocha.
Me fué besando poco a poco hasta llegar a mi boca, sentí q me metía la verga lentamente a mi vagina q estaba calientisima de lo excitada ke estabamos.
Sentía su verga taladrandome completamente, yo gritaba de placer, de tener una verga dentro de mi, de lo riko ke me rosaba mis labios vaginales. Sudorosos los dos nos acoplabamos muy bien, él dentro de mi empujando deliciosamente su herramienta y yo abriendome toda y apretando lo mas k me daban mis fuerzas su rikisima verga. Sentía q sus venas estaban gruesisimas de lo excitado ke estaba, pensaba ke de un momento a otro iba a venirse. Me sacó su verga y me puso de espaldas. Yo no sentía lo incómodo de la arena, al contrario, me ponía mas caliente. Besó mi ano, me puso un poco de saliva, me daba unos masajes divinos con su lengua, me metió dos dedos, sentía ke me escupìa para lubricarlo.
-Ya mi amor, ya metémela así, kiero sentirla toda en mi culo!!! estoy calientisima!!
Sin más, me metío poco a poco akel trozo como de 15 centímetros, yo me estiraba a mas no poder para ke me metiera toda su verga y asi disfrutarla todita.
De un empujón me la dejó ir todita de un jalón!!!, grité de dolor y a la vez de placer!!!, yo apretaba mis manos, apretaba la arena con mis puños y Guillermo no dejaba de avalanzarse detrás d mi con tanta fuerza.
-Me vas a hacer venir Nelly putita!!!!.
No dejaba de empujarme el trozo de verga dentro de mi culo, y yo gozaba como siempre cada ke me la metían por el ano, de pronto hice un movimiento pork sentía un pokito de dolor, pero a la vez rikisimo dentro de mi culo. Puse mi mano en su estómago, como deteniendolo un poco para ke no me bombeara con tanta rapidez y con tanta fuerza, eso hizo ke sin kerer cayera un poco de arena en su verga y en mi culo, eso en vez de ke disminuyera la rapidez en ke me estaba cogiendo bombeaba aún más!!!!
Como podía, hablaba, no se le entendía muy bien lo ke me decía:
-Nelly, pusiste un poco de arena en mi verga pero así te la estoy metiendo, te está raspando bien riko mi verga en tú culo. lo sientes?
-Sí, cógeme así, no me la sakes, damela toda, metemela hasta el fondo papi, la siento bien rika, siento ke me raspa la arenita papi!!!
-Ahora sí me vas a hacer venir, me vas a sacar toda la leche ke traigo.
Yo sentía q mis ojos me daban vuelta, los tenía en blanco de placer completamente, me vine varias veces, escurría de placer, la toalla estaba empapada de sudor, likidos vaginales mios y no tardaba tambien de semen del semental ke empujaba una verga dentro de mi.
-Vente ya, damelos todos cabrón, estoy ardiendo de lo caliente ke te siento!!!
Desesperadamente me abrazo sin sacarme la vergota de mi culo y sentí unas convulsiones sabrosisimas dentro de mi ke eran sus mecos, su leche, su semen ardiente, que como kiera me envestía, me empujaba cada ke salia su semen dentro de mi culo.
-Nelly eres fantástica, aguantadora, eres una puta muy caliente, no tienes madre.
-Eres un cabrón caliente, me llenaste de mecos el culo y aparte con arena, te aguantaste bastante en venirte, todavia aguantas cabrón.
-Tú lo ameritas, te mueves muy bien, no tienes llenadera, me sacaste todo lo ke traia.
Nos kedamos un rato en silencio, él arriba de mi, con la verga una parte fuera de mi.
Yo logré ver ke nos estubo viendo Memo su hijo.
-Oye, Memo nos estaba viendo.
-Sí, estuvo viendonos todo el tiempo, estaba ke se morìa de ganas de estar en mi lugar.
-Hubiera estado bien cogerme a tu hijo también.
-Deveras kieres ke te la meta también?, sí ke no tienes madre pa coger, asi eres de caliente?
-Sí, siempre ando lista para coger si se presenta la oportunidad.
-Entonces ke, le digo a Memo ke si kiere contigo? no creo ke me diga ke no
-Ok, vamos.
Guillermo me ayudó a ponerme de piè, como pude caminaba, sentía dentro del culo un poco de arena de mar, sentía rikisimo como me rozaba mi culo abierto por la cogida de este cabrón.
Ya me había dado una buena revolcada el papá y ahora me iba a dar otra revolcada el hijo.
Nos acercamos a donde estaba Memo, se hacia como ke no sabía nada. Yo ya ni me puse la tanga, nadamas me puse la mini k traía.
Guillermo le dijo sin rodeos:
-Memo, vimos ke estabas escondido viendonos cogiendo, te kieres coger a Nelly, ella esta dispuesta si tú kieres claro.
Se nos kedó viendo por unos instantes sin nada ke decir, sorprendido de los ke le decía Guillermo.
-Bueno. claro ke si, estás buenisima, coges muy bien, no pude evitar verlos, ademas los gemidos y gritos tuyos son excitantes.
Sin mas ke hablar, me guió hacia el jeep de ellos, nos acomodamos en la parte del asiento d atrás y sin mucho ke decir nos empezamos a besar y a acariciar.
Yo todavía sentía ke me escurrían mecos de mi culo.
Como no me había puesto la tanga pues pronto llegó a mi panocha akella verga casi igual de grande ke la del papá.
Me abrió las piernas y me metió su verga caliente y dura, me bombeaba desesperadamente en mi panocha, yo me puse a mil también, logró con sus metidas en mí ke me viniera rápido.
-Eres una puta Nelly, te mueves como una puta, eres una perra.
Eso me excitaba aún más, me calentaba mucho ke me dijera esas cosas, esas palabras me calientan mucho, me gusta ke me traten como lo ke al fin soy: una puta caliente.
Me mamaba las chiches rikisimo, me chupeteaba muy riko el cuello, en ese momento me valía madre si me dejaba marcada o no.
-Me voy a venir Nelly, me voy a venir, ya no aguanto más!!!
-Si mi amor, vente en mi, echamelos toditos tus mecos dentro de mi.
-Aaaaaahh, tenlos putita!!!, tragatelos todos, ten, ten, ten.
-Yo me vine a chorros al mismo tiempo ke Memo, esas palabras me hicieron venirme junto con él.
Nos kedamos abrazados un momento, después él se levantó y yo me kedé limpiandome el semen ke me salía de mi panocha todavía.
Después los dos vinieron al jeep por mi.
-Que tal estuvo mi hijo Nelly?
-Muy bien, tan bueno el grande como el chikito.
Soltamos la carcajada los tres.
-Q barbara Nelly, eres una zorra cogiendo, eres muy guapa, tienes un cuerpo muy excitante, muy provocativa. No entiendo como tú ex dejó todo esto.
Yo todavía acomodandome la ropa, solo me reía.
-Pues sí, así es la vida, él por su lado y yo también, pero así vivo la vida, no con cualkiera me meto, pero si me logran seducir, excitar pues me arriesgo a coger.
Nos abrazamos los tres.
-Ok, Nelly, gracias por esta cogida, no la voy a olvidar nunca, y ahi está la moto, estaba un poco ahogada, pero ya está jalando otravez.
-Gracias Memo, y yo tambíen me sentí muy bien cogiendo contigo.
Nos despedimos como digo yo, como si nada hubera pasado.
Llegùe un poco retrasada en el tiempo ke habiamos kedado como mis demás compañeros pero valio la pena.
Llegando a la habitación del hotel me metí a bañar, todavía traía entre mis piernas arena de la revolcada ke me habian dado esos cabrones, mi culo todavía segúia latiendo, sentía todavía los mecos ke me aventó Guillermo, a cada paso ke daba sentía q se me salían pork mi culo todavía estaba un poco abierto de la embestida ke dió y de mi panocha salía un poco de semen de Memo, todavía a la mañana siguiente me dolía el culo, pero era un dolor rikisimo.
Ok, les mando un saludo a todos q leen mis experiencias relatadas en este foro.
En otra oportunidad me voy a tomar el tiempo de poner por fin una foto mia.
 

490646

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
4
Que rico seri meter la lengua para dilatar tu culo y asi poder meter mi verga en ese estrecho y humedo culo hojla te animes a subir tu foto
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Pues que envidia de esos 2 cabronnes (aunque durante el relato yo también te di una cojidota jeje) y a esperar tu foto que debes de estar riquísima !!
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
Que flojera leer con tanta falta de ortografia, y mal escrito, ademas de que esa nelly es nello ni alucinen mis chavos
 
Arriba Pie