Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito un consejo!

chriz4672

Becerro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
4
Necesito un consejo bakunos pues esta es mi historia llevo 1 año y 5 meses con mi novia y pues hemos hecho de todo lo que pueda haber menos sexo(penetracion) ella me dice que no esta lista tengo 20 años ella tambn haber si a alguien le ha pasado tambn y me pueda ayudar
 

dddditachi

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
72
mmm ps yo estoy en la misma situacion yo tngo 19 y ella 20, tambien hemos hecho de todo menos penetracion y mi novia si esta lista jajaja pero es una opcion que los 2 elegimos y si tu novia tiene 20 años y dice k no esta lista¬¬ ps no la presiones tal vez es que piensa que asi estaran mas seguros
ademas esta mas chido pork no hay riesgo de embarazo y hasta te dan mas ganas de estar con ella la verdad!!
asi k si tienen placer asi y estan agusto ps no le veo el problema!!

al rato!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
yo te puedo decir q pasa y cual es la solucion, el problema aqui esq se piede el misterio ademas de la precion de q las espectativas son muy altas ya q llevan bastante juntos, lo q tienes q hacer sin dicerlo directamente es hacerle saber q cuando ese momento maravilloso (¬¬) llegue lo disfrutaras plenamente y la haras disfrutas, y despues de eso estaran mas comprometidos la relacion pasara a un nuevo nivel y el amor crecera y bla bla bla jajaj lo siento no estoy de cursi, peor es la vdd es lo q ella quiere saber q pasara despues de, y tu debes darle la seguridad de q todo estara bien y no es lo unico q buscas en ella, y yap ahi esta descifrado el problema, suerte y exito!




por cierto si accede si hazlo especial por favor, normalmente las primeras veces nos on muy buenas, asi q intenta q lo sea para ella :)
 

Cristanonly

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
70
ps es solo miedo demuestrale ke puede cofniar en ti dile condon todo esos rollos dale confianza pero tambien no le falles
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pues yo voy muy de acuerdisimo con el primer compa que comenta, y los demas tambien tienen un poco de razon, yo solo te puedo decir algunas cosas.
1.- El dia que suceda hazlo especial y sobre todo que sea un acuerdo entre los dos.
2.- Estan muy chavos pero si creen que son el uno para el otro sabran esperar.
3.- Tener relaciones, penetracion especificamente, abre algunas cosas en la relacion, como existe mas confianza pueden comenzar a comportarse mas como es cada uno y asi conocerse mejor, esto ultimo te lo digo porque esta comprobado que el enamoramiento es un estado en el que mostramos lo mejor de nosotros y aveces ocultamos lo malo de nosotros.
Por ultimo, si lo hacen disfrutenlo, di YEAAHHH!! y cuiden que no se convierta en adiccion.

Saludos
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
No mames WEY, existen muchas tecnicas, PONTE BUSO, mañana te explico varia OK?
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Lo mejor es que no la presiones, estoy de acuerdo con "Todo a su tiempo". Lo mas importante para que se de es que se informen sobre el Tema (ya que pueden haber dudas que infunden miedos). Y que lo platiquen y asi sabras cuando o en que momento se va a sentir comoda para hacerlo.
 
Arriba Pie