Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito un consejo...help me please

ikaro3929

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
84
Buenas tardes a todos, de antemano agradezco su atencion....mi porblema es el siguiente: durante varios años he sostenido una relacion con un chico del cual he estado muy MUY enamorado,sin embargo, el nunc aha querido formalizarlo,y por mi no habia porblema puesto que en realidad no me hacia falta,desafortunadamente me clave ams y mas y tenia necesidad de llamaelo "mio"....pero el nunc aha querido cmprometerse,...CON NADIE....asi es el....
paso el tiempo,nos distansiamos un año,volvimos a re-encontrarnos....y a pesar de q no eran mis intensiones....cedi y tuvimos relaciones sexuales...en 3 ocaciones distinats en su casa(disculpen que sea tan grafico pero quiero que entiendan el contexto de mi sentir)....y de cierta forma volvi otra vez (x pendejo) a desarrollar sentimientos por el,....el problema en si....es q el me trata mal...me dice q soy feo,me pega o me agrede (de juego,tampoco me madrea osea....solo son "jalones" o niñerias asi), pero me hace sentir mal...inclusive me presume que puede hacerme como el quiere....y la vdd eso me pone muy triste...x q yo lo unico que he hecho es amarlo....me preocupa que este bien,hasta hace poco hasta trabajo le estaba buscando x q perdio el suyo, me pase horas buscando q comprarle de regalo para su cumpleaños....y apenas le mencione que le hiba regalar algo me dijo "sabes q no me gustan esas cosas...no quiero que me des nada".....eso tmb me hizo sentir muy mal,....lo peor del caso es q luego...me dice x msn que "soy soy mejor amigo" o que "me ama" y cuando estamos juntos me dice cosas con la intension de hacerme sentir mal....ahora...siendo sincero....no soy feo(no soy un top model,pero me defiendo),soy profesionista de 24 años,soy inteligente,culto,tengo trabajo,salud,familia,amigos, y puede que tenga muchos defectos pero estoy seguro tengo el doble de virtudes,.....y x sobre todas las cosas....SOY BUENA PERSONA....y me enojo conmigo mismo x dejarme tratar de esa manera,tan fria y cruel x alguien asi....x favor..diganme...que debo hacer???....su amistad para mi es importante...pero mi salud mental es primero...que creen que deba hacer???
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
sabes cual es el verdadero problema en todas estas preguntas sentimentales que subimos al foro? que sabemos la respuesta....:( esa es la neta, creo que ponemos la pregunta para que alguien nos digas que NO ES CIERTO LO QUE YA SABEMOS, pero tu sabes la respuesta...verdad camarada?

y es que tu bronca desde el angulo que la quieres ver tiene la misma solucion: ALEJARTE DE EL :s

1) si te quisiera como amigo, no te trataria asi

2) si te quisiera como algo mas, no te trataria asi AUNQUE ASI SEA EL ** ¿CHECAS como lo justificas diciendo eso?


en fin...sabes que te tienes que alejar verdad? que ni como amigo ni como nada mas....

TU LO SABES....

LO SIENTO BRO, NO HAY OTRA RESPUESTA, ES LA MISMA QUE TU HAS SABIDO DESDE SIEMPRE...LO SIENTO EN SERIO...
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Mira, de ante mano ya sabes lo que tienes que hacer , tú mismo te respondes a tu inquietud cuando dices : MI SALUD MENTAL ES PRIMERO. Entonces no le busques tres pies al gato.

Lamentablemente cuando uno está enamorado pues comete 'tonteria y media' con tal de agradarle o hacer sentir bien a la otra persona, a pesar inclusive de nuestra propia forma de ser o pensar. Desafortunadamente como me decía mi terapeuta: EN ESTE MUNDO SIEMPRE HABRÁ PERSONAS ABUSADORAS.... Siempre atraerás a este tipo de personas porque tú mismo te delatas.. Es decir , tienes que pensar 'cuáles son las señales que tú emites para que otras personas abusen de tí ' ... A tu forma de escribir puedo decir que eres una persona pasiva o sumisa en cuanto a caracter .. habrás de trabajar en esos aspectos en los que flaqueas y sobre todo desarollar y agudizar tu carácter para poder defenderte de los demas.

Mira , uno como ser humano y enamorado podremos soportar todo tipo de circunstancias, pero lo que no se vale es que te dejes humillar e inclusive te dejes golpear por alguien que sólamente te está utilizando. Por ende , este tipo de relaciones por así decirlo , nunca terminan bien .

Qué otra señal quieres para darte cuenta que sólamente te utiliza ? Qué otra agresión quieres que te haga este tipo para que te des cuenta que no quiere nada contigo ? Que te mande al hospital ? Que te ridiculice delante de mas personas ?

Amigo, hay que tener el autoestima muy arriba y se sobre entiende que uno merece que lo quieran, que lo traten bien. Desconozco si hayas pasado por alguna situacion difícil en tu casa, si hayas tenido una relación con tus padres en donde hubo maltrato físico o verbal, no te ofendas, pero desgraciadamente cuando uno se expone a este tipo de situaciones, inconcientemente se sigue un patrón de conducta y comportamiento ....... Analízalo bien amigo.

Suerte en tu problema cualquiera que sea la desicion que tomes.

Saludos
Wenu
 

ikaro3929

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
84
q tal.....agradezco los consjeos que me brindan!!! en vdd....tienen razon....creo la vdd siemrpe ha esatdo ahi....y no la he querido ver.....lo que em choca es q hasta he mandado a volar aotros pretendientes x este patan! ......y es q es realmente MUY guapo.....pero ni eso basta para soportarle sus estupideces....

Fijate wenuweke q me llamo la atencion tu comenatrio....mi nucleo fmailair siempre fue muy armonioso,nunca hubo problemas,....fui hiperconsentido x toda mi familia....no c como carajos temrine con este imbecil! jajajaja...en fin...a los 3 les agradezco mucho su tiempo y palabras
 

alfnes

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
12
pueees yo estoy en una situacion parecida, jajajajja pero de algun modo me se valorar, yo estoy con el por que quiero por que me gusta, por que son mas los momentos lindos que los tristes y muchas veces es por el mismo caracter que la persona tiene, si el ya es asi pues de alguna manera el te muestra su cariño a su modo, y si tu lo ves asi pues adelante
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Pobre, la neta que me causa pesar tu situacion.

Animo, ya vas a ver que si puedes, es cosa de echarle ganas :vientos:
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
caray, pues es chistoso sigues disculpando sus actitudes,mira yo estuve en una situacion similar, y a veces defendemos lo indefendible, no se cuanto tengas con el yo dure 5 años lo mas curioso esk ya sabes que hacer y es alejarte, huye lo mas lejos posible no t hagas daño o como dicen vulgarmente lo tiene de oro y por eso no lo dejas,cuesta mucho trabajo alejarte d una persona k amas pero acaso no te amas mas tu, ojala no pierdas mas tiempo con el y el unico beneficiado vas a ser tu creeme
 

telerin11

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
161
Creo que lo que mejor se te podria decir ya te lo dijeron los demás, a mi me llaman la atención varias cosas:

*Hablas de agresión física como si nada, y dejame decirte que juego o no ES AGRESION FISICA y cuando lo permites ya estás mal. HAY QUE PONER LIMITES

*Muchas veces repites "me hace sentir" y aguas, las riendas de tu vida, de lo que sientes y de todo lo demás las debes tener tu, Estar enamorado no significa entregarselas al otro, NO TE DEVALUES.

Me gustaría que pensaras en eso y lo afirmaras antes de empezar otra relación, suerte y ánimo que no te dé miedo encontrarte en el aire por algún tiempo, siempre hay alguien por alli esperando.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
pues ya te diste cuenta q el no te kiere, pq tu mismo lo aceptas.
Tu mismo dices q te enojas contigo mismo pq te dejas tratar asi.
Lo unico q te hace falta es fuerza para hacer lo q tienes q hacer.
Date valor pq tu vales mas de lo q el te valora y pues en eso debes pensar.

Bueno pues espero mi consejo te sirva de algo, cuidate y saludos!!
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
Mira yo no se como has permitido que te agreda o que te ofenda, si deberas fuera tu amigo, no haria eso, ahora tu mismo te estas respondiendo, por tu integridad y salud mental, alejate de esta situacion, que no te va llevar a nada y al final de cuentas tu seras el que saldras dañado emocionalmnete, animo que encontraras a alguien que de verdad te quiera, saludos
 

Yuki_Kinomoto

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
16
Mi estimado amigo tienes un serio problema, al menos ya diste el primer paso aceptar que tienes un problema; al menos quieres salir del problema. Ahora lo que debes hacer es apoyarte en tus amigos y salir de él... también deberías buscar a alguien que te quiera bien y que te pueda dar lo que tu le ofreces... no solo lo que el quiera darte....
 

yohdiethel

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
22
hey chavo, hay q aprender a desligarse de las personas, hay situaciones q nos hacen daño, no queremos q ese alguien a quien supuestamente amamos se aleje de nosotros, incluso intentamos hacerle regalos a esa persona para sentirla nuestra, sentirla cerca, pero sabes q nosotros no somos dueños de las personas y no podemos controlar lo que ellas deciden, esta persona con el solo hecho de hacerte sentir mal, de ofenderte y sentirte menos ante el, ante las demas personas y sobre todo ante ti mismo ya es una gran señal para darte cuenta q te tienes q alejar de el!! es muy doloroso, yo lo se, acabo de pasar por algo igual, y era la primera perosna a quien yo me permitia amar, y se q no somos los unicos!!!, nunka en mi vida se habian aprovechado tanto de mi, a esta persona la veo como una sanguijuela en este momento, me estaba succionando la vida poco a poco, y sabes, no me gustaria q sabiendo tu la respuesta te pasara algo similar, hay q saber levantarse y empezar a quererse a uno mismo, y con el tiempo darse la oportunidad de ser querido por alguien, yo lo pude hacer y me siento muy feliz en este momento =D , vamos tu puedes!!! (jaja me entro el sentimiento)..SUERTE!!
 

MiguelXT

Becerro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
6
yo te doy mi punto de vista, yo estuve en una situacion similar, yo soy un poco frio, o mas bien no tan meloso como seguro eres tu, y pude haber hecho como quisiera a la persona que que tuve a mi lado hace tiempo, pero la diferencia es que yo no soy asi, a mi sinceramente me parece que debes controlar la amable, educado, amoroso, etc que eres, porque si te topas con alguien tan frio o no tan meloso como yo por ejemplo, lo hartaras y produciras eso: que te insulte que te maltrate, (que no es justificable)

En resumen, alejate de él, con el tiempo sabrá de lo que se perdio, como yo lo noté con la persona que te digo, si tu sigues con el , es que te gusta el dolor y sufrir, aplicate eres joven y no estas por lo que leí en una situacion determinativa, hay muchos mas, solo busca bien

saludos
 

ondacool

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
4
hhey yo pase por una situacion similar, si gustas mandame un MP y charlamos, creeme que aveces hace falta ese alguien que nos jale las orejas, porque ahi estamos como necios....

Aunque ya sabemos lo que temenos que hacer, nos vale....

pero igual y podemos intercambiar experiencias...
 

vaquero_rokero8

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
602
Amigo, valorate tu mismo, porq si no lo haces tú nadie lo hara, date tu lugar como persona deja a esa basura a un lado, imagino que encontraras a la persona ideal, o la que te haga sentir bien y no te lastime
 
Arriba Pie