Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

necesito consejos ayuda etc.

deathinvallarta

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
57
hola amigos, bueno miren me pasa lo siguiente, pues yo y mi novia tendremos relaciones en unos dias, y el problema es que ella tiene miedo en quedar embarazada y pues yo tampoco quiero ser`padre ahorita, quiero ver que metodos anticonceptivos me recomiendan (ya quer es sera nuestra primera vez) bueno amigos gracias espero sus respuestas:ahcanijo:
 

dragonarg

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
65
Que tal Deathinvallarta?

Pues lo más recomendable y accesible es el uso del condón, si puedes compra unos para que practiques su colocación, porque debes de sacarle el aire para que no haya riesgo de romperse, etc.

No es recomendable que después de eyacular lo mantengas dentro de tu pareja, así que una vez que eyacules tómalo de la base y sácalo.

Sigue este link http://www.censida.salud.gob.mx/interior/elcondon.html, también puedes consultar por teléfono al 56 58 11 11 si te encuentras en México

Saludos que disfruten de la experiencia.
 

no_disturb

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2005
Mensajes
622
Hola bueno si va a ser la primera vez les aconsejo que se lo tomen con calma, aunque se que es dificil ya que el miedo a ser padres es algo que a cualquiera no le apetece cuando se es tan joven (como creo que es este caso), concuerdo con @dragonarg ya que el que uses el condon y lo uses en forma correcta dificultara que embaraces a tu novia, solo espero que ese miedo no los vaya a reprimir de gozar de una de las experiencias mas placenteras que el ser humano puede tener :p
Hay diversos metodos como la T de cobre, los anticonceptivos, inyecciones (para ambos) pero alteran bastante el organismo de la mujer (y no te va a gustar que ella se este quejando de su aspecto) por lo pronto un buen condon que sea hipersensible (cuando mi mujer se canso de las pastillas lo use yo y me parecio excelente) para que no haya eso de que no siente naa (es una gran mentira) y que sea de buena marca sera suficiente, un punto a favor del condon que te lo digo con sinceridad es que te permite durar mas (no alucines tampoco) pero para ser la vez primera no te vaya a fallar la ansiedad.

Saludos.
 
Arriba Pie