Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

necesito ayuda de expertos en la materia

tiradorsniper

Becerro
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
34
el problema es el siguiente tengo 19 años jamas e tenido polo-la y jamas e tenido sexo y esto es por un complejo
mi pregunta es como agrandar el pene, como dejarlo de un tamaño digno puesto que lo tengo del tamaño de un maní y no estoy bromeando la ultima medida fue de 9 cm pero erecto que técnicas o aparatos funcionan realmente para este complejo
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
mira en verdad si puede ser que lo tengas algo pequeño para la edad que tienes, no se si exciten métodos seguros para lograr eso... lo primero que debes saber es que la pontecia sexual no se mide por el tamaño de tu pene... con 9 cm... puede satisfaser muy bien a una mujer... claro esta que es mejor que no sea una mujer muy recorrida porque ella podría estar acostumbrada a sentir penes mas largos, así que el consejo es:
1.- Estate tranquilo... no pasa nada con tu pito.
2.- Busca de prefencia una nena que no haya tenido un hombre antes. Veras que con tus 9 cm, eres capáz de servirgarla y hacerla muy feliz.
 

Juan Euardo

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
1
intenta mas con el erotismo los masajes el jugeteo, lo q mas les exita exita a ellas. y por ultimo la penetracion.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Por aqui habia un post que hablaba de unos ejercicios creo que se llaman "de jeqling", pero no esperes mucho amigo... las mujeres no les importa el tamaño, mas bien si sabes "frotarla" y encuentras sus partes erogenas cualquiera va a regresar por mas... ahora que si quiers que sientan que tienes una cosa enorme busca alguna oriental
animo bro!
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mira, estás chavo todavía, tu tranquilo, las cosas en la sexualidad no se miden por el tamaño de tu pene sino la forma en como lo uses. Parece comercial pero es cierto, jajaja, con la medida que das bien puedes satisfacer a una mujer.

Por cierto OJO, no te vayas con la finta, hasta ahorita no existe método seguro y eficaz para agrandar tu pene.

Saludos y disfruta de la sexualidad, no todo es penetración
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Mmmm y que tiene que ver el tamaño de tu "mani" con que no tengas polola? ¬¬ Las mujeres no vienen a ti solo por ver que tienes una v.... enorme, madura, eso es lo que te falta..y confianza en ti mismo, quizas si salieras de tu cuarto podrias conocer el mundo de alla afuera, que como tip, no muerde!!!
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
No si estas cañon pero pues comprate un deportivo rojo y asi te sentiras mejor saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Naa!! tú NTP men!!!!!

No vas a lograr hacerlo crecer, porque así es y listo, se acavó.
A las niñas les gustan grandes, pero tambien hay chikitas que prefieren uno peque.
mm visita páginas especializadas en el tema y verás las ventajas y desventajas de tenerlo pequeño.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
sabias tu que la zona de placer en la vagina es dentro de los primeros 4 cm? osea que teniendo arriba de 5 vas de gane

y es como ya te dijeron no es con el tamaño de que lo hagas sino como lo hagas

mas pena seria no saber como complacer a una mujer ( y no necesariamente con penetraciones)

quitate el miedo y mejor piensa en que ademas de un enorme pene, les gustaria a una mujer a la hora de hacerlo

saludos
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Mira carnal, no es por hacerte sentir mal, sinceramente no gano nada con eso, pero... el tamaño si importa.

Importa si vas a andar de putañero y quieres quedar bien en cuanto al ego masculino.

Sin duda es cierto eso de que los primeros 4 cms son los del placer, pero te lo digo porque mis amigas putas me comentan que un pene grande simple y sencillamente se siente, algunas les gusta sentirse dilatadas, otra sentirse "llenas".

Pero vamos si quieren placer ocupan sus propios dedos.

Lo que quiero decir, es que debes aceptarte tal y como eres.

Cada quien juega con las cartas que te tocan.

No vas a ir por la vida gritando que tienes la picha corta, conoceras a una mujer que te guste y te complemente, para que llegado el momento del sexo, ella te comprenda, te entienda y juntos logren el placer anhelado.

Ahora, existen operaciones, pero seguro son caras, por la simple y sencilla razon de que no es tan comun como un aumento de menton.

Ánimo y recuerda que tu vales mas que un pene.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Visita un urologo y el te puede recetar medios para hacerlo un poco mas grande con metodos aprobados y seguros...


suerte
 

Uno y Ninguno

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
31
Pues que yo sepa no existe ningún método para alargarlo. Lo único que te podrías hacer es una operación en la que cortan un pequeño tendón que sostiene al pene; aunque a la larga puede causarte disfunción erectil y pues no sería nada bonito no poder tener sexo en un futuro; además de que solo te lo agrandaría aprox. 1.5-4 cm.

Mejor (aunque suene como a caldo de pollo para el alma) quierete como estás y mejor aprende a causar orgasmos en la mujer, a exitarlas, a tocarlas y en general, a hacer que pasen una noche inolvidable; te aseguro que aunque se fijen en el tamaño del pene aún así regresaran (o al menos se irán felices) haha. Saludos y cuidate hermano!!!
 
Arriba Pie