Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

My Friend's Hot Mom Vol. 84 (2020).DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661




DATOS
Se llama: My Friend's Hot Mom Vol. 84 (2020)
Starring: Sara Jay, Jewels, Veronica Rayne, Joclyn Stone, Jessica Jaymes
Categories:Big Boobs, Big Butt, Big Cocks, Gonzo, MILF, Pantyhose & Stockings, Tit Fucking
Mide:957 MB
Formato:mp4
Dur.aprox: 2:30:14
Res.: 854x480
Descarga














------
 
Última edición por un moderador:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Una tematica clasica en esta cinta ofrecida por el Sr Supernauta: la mama caliente de un amiguito... Varios hemos fantaseado (y algunos concretaron) la fantasia de llegar a la casa de un amiguito del cole a estudiar y encontrarse con que la mama del amiguito es una terrible yegua que parte la tierra...

En esta cinta estelariza Sara Jay, terrible tetona con carita de trola, con un culo masivo, petea que es un infierno, infernal como se le mueven los cachetes del orto cuando cabalga montada sobre el muñeco, de haber tenido un amiguito con la mamita como esta atorranta, me la hubiera gastado con las manualidades.

Me gustó también la mamita rubia Joclyn Stone, con 51 añitos al momento de ser taladrada por un grone con una importante cachiporra. Terrible perra cogiendo, con un culo enorme y muy duro y paradito para esa edad.

En fin, esto me recuerda a mi compañerita laboral Yanina, una mami sin tetas pero con un gran culo. Yanina tiene un nene, me imagino en algún tiempo más, los amiguitos empezaran a ir a la casa a estudiar y se encontrarán con que los recibe la mamita de entrecasa, con shorcito y remerita... me imagino a los mocosos enloquecidos con el culito de Yanina, y teniendo fuertes acogotadas de ganso por la noches pensando en el terrible orto de la mami del amiguito...Es más, no descarto que los pendejos empiecen a tomarle fotos y videos a Yanina, a escondidas y sobre todo con la mamita de espaldas para tener material para la correspondiente manualidad, con fotitos y videos del terrible ojete de Yanina, la mami del amiguito... No sé porque, pero creo que los amiguitos insistirán siempre en ir a estudiar a la casa del hijo de Yanina...

Sr Supernauta, gracias otra vez por este excelso material, una cinta caliente, con varios momentos para manualidades, recomiendo a Sara para tener una caliente detonación. Esperamos siempre sus aportes de calidad.
 

Majayus

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
54
Muchas gracias amigo supernauta buena película una actuación de chicas Maduras..eres el mejor supernauta
 
Arriba Pie