Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muñeca de porcelana.

kurcrou

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
325
Estreno un pequeño tumblr con relatos cortos inspirados en la literatura beat y el realismo sucio llamado http://fictus.tumblr.com/. Con tintes eróticos, ficción, drogas y mucha música. Pasen a darse una vuelta, por aquí les dejo un pequeño extracto:

La áspera noche se colaba por la ventana del sanitario, arrebatándome el poco calor corporal que me quedaba y agudizando mi hipotermia alcohólica. Sobre mis brazos el pulcro retrete pintado con restos de comida licuada por mi estomago, alcohol y fluidos estomacales; su lisa y fría piel eran mi único cobijo en ese cuarto y mi único apoyo para por fin levantarme, no sin escupir y tambalear a medio camino. Frente a mí, el ya bien conocido fantasma: descuidado, con ojeras pronunciadas y ojos semi-desorbitados y enrojecidos, pálido y tembloroso, mirándome con aires de burla y sarcasmo; una piltrafa apenas categorizada en la familia hominidae. El agua escurre de mi mentón después de lavarme la boca y manos y de escupir el remanente veneno ácido que quedaba en mi boca.

Dejo por fin mi templo azulejado que resguarda a mi ídolo solo para encontrarme con algo todavía más especial; imposible saber si me ve con ojos de bondad y nostalgia. O reprobatorios y furiosos, su mirada es la de una princesa de la más fina porcelana china. El viejo tocadiscos llega a la algo rayada última pista del lado A del segundo LP de Joy Division: Closer. El título de la canción lo explica todo, textual, como debe ser un título, sin necesidad si quiera de poner atención en la letra ni en la música: A Means to an End. Su implacable mirada paraliza mis piernas a través de mis ojos que no necesitan enfocar bien, es más, no necesitan siquiera estar abiertos, esa mirada me la sé de memoria. Mientras, yazco ahí parado y tembloroso, se da la vuelta dejándome espacio para entrar a la cama, su espalda desnuda de porcelana me incita a tocarla y besarla, pero mi lucidez termina al recordar la piltrafa fantasmal que vi hace un rato; no la merezco, y no creo poder merecerla. Regreso a los temblores y los mareos mientras introduzco mi intoxicado cuerpo en la cama. I put my trust in you, in you, in you… clack! El disco termina.

Salen de su dulce boca algunas palabras al tiempo que recorro la habitación de lado a lado para cambiar la cara del disco, un poco de silencio matizado con el fino ruido que hay entre track y track, como de estática, y por fin Heart and Soul. La música suena en vano, mi entera atención (o lo que queda de ella) la tiene mi diosa de porcelana. Después de leves forcejeos y reproches ininteligibles para mí, en mi actual estado, me solidifica con amables y comprensivos susurros; me dice algo por fin. Me abraza, queriendo calentar mi tembloroso ser, más por lástima que por cariño, sus muslos perfectos rozan con los míos y su apenas velludo pubis juguetea con mis caderas incitándome, excitándome, incendiándome. Toco sus bien dotados y redondos pechos, aplasto sus pezones y muerdo su cuello, el calor nos envuelve y mi hipotermia desaparece; cambio mi amarga saliva por la acida corriente que brota de su entre pierna, y la mezclo con su saliva. Clack!… termina el disco y por fin la penetro. Furioso, solo puedo ver como el fantasma le hace el amor a mi muñeca de porcelana.

Lean más por aquí http://fictus.tumblr.com/
 
Arriba Pie