Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mujeres ayudenme con esta duda no se q pasa

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
Hola a todos bueno la verdad es mi primer tema pero bueno la cuestioon de esto es q quiero preguntarles a las chicas por que no encuentro novia yo se q es algo tonto pero ps andaba con alguien q dure casi 2 años y fue muy chido pasamos de todo y casi nos casamos pero hubo problemas y ya nos dejamos eso tiene aprox 1 año y medio y de ahi a la fecha todavia no encuentro algo serio he tenido varias amigas con las q ps son algo mas y aveces lo hago con ellas pero como tienen novio ya casi no las veo en realidad no me gustan mucho pero ps disculpen pero el cuerpo lo pide ya me siento indiferente de mi ex desde hace mucho pero la verdad me ah sido dificil encontraar alguien no soy mamon ni nada pero ps no me considero asi q digamos feo tampoco guapisimo pero ps siento q paso ayudenme chicas con alguna opinion o si alguien se quiere animar ps se los agradesco espero su ayuda ojala me contesten xfa gracias
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
......

Corazón dime......cómo carajos voy a saber por qué no encuentras novia? eso está en ti....tu mismo estás diciendo que tienes amigas que son "algo más a veces" entonces de ti depende si se hace algo más serio, el hecho de que hayas terminado con una mujer es irrelevante, ya eso es historia pasada, concéntrate en el presente, cuando conozcas una chica que te gusta, pues échale ganas para que sea algo bonito.

Pero eso si...busca chicas que busquen algo serio, y estén solteras, cómo vas a tener algo serio con mujeres que ya tienen novio? :¬¬: es ilógico :¬¬:

Concéntrate en conocer una mujer que te guste y cuando lo hagas pues pon todo de tu parte, sé detallista..

Un beso y buena suerte :)




Es q la verdad con ellas no quiero nada serio quiero conocer amigas pero ps la verdad no hay adonde buscar no se como explicarlo mis amigos no tienen muchas amigas y las que tienen tienen novio por eso quiero conocer chicas y ps ya lo de menos es hablar con ellas y ps hecharles el perro no pero no hay con quien jaja gracias por tu ayuda asi quiero q alguien me de un poco de consejos xq antes ps tenia muchas amigas y hasta varias chavas pero ps ya sali de la escuela y ya no hay adonde buscar si puedes pasame tu correo va para platicar mas chido si quieres y puedes va gracias de nuevo cuidat
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
eso le pasa a todo hombre en la vida al rato ya alguien mas te va a dar caña ntp
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
¬ ¬

Pues ahi tu disculparas la obviedad, pero no inventes!!!!! Quieres amigas?? Salte de fiesta, a bares, antos, cafes... O qué esperas para conocerlas?? Aqui en el foro??? Quieres que le pase tu correo a mis amigas???

Si dices que "si les sabes hablar" entonces no veo porque la jodida inseguridad de venirnos a preguntar aqui en el foro.

No te ofendas, no es en mal plan, pero pues además, este es el foro de SEXUALIDAD, si quieres subirte el ego y la autoestima, has lo que te dije, salte a CONOCER gente. El internet no lo es todo, he.

Besitos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Es q la verdad con ellas no quiero nada serio quiero conocer amigas pero ps la verdad no hay adonde buscar no se como explicarlo mis amigos no tienen muchas amigas y las que tienen tienen novio por eso quiero conocer chicas y ps ya lo de menos es hablar con ellas y ps hecharles el perro no pero no hay con quien jaja gracias por tu ayuda asi quiero q alguien me de un poco de consejos xq antes ps tenia muchas amigas y hasta varias chavas pero ps ya sali de la escuela y ya no hay adonde buscar si puedes pasame tu correo va para platicar mas chido si quieres y puedes va gracias de nuevo cuidat
Ah, ya salio el cobre... perdona mi comentario anterior jajaja... No se como borrarlo.
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
......

Oh bueno...si lo que querías es tener mujeres para CHATEAR no te hubieras molestado con tanto rodeo y tanto drama :¬¬: por otro lado.....NO DOY MI CORREO así como así, lo siento :)

Besos ricos!



Ps no tanto para chatear pero ps para lo q sea algunas veces se mal entienden las cosas pero bueno gracias de todos modos ok y ps para lo q sea solo hay q decirlo
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
Oh bueno...si lo que querías es tener mujeres para CHATEAR no te hubieras molestado con tanto rodeo y tanto drama :¬¬: por otro lado.....NO DOY MI CORREO así como así, lo siento :)

Besos ricos!

ah que ... no da correo pero ....


BESOS RICOS..... jajajajaja che cuchiilito de palo
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
jejeje se ve un poco k eres muy desesperado y urgido y ya no planteaste en este foro!!!Al pedir el correo!!! En fin, puede ser k tu desesperación ausente y de miedo(a mí en lo personal me da pánico y los abro, mis amigas también) como kierestener algo serio si dices k andas picando el cuerpo de tus disqué amigas!!!!Si quieres algo serio buscarte algo serio!!!!!Y tampoco pidas milagros es a base de un esfuerzo!!!! Una relación no se da de la nada!!! Búscate una chava k te mueva el tapete muy cañón!!!Y k este soltera (no nadas más para unas cuantas parchadas) y se cariñosos y detallista!!!!!!! También algo k note de ti es k deseas cerras o k te llenen un vacío existencial en tu persona y te tengo malas noticias ni con la vieja mas buena y la persona mejor k conozcas te van a llenar tus carencias de persona!!!! Es un trabajo duro con tigo!!!!Checa para k quieres una relación de 2 años??Pregúntatelo!! k quieres en el futuro a donde quieres llegar!!!!Para ti k es una relación!!!!!Y por favor no compares!!! Y no quieres tener la misma relación de hace 2 años o algo así??? Si no ve lo bueno y l malo de la relación en k la regaste!!! Y en k creciste como persona para que te sirva para tu próxima relación y por favor no seas tan desesperado!!!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
estas mal cuate, este no es el lugar para esos temas es en el sentimental, y si queres obtener correo hay muchas salas de chat para eso, ahi seguro sale algo para lo que quieres, ya cierren el post.
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Ya oiste los comentarios de todos amigo, te recomiendo que uses este foro cuando de verdad tengas alguna duda sobre sexualidad, o cuando quieras responder alguna duda de los usuarios, pero si quieres conseguir una chica por internet creo que estás en el lugar equivocado, no se entra acá exponiendo un problema para saber que es lo que pega, seré sincero eres una persona insegura, y eso hace que no consigas una relación facilmente, una mujer puede oler tu inseguridad a kilometros, te recomiendo que seas tu mismo, y tampoco te la quieras dar de que tienes muchas amigas con las que tienes sexo con todas ellas y que además tienen novio todas ellas, puede que sea cierto, pero si fuera así no estarías buscando citas por internet, claramente eso es mentira, mira se tu mismo, conquista a una mujer a la forma antigua, regalándole unas flores dándole detalles, pero siedo tu mismo, y olvidate de esa inseguridad que eso ahuyenta a las mujeres.
Se primero sincero contigo mismo y con lo que buscas.
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
en mi opinion deja de estar pensando en tener una relacion a fuerzas, las mejores personas llegan cuando menos las buscas, deja de pensar en sexo recuerda que lo que piensas es lo que atraes por eso solo tienes "amigas buena onda" con algunos meses de abstinencia te lo juro que no se te va a caer.

mejor disfruta este tiempo de solteria para que cuando encuentres a esa persona te sientas pleno y asi estar pleno con ella.

de verdad te lo digo las mejores personas llegan cuando menos las esperas =D
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
a que te dedicas, estudias o trabajas, mm bueno lo que hagas metete a algo mas cursos talleres gym, natacion expande tus redes sociales, pero no la mamada del facebook y asi puede que encuentres alguien
 
Arriba Pie