Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Moteles en MONTERREY

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
Que onda hermanos bakunos, pues aki hago mi primer aparicion en esto, quisiera saber si alguien conoce de buenos moteles en monterrey,o dodne te lapases chido con tu pareja, ai si tienen opciones haganmelas saber ok
saludos:chommy:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
específicamente en Monterrey? o también área metropolitana? porque yo frecuento la carretera a Laredo, ahí hay varios buenos....

Está el Sunset, Motel Plaza, Scala , Nueva Castilla en ese orden de chido a mas o menos...
 
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
20
esta el dali , como mencionan el sunset , plaza , scala , nueva castilla .

los clasicos los marbella son buenos tambien o el paris
 

Robgarcia

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
5
El ATM por Rangel Frias y Lincoln bajando el puente de Rangel Frias a mano derecha cuentan con sillon kamasutra luz negra servicio de comida bebida o postres y catalogo de jugetes sexuales tienen clima tv con videos para adultos puedes llevar tus dvds cuentan con Suites con Jakuzzi te lo recomiendo :vientos:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
s eme olvidó comentar del CASABLANCA, AQUA, MARBELLA, DALI y otros, la matoría de éstos están por la carretera a cadereyta y la nacional si no me equivoco, esque me quedan muy lejos, pero la mayoría son de 12 horas ;)
el casablanca dijo un amigo que está poca madre ! llevas películas e incluso videojuegos creo que te rentan.

de los primeros que comenté, el Motel Plaza son 4 horas, no recuerdo, por 360 la sencilla pero parece hotel la neta, muy bueno.
el SunSet por 390 son 12 horas y se ve bueno, no entré pk no quería gastar tanto esa vez haha, pero dice HOTEL, no Motel, aunque es motel .
El Scala en 300 sencillo, y está mas o menos, el que tiene jacuzzi por 360 está muy bien.
El nueva castilla va desde 190 pesos, yo fuí por 290 a uno cama king size, baño y sillon para varias posiciones, tántrico creo que se llama, mas o menos

te recomiendo el Motel Plaza y el Sunset...
todos cuentan con servicio de comida, pero prefiero llevar por mi parte una botanita, no vaya a ser, con las historias que he escuchado haha, de escupitajos y mequeadas en la comida :S
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
Gracias hermanos bakunos,ps io solo heido al DALI y mis respetos, por eso kieroprobar otras partes
tanks
 

petermix

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
78
por la carretera a reynosa esta el tio pepe y si esta 2-3 o tambien esta las vegas por sanroque en juarez pero ese si se ve medio chafa
 

lobo_dark

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
62
que pinche casualidad madafaka yo tambien busco uno pero en el centro de monterrey

sugieranme plizzz
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
que pinche casualidad madafaka yo tambien busco uno pero en el centro de monterrey

sugieranme plizzz
ps io piko en el centro we, asi no ai fallas, ai uno q se llama hotel express, esta a unakuadra del merkado juearez, a aespaldas y despues media a la derecha, este si ta chido we, osea dos dos pero es higieniko y aparte bara
saludos:punzadita:
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
ai!

ps mira hay varios que no estan tan jodidillos... :chommy:



  • El plaza zuazua tiene un sillonsito asi padriuris pa que hagan de las suyas y ps andaba en 250 x 4 hr igual esta en lacalle zuazua entre reforma y madero... esta muy chidito ahi y hay secadora de cabello xD.....
Estos ya estan mas jodidillos


  • El venecia que esta en reforma son las tipicas 3 x 100 pesos y tienen lo basico si esta limpio y todopero ps tu decides..
  • Uno que esta en miguel nieto que es de color azul celeste creo es el motel prado o algo asi ese es de 4 x 180 creo esta bien tiene climitaa todo el pedo espejos pero ps eso sale sobrando jaja
ojala te ayuden estos motelillosss



PD. hay uno nuevo en isaac garza se llama cascada hasta tienen pagina de internet, la neta no he ido pero tengo ganas jajaja, se ve muy nice y bonito quien sabe .. cuidensee hasta luego!
 

rada69

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
88
en el centro pueden acudir al "hotel" Los Angeles esta muy bueno limpio, bra y en 150 3 horas esta muy bien :)
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
oh no pos he pasado por esas calles pero no lo recuerdo jaja la neta casi no voy a esas cosas.. pero pues cuando regrese a esos lugares procurare conocer =)
 

javierdeltoro

Becerro
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
32
el MANSION al sur a un lado de Soriana Estanzuela, la suite con tu salita, pantalla de 50" muy fresa, en $420

el DALI es de cajon y si no quieres gastar mucho el SIESTA, pregunta por la promo del igloo de $180 que literalmente el cuarto es un igloo jajajaja

Carretera a Reynosa, el AQUA esta excelente
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
la neta el centro de Monterrey me da miedo :S lo bueno que traigo carro y puedo irme a alguna carretera hehe, pero que bueno que dan opciones para cuando no haya nave ;)

Un amigo no se cansa de recomendarme el CasaBlanca, creo que es carretera a cadereyta

pero para que no te la pellizques te pongo la siguiente página, muy buena para leer las reseñas de gente que ha ido y ahi ves los moteles en monterrey...

http://laguiam.wordpress.com/moteles-en-monterrey/
 

talento

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
60
Que mejor referencia que la pagina que te pusieron antes.

De los que estan en la carretera a Reynosa (Aqua, Casa Blanca y Marbella)
te recomiendo el Casa Blanca. Te sale la habitacion sencilla en 450 y esta excelente.
Tiene sillon, pantalla de plasma, vapor, regadera con vidrios transparentes y demas cosas. Aparte de que la comida esta buena e higienica. Con 12 horas puedes hacer hasta lo que no. Cada habitacion tiene su cochera, asi tu nave esta segura. Los otros dos estan buenos, pero cuidado porque me han comentado que ahi sirve de escondite de "malitos".

Saludos
 
Arriba Pie