Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mommy Banged A Black Man.DVDrip.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Otra producción para el infarto de la selecta videoteca "Premium Plus" del Sr. Supernauta. En este caso temática MILFs partidas al medio por morochos con importantes estacas de carne. Amigo espectador, si lo suyo son veteranas siendo masacradas por caños cárnicos negros, empiece a ejercitar la muñeca...

Descolla en el elenco de primeras figuras la morocha con carita de devoradora de vergas Raven Black, con 41 añitos al momento de ser rellenada con carne en esta cinta de mamis calientes. Luego de succionar tremendo habano de carne Raven es empomada brutalmente, terrible como le bombean en su suave entrepierna, el grone que se comió a esta mami traviesa lo pasó de lo lindo...

Si bien tenía 41 añitos, la hdp tenía aún un muy firme culo, un infierno los sentones que da la atorranta.... Adelanto cremosas detonaciones con esta MILF. Si no es así, como siempre, dése una vuelta amigo espectador por una sección más arriba donde encontrará también culitos muy turgentes siendo empalados bestialmente por picas cárnicas, incluso de color negro, si le gusta el rubro... Ahí tendrá también importantes estallidos lácticos viendo mocosos siendo culeados sin parar...

Si le van las MILFs, igual puede darse una vueltita por ahí cada tanto, le aseguro que tendrá muy intensas y cremosas deflagraciones de chantilly con terribles pendejos de colita parada y muy suavecita, viendo como les introducen descomunales termos de carne por el orto, terrible como se los culean, se ve carne muy tierna, entre la penetración y posterior bombeo, si no detona, puede que esté desvanecido amigo espectador...

En el caso de Raven, me impulsaron también los fuertes movimientos de muñeca el parecido que le encontré cuando da sentones sobre tremenda estaca de color a mi compañerita laboral R., una MILF de 50 añitos, pero con infernal cuerpo de teen, delgada, muy estilizada, con terrible culito turgente, piernas muy firmes, y sin tetas, una combinación que me revienta la cabeza, cuerpo de teen, carita de MILF muy traviesa y cerdita... Estimo que a R. se la cepillo media oficina, la otra mitad espera su turno (yo entre ellos), Viendo a R. siendo bombeada muy duro con una barra de carne detoné muy fuertemente, está terrible la MILF, un infierno ese cuerpito teen muy culeado por descomunal zodape...

Sr. Supernauta, gracias por este aporte en materia de mamis muy traviesas, si tuviera mas material interracial con MILFs se agradecería.
 
Arriba Pie