Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Modelo para exámen de artes

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
En cierta ocasión una amiga, que es maestra particular de dibujo, nos pidió ayuda para un examen, bueno, le pidió ayuda a mi esposa, ya que requería un modelo femenino, mi esposa preguntó que es lo que se requería hacer, a lo que mi amiga, Rita, le comentó que era un examen final, y era una sesión maratónica, unas 5 horas o más, posando, con un vestido formal, y unas poses desnuda también, bueno, ella dijo que no totalmente, ya que podría usar pezoneras y algo para taparse los labios, pero que básicamente era estar expuesta.
Mi esposa pidió un tiempo para pensarlo pero finalmente accedió al saber que la clase era principalmente para mujeres, solo dos hombres asistirían, además del modelo masculino, y pues ya antes había pasado para una sesión de fotos, así que no le vió problema alguno. Yo iba a estar presente también, más por morbo que por cualquier otra cosa.
Llegado el día, el lugar era pequeño jardín privado, el cual ya disponía de 7 caballetes para sus alumnos y un pequeño podio circular, de unos 3 metros de diámetro. Todavía no llegaba ningún alumno, y Rita aprovechó para llevar a mi esposa a un pequeño salón que hacía de cambiador, ahí se colocó el vestido y salió para colocarse en el podio. Cuando salió ya estaban todos los alumnos en sus posiciones esperando a la modelo para iniciar sus dibujos, ella se colocó y empezaron a dibujar, pasaron hora y media y terminó el dibujo, entonces Rita le pidió fuera a ponerse lo otro, o mejor dicho, quitarse todo. Mi esposa se metió al salón y cuando salió venía en bata, la cual se quitó al estar en el podio, pude ver qué se había puesto un micro top, el cual parecía una pezonera con tirantes, el cual al mínimo movimiento iba a dejar de fuera esos hermosos pezones rosa, en la parte de abajo era igual un hilo que sostenía una delgada tela que solo cubrian su raja, ya que los labios se notaban un poco.
Tuvo que hacer dos poses estando sola, la primera fue de pie, con las manos en la cintura y el compás abierto, los alumnos dibujaban a mi esposa y yo pasaba cerca de cada uno para ver como iban quedando las imágenes, a ella ya le empezaba a salir su rubor sexual, se estaba excitando, y yo también.
La segunda pose era en una silla, al sentarse en ella la pezonera se ladeo y dejó salir esos carnosos pezones, ella no se inmutó y mejor se quito el top, dejando ver bien sus ricos pechos, tenia que abrir el compás estando en el borde de la silla por lo que decidió quitarse también la tanga y dejar que le vieran su vulva depilada, ya bastante brillosa de la excitación, volvieron a su dibujo los alumnos y al terminarlo, entro un hombre de color, llevaba bata y se colocó a un lado de mi esposa, se quitó la bata y dejo ver que estaba completamente desnudo, los ojos de mi esposa se fueron inmediatamente a su herramienta, que en reposo se veía enorme, fácilmente unos 23 cm y bastante gruesa, tan embelesada estaba con esa reata que no se dió cuenta que Rita ya le había pedido que se bajara, ella bajo y se sentó a un lado, todavía desnuda, terminaron de dibujar al sujeto y Rita le pidió a mi esposa que subiera, pusieron una especie de diván en el podio y le dijo a mis esposa que si podían hacer una pose como teniendo sexo, se le notó la emoción a ella pues tendría esa herramienta cerca, aceptó y subió al podio, Rita preguntó a los alumnos que pose querían dibujar, ellos dijeron que la de misionero, ya la pareja de modelos se colocó en posición, la herramienta del moreno estaba despertando y la colocaba descaradamente justo en la entrada de mi esposa, la cabeza de su reata estaba bañándose de los jugos que emanaba mi esposa por la excitación, pero hubo un problema, y es que los alumnos mencionaban que el tipo tapaba a mi esposa, por lo que pidieron que fuera otra pose, uno enseguida menciono que de perrito y pues se colocaron en esa pose.
Mi esposa estaba en cuatro puntos y el tipo detrás de ella, hincado, colocaba su miembro debajo de ella, rozando su entrada, pero los alumnos decían que no se veía real, que el pene se asomaba por debajo, lo puso por arriba, sobre la raja del culo de mi esposa pero fue lo mismo, el pene se asomaba por arriba, entonces mi esposa alejó un poco al tipo, agarró su pene y lo colocó en su entrada y lo jaló para que se la metiera toda, el tipo lo hizo y dejo entrar esos 23 cm en mi esposa la cual solo gimió y creo toda la clase escuchó, Rita le pidió a los alumnos empezaran a dibujar, lo cual hicieron, yo alcanzaba a notar como mi esposa hacia leves movimiento de vaivén para ordeñar al moreno, se veía como apretaba la vagina para no dejar salir la herramienta, pasaron unos 40 minutos y terminaron de dibujar, eso era todo, el tipo sacó su herramienta de mi mujer, ya flácida la reata, al sacarla pude ver como salia semen del canal de mi esposa, lo había ordeñado completamente.
Al finalizar el examen, ya con mi esposa vestida, Rita nos agradeció y mi esposa solo le dijo, cuando tengas otro examen dime, con gusto te ayudo siempre y cuando le modelo sea un ejemplar similar.
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
Se agradece cada relato, cada descripción me deja ser parte de la historia, y siempre que veo un relato tuyo se que es sinónimo de pasión y lujuria desenfrenada.
 

MasterGuess

Becerro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
1
Gran aporte amigo, corto pero muy placentero de leer, tal experiencia debió ser grandiosa incluso para los artistas

Espero puedas compartir fotos de tu chica
 
Arriba Pie