Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Modelando en clase

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto ocurrió en una de las clases de inglés del instituto donde estudiaba mi esposa, ella tenia 19 años en ese entonces e iba a clases de inglés en un instituto de renombre. Para la clase de ropa y partes del cuerpo la maestra armó sesiones de dos personas, un hombre y una mujer, curiosamente quien le tocó de compañero era alguien que iba a la misma universidad y que le gustaba mucho, la maestra solo les dijo que fueran vestidos normalmente ya que en el instituto tenían el vestuario para atender todos los tipos de ropa por temporadas, eso le dio una rara sensación a mi esposa pero lo tomó como algo normal.
Llegado el día, llevo puesto un vestido a la altura de las rodillas, con una tanga de hilo por debajo y sin brasiere, el vestido no mostraba escote. Llegó más temprano que de costumbre a la clase y ahí estaba su compañero, también esperando la clase. Al llegar la maestra los llevó a un salón diferente, era un salón tipo pasillo, pero bastante ancho, con dos sillones amplios a los costados y espejos en las paredes, al fondo, un armario enorme donde estaba la ropa de cambio colgada.
Maestra: bueno, vamos a hacer una pasarela, cuando le toque pasar a elis, omar va a describir el vestuario, y viceversa, entendido?.
Elis y omar: claro
Maestra: en el armario ya están divididas por temporada, solo pueden ponerse lo siguiente -dos prendas superiores, dos prendas superiores, una inferior y zapatos, además de su ropa interior obvio. Estamos?
Elis y omar: correcto
Maestra: gana quien acierte más prendas, quien pierda será modelo para las partes del cuerpo y, quien logre tener más puntos en cada temporada, ganará un premio adicional. Aceptan?
Elis y omar: aceptamos
El primero en modelar fue omar, logró adivinar 3 de 4 prendas, y el las 4, la temporada fue otoño.
Continuó invierno y volvió a ganarle, adivinó 2 y el 3.
Al llegar a primavera pudo ver que eran la mayoría vestidos, algunos translúcidos y otros normales, además de shorts y blusas caladas, los vestidos normales le quedaban muy chicos por lo que se decidió por uno traslúcido con la esperanza de que no se notará que no había nada debajo, en la parte baja si tapaba bien y no se notaba nada, pero arriba se notaban bastante sus pezones, pero salió así, inclusive ya tenía los pezones erectos de saber que omar la iba a ver, el vestido lo acompaño con una gorra y pulsera, omar atinó todas e hizo un comentario en inglés de lo sensual que ***** ella.
Pasó omar y ella adivinó solo 2, mierda ya había perdido pero no quería perder en todas así que tenia que esforzarse en verano. Al ver la ropa de verano, notó que solo había puros bikinis o trajes de baño, por lo quense puso uno de dos piezas, un pareo y unas sandalias, salió con la esperanza de que no supiera como se decía pareo y sandalias en inglés y así fue, omar solo tuvo dos aciertos, por lo que elis tenía la esperanza de al menos ganar una temporada pero, cuando vio salir a omar, se le fueron las ideas, venía con un traje de baño tipo truza, unas rodilleras y una gorra de natación, tenía el abdomen de lavadero y se le notaba un bulto considerable en la entrepierna, la maestra le pidió describir y solo pudo atinar a uno. El cielo se le vino abajo.
Maestra: muy bien, omar ganó de calle, elis, serás nuestra modelo para las partes del cuerpo.
Elis: muy bien maestra, perdí pero al menos fue divertido, espero siga así.
Maestra: así será
Omar: cuál es mi premio especial?
Maestra: cierto, tu premio. Elis, servirás de modelo solo con tu ropa interior, así que quítate el bikini.
Mi esposa no pudo sentirse más caliente y apenada a la vez, se quitó la sandalias y el pareo, se quitó el too dejando sus pechos a la vista.
Maestra: no traías bra?
Elis: no
Maestra: espero abajo si haya algo
Entonces mi esposa se quitó el calzón del bikini quedando en un diminuto tanga de hilo, que ella había tejido, tan diminuto era que el hilo se perdía en el culo y el coño de mi mujer.
Maestra: por algo me refería a algo que cubriera, da igual que estés desnuda.
Acto seguido elis se quitó el hilo pues tenía razón la maestra, estar desnuda era lo mismo que usar el hilo.
Maestra: quien acierte más, recibirá un premio adicional.
Elis: que sería?
Maestra: si tu ganas, omar se tiene que desnudarte igual, si el gana, puede cogerte.
Elis: maestra, soy virgen.
Omar: te doy por el culo
Maestra: perfecto, solucionado.
Empecemos
Así fueron pasando las partes del cuerpo y, al final, elis logró ganar por lo que omar se tuvo que desnudar, elis estaba muy excitada mientras veía como omar se quitaba toda la ropa y, cuando vio la enorme herramienta de omar, pudo notar como su lubricacion escurría por sus piernas, omar se dio cuenta y le sonrió, con su mano rozó la pierna de elis y limpió los jugos para saborearlos.
Maestra: esto amerita una pregunta comodín y, quien gane, podrá hacer lo que quiera con el otro, lo siento elis pero igual hoy te estrenas, pero con una buena
herramienta.
Maestra: porque se usa la palabra fuck para coger?
Elis sabía la respuesta, pero algo en ella la callaba esperando que omar ganara y pidiera desflorarla. No fue así.
Elis: fuck quiere decir fornication under consent of the King, viene de la edad media.
Maestra: correcto elis, ahora puedes darle la orden que quieras.
Elis: puedo ir dando órdenes poco a poco?
Maestra: esta bien, me voy a la puerta para cuidar, tienen media hora, no puedo darles más.
Acto seguido salió la maestra e inmediatamente elis se sentó en el sillón, abrió completamente las piernas mostrando su sexo depilado escurriendo sus jugos.
Elis: quiero que me comas el coño.
Omar inmediatamente puso su boca cerca del coño de elis y, sacando su lengua, empezó a probar sus jugos, mientras elis seguía produciendo más, así estuvo omar comiendo el coño de elis un rato.
Elis: metemela, cogeme.
Omar: no traigo condon
Elis: no importa, quiero que me cojas, después tomo la pastilla.
Omar colocó su mazo en la entrada de elis y empezó a entrar poco a poco, ella me dice que sentía un poco de dolor y placer a la vez, hasta que solo sintió placer pidiendo que la penetrara con fuerza, omar empezó a bombear con fuerza pero no se venía por lo que sacó su pene y empezó a masturbarse a la altura de la cara de elis, ella empezó a láser la cabeza y metersela a la boca hasta que sintió chorros de algo caliente dentro de su boca, se trago todo y se vistieron para salir como si nada hubiera pasado.
Al salir del instituto estaba esperando el novio de elis(yo) preguntando que tal le había ido.
 
Arriba Pie