Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis relaciones sexuales y las pastillas!

karlitaaa

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
56
Holaa a esta liinda comuniidad!


El problema es el siguiente antes yo siempre andava con ganas podia tener sexo en cualquier lado motivada con mis ganas siempre presente o si me motivaban bastante muchoo mas! o yo era la de la iniciativa! pero ahora :(

Pero desde que empeze a tomar pastillas para planificar mi libido se apago mucho y alos meses la cambie por otras.. y las cambie! pero sigo con ese problema como que les tengo asco no se si sera mas quet todo sicosis o que! pero me apagan mucho cuando las tomo casi no ando ganas me tienen que motivar mucho para que se me encienda el motor!

Alguien sabe algun metodo para insentivar las ganas? aumentarlas? o seran las pastillas del todo que me quitan las ganas.. algun otro metodo! etc.


Graciias espero sus comments!
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
las pastillas furen disañadas para bloquear tus hormonas y acer tus ovulos infertiles pero a ti te estan afectando mas directanebte te sugiero otro metodo anticonseptivo como la inyeccion habla con tu ginecologo para que te de una que no altere tanto tus hormonas .
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Ante todo no te automediques, consulta con un medico las hormonas afectan de distintas formas y cada cuerpo necesita cosas distintas.
 

The_knot

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
518
Definitivamente consulta con tu ginecológo, raro este efecto secundario, y no solo sufres tú, también tu pareja :( (pobrecito, lo compadesco)
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
cambia de metodo probablemente las hormonas de las pastillas no te caen visita a un ginecologo no tengas miedo te va a dar mas opciones a largo plazo
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Mira la verdad a mi esposa y ami nos paso eso (cuando eramos novios uuuuuuuuu y vieras que tambien habia coyotes je je je), primero que nada cile al ginecologo y cuentale tus penas y si te sirve de algo nosotros en aquel tiempo y creo que aun existe una inyeccion llamada NOVIAL, es muy buena y no te altera para nada, suerte y a ponerle . . . .
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Mira camarada, pues son las partillas que tomas las que asen que disminulla tu apetito, ya que los tratatimentos de ese tipo y anti conseptivos contienen hormonas que son las que alteran tus ganas, hay muchos dispositivos que liveran hormonas pero tienen menos repercusion en tu actividad intima como lo es el dispositivo del braso, que dura desde 3 asta 5 años segun sea tu peso, tu estatura y tu indise de masa corporal.

pero informate con un ginecologo ya que es un espesialista, un doctor jeneral no te puede alludar de mucho.

saludos.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A mi novia le recetaorn Parches, segun la dosis es mas baja y no se que tanto, conclusion, date una vuelta al Doc

Por cierto tu foro de presentacion cerrado, pero muy buenas fotos :)
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
efectivamente son las pastillas ke te crean un cambio hormonal y no dejan ke fluya todo naturalmente. te recomiendo otros metodos anticonceptivos, hay unos parches por ej. ke se ponen las chikas, ke son creo igual de efectivos ke el condon, nada mas que son un poco caros, pero no es un parche diario es como uno cada semana o quince dias, o algo asi, chekalo, y ese sirve porke no te cambia tanto las hormonas, aparte de ke es discreto y lo puedes poner en cualquier parte del cuerpo. y por cierto, todo tipo de pastillas daña el cuerpo y mas las anticonceptivas, ten cuidado.
 

K1L1K

Bovino adicto
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
721
no no cambies .. no dejes que unas pastillas cambien tu vida.....
mejor visita tu doctor y cambia de metdo ....busca algo que se adecue mas a TI ...suerte y salu2...
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
7.788
Eso es muy extraño amiga, supongo que es por que cada cuerpo y por consecuente organismo es diferente, cuando tomaba pastillas anticonceptivas el problema que me ocasionaba era que subía de peso, ahora cambié por anticonceptivos por medio de inyección cada 3 meses, no engorda, no cambia el humor, no te da sueño ni nada!! y lo más importante no afecta mi apetito sexual :)

Que tal si consultas con tu médico sobre eso, tal vez te cambie de método :)

Suerte y besos!
solo un detalle con esto:

se que cada cuerpo es diferente pero tuve una experiencia con una pareja que tuve que usò este metodo por un tiempo prolongado y al final tuvo desordenes hormonales (de hecho, la inyeccion esta es un tratamiento fuerte hormonal) y ademas, ya al final, le producia falta de lubricacion y por ende, bajar el libido

insisto, cada cuerpo es diferente pero lo expongo a manera de experiencia y concuerdo con los demas... lo mejor es visitar al ginecologo y que el recomiende lo mejor

Saludos
 
Arriba Pie