Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis fotos

Mirtandir

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
61
hola bueno pues llevo ya tiempo por aqui pero nunca habia puesto una foto mia porque me daba algo de verguenza, asi que aqui os dejo unas que tome el otro dia con la cam, con y sin boxer :chavo:



a ver que os parecee

una nueva:
 

rublo

Bovino adicto
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
595
Que soy el primero en comentar
??

Que delicia de hombre :) yo si te como todooo
Pon mas ;)
 

Mirtandir

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
61
me alegra que te gusten rublo jaja, ahi las he vuelto a subir en otro sitio a ver si no las borran
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
hola bueno pues llevo ya tiempo por aqui pero nunca habia puesto una foto mia porque me daba algo de verguenza, asi que aqui os dejo unas que tome el otro dia con la cam, con y sin boxer :chavo:



a ver que os parecee
Papacitooo :baba: :kemonito: :cute: :baba:

Tas bien chido, que buena verga y esa pancita que se alcanza a ver hace que me den unas ganas de perderme en tu jugosa anatomía wooooof

 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Que bárbaros...!! :p jajajaja pero si .. UN OSO POR FINNNNNNNN, y con valor!!! en todo los aspectos... felicidades
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Muy buenas fotos!!! Me gustaron jejejeje. A ver si me animo yo tambien a subir unas mias jejeje pero despues...
 

pakolophez

Bovino adolescente
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
62
que rico poder OSO arriba yeah¡¡¡¡ =D i kiss a chub¡¡¡¡ =D i'm a chub saludos amigoso =D muy buen aporte
 

Mirtandir

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
61
gracias, si alguien quiere le puedo mandar una foto como mas le guste
 

Mirtandir

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
61
para los que les gusto os dejo otra foto que he hecho para probar mi nueva camara
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Que bien, esta última se alcanza a ver mejor, más nítido. Aunque tu verga sale muy escondidita pero bueno, se agradece el verla :cucu:
 

novak197

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
76
no manches es pito mas feo q he visto , mejor ni lo enseñes
upsssssssssssssssss
 

Mikesbear

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
342
Oyeeee que delicias te guardas!!!! compartelas je jeje je je te ves muuuuuuuy bien
 

suse7

Becerro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
5
hola q tal .... es una pena q ya no se vean hay muy buenos comentarios pero pues .. no puedo opinar... no se ve nada .. jejejejeje si las subes en algun otro sitio me gustaria verlas... un saludo amigo ... y pasatela chido ...
 
Arriba Pie