Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS FOTOS (sin playera)

georgeclock

Becerro
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
10
Hola que onda pues ese de la foto soy yo y hace un año queando haciendo ejercicio, Algo que para mi me soprende por que no acostumbro hacerlo, asi que tuve la idea de tomar fotos de mi transformacion, ok bueno aqui les dejo la primero despues suvo las otras CHAO !!

[/IMG]

P.:eek: Si lo s eno me he rasurado el ombligo !!! u_u*
 

taranis88

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
17
Hola, te vez bien! Lo del ombligo no hay pex... me recordó a la marca que tiene un personage de anime llamado Naruto. Estaria Chido ver las pics del "Sin ejercicio" para notar mas el cambio!

Bye!

y Buen aporte :p
 

georgeclock

Becerro
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
10
Hola, te vez bien! Lo del ombligo no hay pex... me recordó a la marca que tiene un personage de anime llamado Naruto. Estaria Chido ver las pics del "Sin ejercicio" para notar mas el cambio!

Bye!

y Buen aporte :p
Ok enontr esta foto de hace un año cuando tenia el cabello largo, como veras solo muestra la mitad a hacia arriba por que como ya habia mencionado no creia que en verdad iba a hacer ejercicio :p

[/IMG]

Bueno en fin bye y besos a todos :)
 

guytwnk

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
47
Hola que onda pues ese de la foto soy yo y hace un año queando haciendo ejercicio, Algo que para mi me soprende por que no acostumbro hacerlo, asi que tuve la idea de tomar fotos de mi transformacion, ok bueno aqui les dejo la primero despues suvo las otras CHAO !!

[/IMG]

P.:eek: Si lo s eno me he rasurado el ombligo !!! u_u*

La verdad, las fotos se ven parecidas... si me permites decirlo, creo q no t hacia falta el ejercicio, t ves muy bien (solo que quisieras aumentar masa muscular, repito, me agradas mas asi) .... En su defecto, sube unas donde se vea más la diferencia. Saludos
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ah que rico ombligo :) Asi te ves muy CUTE
Me gustaste mucho :)
Saludos
Wenuweke

Que Linda MiradA y Sonrisa :)
 

w4rn3r

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
118
wow eres un bomboncillo me encantas realmente me encantas :vientos:
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ahhh no puedo quitarme de la mente tu fotografia .
Es q debo decir que tu solo en las fotos estas jajajaja

Estas muy lindo , independientemente del fisico , tienes una mirada y sonrisa muy bonita.

Gracias por compartir un poco de tu persona con todos nosotros.

Saludos y mucha suerte en el gym . Yo tambien tengo ya algo de tiempo asistiendo al gym de una manera constante y déjame decirte que para lograr el cuerpo que uno quiere es algo dificil , el punto es ser constante , cuidar la alimentación , dormir bien y tener 20 kilos de webos para seguir y cumplir con el objetivo fijado. Héchale ganas , luego subo unas fotos mias ... aunque no tengo cuerpo de gym todavia que digamos pero ya estoy marcadito y durito mmmmm jeejejeje por cierto mañana lunes me toca rutina de pierna y nalgaa mis favoritas jejeje no se por qué pero tengo unos buenos chamorritos duros jajaja en fin ....

Saludosssssssssssssssssssss

Q bonita panzita Tienes , me gusta tu onbligo peludito ;) chiquillo ...
 

georgeclock

Becerro
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
10
La verdad, las fotos se ven parecidas... si me permites decirlo, creo q no t hacia falta el ejercicio, t ves muy bien (solo que quisieras aumentar masa muscular, repito, me agradas mas asi) .... En su defecto, sube unas donde se vea más la diferencia. Saludos
Hola :) Bueno pues si ando en eso en buscar las fotos ya que tengo una amigas que le she enviado unas antes :p, pero pues de todos modos gracias jajaja... Es que en realidad soy muy delgado y en las fotos no s enota. El año pasado pesaba 47 kilos y en este año peso 52 kilos. Si comiendo s epuede jajajaja pero soy d emetabolimso acelerado y con la receta que me entrego la nutriologa pude subier de peso. Bueno graias por tu comentarioa. Besos !!!!!! :)
 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
Efectivamente coincido con menu... estas muy lindo, me gustaste, ahora la pregunta del milllon es.. y de donde eres?? digo hay que empezar a desmenuzar posibilidades jejeje, saludos rey
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
hola,, nada mas pasaba para decirte qe te ves lindo :) y pues echale ganas al ejercicio para qe te veas todavia mejor :) nada mas echale ganas por qe si es un gran esfuerzo ir al gym a ejercitarse ,, yo nada mas de pensar en el gym aaaaaa unas ganas de bostezar hehe pero tmb corro x la playa,, jijiji bueno te ves bien cuidate mucho y qe lindo ombligito tienes ^^

saludos de acapulco, guerrero
 
Arriba Pie