Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

miren aki ta mi novio jijijiji

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
te dire ke me parece: meparece ke son fotos tuyas y ke no kisiste decir ke les paresco? conste ke tu pediste ke dijera ke em parecia xD
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
gracias por las caps!!! pero por lo que veo creo que no las descargo....no me gustaron
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmm coincido, definitivamente no descargo nada... la verdad no es nada mi tipo ta feito seas tu o sea tu novio le/te falta mucho por aprender, date un tour por los post de bakunitos que si valen la pena para que sepas que es lo que queremos ver en este subforo.

Byes
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Orale! este si tiene una "vergota", no como la otra tipa que presumia a su novio y todavia nos decia que la envidiaramos!! ajjajajajajajajja

no es mi tipo pero se te agradece el aporte por compartir y haz caso de lo que dicen mis compañeras!

saludos!
 

antifarotten

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
250
sipirli pienso ke eres tu y no se porke la pena, malas picks en cuanto a calidad, pero se agradece el intento vale... y ojo la iluminacion
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Coincido con Erzsebet batory.
Porque no decir que eres tu? No pasa nada.
Aaaah y pues se nota que estas muy peque!
 

pequeñarosa

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
24
ja ja ja que quemada niño, tal vez la proxima vez debas decir la verdad, probablemente ganes mejores coments.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Pues lo han dicho las compañeras... no deben de tener miedo a mostrarse tal como son..nunca me han gustado las personas que se hacen pasar por otras y lo peor del sexo opuesto...
pero la vdd.. si te ves peque...
 
Arriba Pie