Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miedo al sexo!!

aguadoseca

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
11
Bueno el chiste es este me encanta el sexo mi primera ves fue hace 1 año y desde hay no habia tenido tenido relaciones recurrentemente hasta hace 2 meses lo disfrutaba mucho pero hace un tiempo me entro un terrible miedo a poder dejar embarazada a mi novia ya que he tenido unos problemas.
el primero ocurrió cuando tuve sexo sin condón me vine afuera y fui a comprar pastillas luego luego (el miedo de haberla dejado embarazada me mataba de nervios) pero ya después me dijeron que no había pex y le bajo y todo bien pero hace poco estaba teniendo relaciones, yo estaba enfermo y estaba tomando antibióticos y no tenía bn bn parado el pene y pues el condón(sico) se rompió y mi pene quedo atorado entre el látex ósea apachurrado con el látex y me vine adentro xke sinceramente no sentí que mi pne estaba así y pues termine y me di cuenta que estaba de esta manera y al quitar el condon me dii cuenta que había una marca de semen en la colcha yo supongo que fue al momento de quitar el condón salió un poco de lo que se quedo adentro y que no pudo salir xke estaba apachurrado y pues se me alteraron los nervios y fui a comprar pastillas anticonceptivas otra ves y ese mismo día se las di (esto fue hace 1 semana y todvia no le baja) pero ahora cada ves que quiero tener relaciones me cuesta por que estoy preocupado por si se vuelve a romper y no se si puede que este embarazada por lo qe paso no se como calmarme y disfrutar el sexo como antes la verdad estoy empezando en esto y quiero tener mucho sexo de la forma mas segura que se pueda y pues la neta soy inexperto me encanta el sexo pero me da miedo embarazar a alguien y no se como calmarme o si este embarazada y me pone muy mal porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré
 

adrifus

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
190
Y por qué no mejor, si es tu pareja estable... que vaya al ginecólogo y le de pastillas anticonceptivas (nota, las que se toman de emergencia no son estas eh..) y así ella cuídandose con pastillas y tú con condón, puedes relajarte y dejarte de preocupar!
 

vizion

Becerro
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
18
oye amigo,todo esta en nuestra actitud....yo tenia tu problema....pero los supere,charlando con mi pareja y aprendimos a gozar con mas placer y libertad. mi consejo es que no pierdas el control a la hora de hacerlo...y disfrutarlo los dos.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jajajajaja

Hay que informarse morro

Tan facil que es ir con tu pareja con un ginecologo para que les explique todos los metodos anticonceptivos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Con el tiempo se te quitará ese miedo...deberias informarte mas. Existen miles de paginas donde puedes consultar información que necesites. Solo es cuestión de buscar...
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
si te da miedo pueden intentar dos metodos: que ella tome pastillas y que tu uses condòn, asi estan màs seguros
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
miedo a embarazar??? si son una pareja estable vayan al ginecologo y tomen control natal ya veras que con eso no pasa nada y si tienes miedo q se te salga o rompa el condon comprale a ella un condon femenino o que se ponga un capuchon cervico o un diu ya con eso no pasa nada y estaras mas relajado
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
DEvolada chavo, comprense parches anticonceptivos, si es tu pareja estable, pues ya la hiciste
Se ponen los parches y no tienes un pedo
 
Arriba Pie