Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi viaje a Cuautla

Miguel_90

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
51
Mi viaje a Cuautla

Todo comenzó en una reunión típica de amigos de la familia, se organizaban unas vacaciones donde las 2 familias pasáramos un buen fin de semana juntos como solíamos hacerlo cada verano. En esta ocasión las vacaciones de los integrantes de ambas familias no concordaban del todo lo cual auguraba un mal verano.
La esposa (Karla) del doctor amigo de mis padres argumento que ella se podía ir desde el jueves sin ningún problema a lo cual yo dije que también podía hacerlo, los demás por su parte no podían ya que tenían trabajo hasta el sábado o exámenes finales en el caso de mi hermana. Karla propuso irnos desde el jueves y nos llevaríamos comida y demás cosas ya que llevábamos espacio de sobra a lo cual mis padres y su esposo no tuvieron ningún problema y dieron el sí a esa propuesta.
El jueves muy temprano llegue por ella a su casa metimos todo el equipaje, comida y demás utensilios a la camioneta y partimos rumbo a Cuautla sin saber lo que me esperaría aquellos 2 grandiosos días a solas con ella.

Cuando subimos ella me pregunto-Estas listo?
Y respondí – si claro bueno aunque solo estaremos tu y yo
Ella- ya verás que nos la pasaremos genial – y me guiño un ojo

Ella es una mujer madura de unos 43 años, es delgada de 1.60 aprox. No tiene demasiado busto pero si lo tiene bien formado y en muy buen estado, lo que más me encanta de ella es ese precioso par de nalgas muy prominentes y bellísimas, además de que están en un estado fascinante ya que le gusta el ejercicio y las tiene muy bien cuidadas. Es de tez morena con pelo corto y bastante guapa.
Llegamos a la casa. Aquel día llevaba un pantalón de mezclilla bien entallado una blusa de tirantes que dejaba ver parte de sus senos, al bajar de la camioneta dejo a la vista su hermosa tanga negra lo cual me causo una excitación impresionante que tuve que controlar para evitar que mi pene se erectara demasiado. Bajamos todo el equipaje y fuimos directo a las habitaciones donde yo desempaque en la habitación que pronto compartiría con uno de sus hijos, baje a la cocina y ella ya llevaba puesta una minifalda y un bikini blanco.

Me dijo- muero de calor, ya eh metido las cervezas al refri espero pronto estén a punto.
Yo- ok me parece muy bien
Ella- aun te veo con mucha ropa que esperas cámbiate anda te veo en la alberca

Fui deprisa a mi habitación me puse mi bañador y baje a la alberca donde ella se encontraba sentada a la orilla me invito a sentarme alado de ella y comenzamos a charlar. Todo era sobre escuela, su trabajo, la familia etc., hasta que recordamos un verano donde yo entre a una de las habitaciones donde ella se encontraba cambiándose de blusa y le vi sus hermosos senos yo tenia como 12 años eran los primeros senos que veía en vivo y a todo color me quede pasmado y ella solo dijo perdón se coloco la blusa y salió yo me quede simplemente sin habla.
Ella me hacia burla de mi cara de asombro a lo cual le respondía que con esa imagen cualquiera se quedaría así y ella solo se sonrojaba y me pregunto que si me gustaría volver a verlos a lo cual respondí que me encantaría y ella me dijo que me quedaría con las ganas que es una mujer casada y que no estaba para esas cosas. Nos metimos a nadar ella con su bikini blanco al contacto con el agua dejaba trasparentar sus senos que me dejaban boquiabierto ella me sorprendió en varias ocasiones mirándolos y se los alzaba como para excitarme más.
Comenzamos a jugar en el agua nos arrojábamos agua y nos hundíamos pero los roces de los cuerpos eran cada vez más extremos cuando yo podía le restregaba mi miembro en su culito a lo cual ella no me decía nada le toque sus senos en varias ocasiones mi excitación era cada vez mayor mi pene estaba tan erecto que sentía que saldría en cualquier momento, ella al darse cuenta lo agarro con su mano apretándolo y me dijo

– mira quien llego, ya te dije que ya no estoy para esto pero bueno estamos solos y una probadita no me vendrá mal-

se sumergió y me saco mi miembro y lo comenzó a masturbar yo me quede impactado al ver que una de mis fantasías se hacía realidad salió del agua y me dijo

- anda no te quedes solo viendo y haz algo -

de inmediato me arroje a sus senos le quite el bikini y los comencé a besar y a chupar su aureola, era un poco grande y su pezón impresionante lo comencé a succionar ella gemía y acariciaba mi miembro parecía que me lo quería arrancar deslicé mi mano hacia su vagina y la comencé a masturbar ella me besaba apasionadamente mientras le metí dos de mis dedos y comenzó a decirme

-métemela, métemela por favor- y le dije
-no, tú ya no estás para estas cosas-

Me miro y coloco mi pene a la entrada de su vagina y me dijo

-anda quiero ver que te resistas a esto-

Entonces sin pensarlo la penetre de un solo golpe ella soltó un grito que sin dudar los vecinos debieron haber escuchado y comencé a cogerla como nunca nadie lo había hecho ella gemía como desesperada mientras comenzaba a tocar sus senos de pronto sentí como apretaba mi pene con su vagina y supe que se había corrido. La lleve a la orilla de la alberca y aprovechando su excitación comencé a metérsela por el culo y me dijo

-No, nunca lo eh hecho por ahí- y le dije
-No te preocupes te gustara –

Comencé a meterle mi pene bien erecto por su culito ella gemía de dolor me costó un poco de trabajo pero por fin entro y la empecé a embestir sin consideración alguna ella gemía aun de dolor pero después sus gritos eran de placer y me decía

-me encanta, no te detengas sigue rompiéndome mi culito-

Yo la seguía embistiendo hasta que comencé a sentir que mi eyaculación estaba por llegar, entonces decidí sacarla de la alberca y comenzarla a coger en el camastro ella no se opuso, se subió en mi comenzó a cabalgar se movía de una manera impresionante mientras que yo no paraba de tocar esos senos se los quería arrancar ella gemía y gemía y me decía- eres el mejor nunca nadie me ah cogido así. Después de 5 minutos le dije que estaba por venirme ella tomo mi pene y comenzó a chuparlo y sin poder controlarme le llene su boca de mi semen caliente el cual trago y después de recuperar el aliento me dio un beso en la mejilla y me dijo- te espero en la cocina hay que comer ya ….





Es la primera vez que relato una experiencia no sean tan crueles, ah y si quieren que siga relatando lo que paso esos dias comenten y continuare..
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
sin duda alguna ami me gusto... y con gusto espero ke sigas escribiendo lo ke paso en los siguientes dias y encuentros...
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
Pudiste haber puesto un poco más, ojalá y no te tardes subiendo la continuación
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Buen relato, escueto pero lo suficientemente explícito, ya que
no presenta lagunas en la secuencia de los hechos, mantienes
nuestro interes y lo más raro: ortografía casi perfecta.
Felicitaciones y MUCHAS GRACIAS. Muy buen esfuerzo.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen aporte solo relata mas los hechos envuelve mas la situacion esto a la hora del encuentro sexual humilde opinion
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Mejor presentala paisano!! por lo que dices fue en una quinta,,,

Ja saludos desde Cuautla :p
 

rockwanted

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
71
muy bueno relato bro y esperamos con ansias mas sobre q a pasado en esos dias jeje
muy buen relato saludos desde cuerna !
 

keymuz

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
304
buen relato fue directo, y espero sigastirandote a esa milf.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
buena imaginación!!! que bueno que cambiaste el sitio (algu lugar de españa) por cuautla...
... me corro... sí, ajá..
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
muy buen relato, espero nos sigas contando que mas paso esos días y como terminaron las cosas..

esto pinta para una saga XD
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
bueno, yo tambièn te felicito, tu narraciòn esta muy buena, creo que si deberìas incluìr una continuaciòn para acompletar tu trabajo, gracias y felicidades
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Debiste de haber tomado unas fotos y unos videos, sigue contando que paso con esta señora, excelente relato...
 
Arriba Pie