Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI VECINA ME VIOLO!!!

raphiki

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
56
que onda corral!
pues este es mi primer relato,todo lo que escribo es cierto asi que sin mas ..
¡MI VECINA ME VIOLO!

Desde mi pubertad creo que ella fue siempre mi deseo mas pervertido su piel clara cara bonita aunque la edad ya le pesa, unas bubis no muy grandes, recuerdo que siempre vestía deportivamente sensual con sus mallas de licra pegados que siempre dejaban marcado su bien torneadas piernas y su tracero firme y torneado, desde que yo recuerdo ella es una persona que le gusta cuidar su figura y yo siendo un niño precoz siempre me imaginaba poseerla..
los años pasaron y nos fuimos haciendo mas amigos ella 37 y yo 24 siempre fueron solo insinuaciones y pequeñas miradas coquetas, nunca pasamos de hay aun que a decir verdad sabia que algún día algo pasaría, fue asta cuando su marido la abandono dejándola sola a mi pobre vecina
Como cada 31 de diciembre después de la cena me gusta salir a la calle a ver como esta el ambiente, pero el fin de año de 2008 fue de inimaginable, hay estaba ella sola en su puerta con un vestido que ya lo había visto antes era muy escotado y un poco suelto el cual hacia resaltar su hermosa figura.
Me acerque sin ninguna mala intención solo buscaba desearle un buen año y que año!! Después de una breve conversación pude constatar que esa noche era fría pues sus pezones resaltaban del vestido y como era muy escotado pude ver que no llevaba sostén eso me éxito creo que mi erección era mas que evidente, pues ella en ves de cubrirse se inclinaba mas para que yo pudiera tener un mejor Angulo ,fue hay donde empezaron los coqueteos..
Conversamos un poco, le pregunte acerca de sus hijos a lo cual me respondió que estaba solo pues ellos habían decido salir y que se sentía sola por eso salió a la calle haber a quien se encontraba, también me comento que el día siguiente estaría sola pues no tenia a donde ir, (ha decir verdad recuerdo que había un poco de malicia en su mirada esa noche).

La charla continuo asta que me tuve que despedir al fin pues ya era bastante tarde y no había nadie en la calle; ademas al dia siguiente mi familia había decido salir a nadar a fueras de la ciudad asi que le comente que ya era un poco tarde, y que me tenia que despertar temprano al despedirme me dijo .
-y no me vas a dar un abrazo de año nuevo???.
Al cual accedí con mucho gusto ¡
Al dárselo ella me apretó fuerte haciendo que nuestros cuerpos se juntaran y pude sentir sus senos rígidos por el frio, ese abraso duro mas de lo usual jamás la había abrazado pero el juntar nuestros cuerpos me causo una excitación tal que hiso que mi miembro despertara ..
Esa noche (bueno lo que faltaba) me pase pensando en lo que había sucedido y en la oportunidad que no podía dejar escapar , al día siguiente mi familia había acordado salir, pero yo con las malas intenciones; que ya me había propuesto decidí hacerme el enojado y quedarme solo en la casa por mas de 3 días si tres días ..
Al fin mi familia salió disgustados, pero se fueron al irse solo maquinaba como podía hacer que ella accediera a venir a mi casa cuando sin mas se me ocurrió invitarle al recalentado de la cena ..
Así que la llame ..
Ella. -Bueno…
Yo. - Hola!!!... ¿que hace?
Ella. - Nada ..¿Quien habla?
Yo. - tu vecino
Ella. - Hay… hola no te reconocí la vos ..
Yo pensé que te habías ido de viaje como me comentaste
Yo. -No ya no quise ir ..
Oye.. ¿Que vas hacer?
Ella. -Nada .. Estoy viendo una película
Yo.- Ahh..
Por que no vienes al recalentado…. No me gusta comer solo.
Ella. -Mmm..
No mejor en otra ocasión
Yo.- Buenoooo… Ok
Luego nos vemos.
Ella. - Ok
Yo.- Bie.
Al colgar mis ilusiones se desboronaron…
En principio pensé que había sido muy obvio y por eso ella se negó; pues medio igual, paso un rato yo me encontraba en la cocina calentando mi comida cuando de pronto tocaron el timbre. Pensé que eran como cada año las visitas jamás deseadas así que estaba indeciso en salir al fin me atreví y al preguntar era ella… SI.. Mi vecina.
Ella.-oye..
No tienes unos hielos que me regales por que a mi se me acabaron .
Sin mas abrí la puerta y hay estaba ella con una blusa negra un poco escotada y un mallones que a mi en particular me volvían loco.
Así que la invite a pasar
Al entrar se dirigió a la cocina
Me pregunto ,como tratando de iniciar una plática
Ella.- ¿que haces ?
Yo. -nada aquí preparándome de comer
Ella. -y aun esta vigente la invitación
Yo. - claro ¡!
Fue cuando volteo y con una sonrisa picara ..
mmm..
Así que terminamos de cocinar y obvio comimos como bueno amigos platicábamos de muchas cosas pero en mi mente solo maquinaba como podía poseerla ..
Cuando al estar de frente a ella en la mesa pude constatar que no llevaba sosten..
Pffff..
Y así que terminamos de comer y la platica se tornaba un poco aburrida porque se la pasaba hablado de cómo su esposo la había dejado así que ella noto mi descontento (creo que buscaba alguien que la consolara ji ) así que me dijo.
Ella. - Bueno ya me voy ..
Fue cuando yo no supe como actuar solo le dije
Yo.- Que vas hacer allá solita…
Mejor quédate y vemos una película ( que estúpido pero resulto )
Ella sin más ni más me dijo cual tienes así que la pase a la sala y le mostré mi repertorio como toda mujer opto por una romántica
Y bien la pusimos nos sentamos los dos juntos en el mismo sillón todo transcurría muy tranquilo pero ella poco a poco se fue poniendo mas cómoda primero se recostó en mi hombro asta que de pronto me dijo puedo recostar mi cabeza en tus piernas le dije claro ¡!..
Fue cuando dije es ahora o nunca, le puse mi mano debajo del pecho a la altura de su abdomen y espere un momento. sentí como su respiración era más rápida a cada momento así que sutilmente subí mi mano a su pechos, cuando ella volteo y nos miramos fijamente alzo su manos y me atrajo a su boca, fue un beso lleno de pasión no dejamos de besarnos, mientras yo recorría todo su cuerpo con mi mano y ella soltaba unos pequeños gemidos cada que trataba de tomar aire, poco a poco recorrí su cuello con mis labios y no dejaba de gemir eso me prendía asta que se incorporo un poco en el sillón y me dijo mejor me quito lo que me estorba bueno pero solo lo de enfrente ..
Pfff..
Yo ya estaba mas que prendido y deseaba mas así que yo mismo le quite la blusa y hay estaba ella con sus tetas al aire, tanto tiempo que había deseado poseerla por fin era mía ella volvió a recostarse en mis piernas pero mi erección era mas que evidente era palpable ella solo sonrió y me dijo
Ella. - ¿Mira ya como estas?
Yo. - No. Como me tienes
Ella. - Bueno pues pórtate bien y te ayudo con tu amiguito
Yo no aguantaba mas pero también disfrutaba ese juego así que continúe con el faje poco a poco le fui bajando la mano a su rajita aun con sus mallas puestas cuando logre sentir que ella ya estaba muy mojada así ahora era yo quien le decía
Mira ya como estas
Mientras ella solo sonrió
Solo me dijo esta bien
Así sin mas ni mas con sus manos fue buscando la bragueta de mi pantalón aun con su cabeza en mis piernas asta que logro sacar a mi pene que ya era mas que un mástil y si lo tomo y empezó a masajear , yo solo me puse cómodo y deje que ella siguiera asta que sentí como introdujo mi pene en su boca sin mas lo metio asta donde pudo , yo solo sentí su garganta
-Ahí papito la tienes grande (aun que la verdad, no creo soy tamaño normal )
Y sin mas estuvo un buen rato dándome una buena mamada mientras yo introducía mi mano debajo de si licra, pude sentir su gran cabellera asta llegar a su ya húmeda concha le metí mis dedos y solo gemía de placer mientras que también me daba placer; por fin se incorporo y me dijo.
Creo que hasta aquí acabo la película
Yo creí que eso iba hacer todo pero no solo apago el televisor ( por cierto se nos había olvidado la peli)
A lo cual le respondi
Ahora me toca a mi.
Nos incorporamos sin mas la tire en el sofá y le alce las piernas como pude le quite los tenis y jale las mallas con fuerza, al fin estaba ella totalmente desnuda en el sofá así que me tire de inmediato asta llegar así concha que ya emanaba un olor excitante, le bese las entrepiernas y todo al rededor de su concha ella solo movía su pubis asta que por fin rose mi lengua con sus labios y subí asta su clítoris recuerdo sus gemidos y lo que me decía ..
Ah que rico lo haces papi ¡!!!
Eso me excitaba y lo hacia con mas fuerza asta que lo logre soltó un gemido muy fuerte acompañado de un suspiro mientras de su concha emanaban sus líquidos en abundancia
mmm.. que rico . replique
Sin mas me incorpore volví a alzarle las piernas y yo que aun estaba bastante caliente le deje ir mi palo asta donde pude ella solo dio un grito pequeño el cual calle besándola mientras la penetraba toda; era tal su calentura que no dejaba de morderme el hombro mientras yo no paraba .
Creí que hay iba acabar así que le dije que se parara y yo me senté le dije que se diera unos centones uff mientras yo la agarraba de esas sabrosas caderas ella las movía tal que pareciese que me estaba batiendo..
Cuando me dijo
Ella. -- nalguéame
Yo .-Que?
Ella. -Si, nalguéame
Sin más le di con las dos manos
Ahí .. mas!!!!
A la cual obedecí..

Fue tanta la excitación que empezó a moverse las rápido fue hay cuando sentí que había llego por segunda vez mi pene que ya era un mar de líquidos asi que opte por dejar que ella descansara en el sillón pero y aun estaba prendidísimo .
Cuando recupero fuerzas le ordene que si pusiera en 4 a lo que ella me dijo
- tenia ganas que me pusieras así..
ahh tan solo el recordar esa pose..
La acomode de tal forma que todo su coño se pudiera ver y sin mas entre con todas las ganas siempre había tenido el deseo de ponerla así
La agarraba de la cintura le apretaba las nalgas y la nalgueaba asta que trate de morder su espalada fue cuando se deje caer completamente en el piso y con mi trozo aun dentro me dijo
Ella.- si métemelo..
Por favor no me lo saques… por favor NO me lo saques.
Al oír esa palabras me excitaron tal que no pude mas y llegue vaciándome totalmente dentro de ella, hay me quede un rato sobre ella mientras los dos tomamos un poco de aire y recuperamos fuerza.
Jamás había tenido aun pareja que fuera tan caliente como ella
Cuando todo volvió a la normalidad me dijo que a ella también le encantaba coger así y que desde que se fue su marido no había tenido sexo
También me confeso que esa noche estuvo pensando en que algún día pudiamos coger como ella lo dijo
Y bien como yo tenia dos días mas solito pues..jaa
Pero esa es otra historia
Hasta el momento sigo tirándome esa hembra hemos hecho miles de locuras hasta ella a pedido la casa a su hermano para ir todo un fin ..
Espero que les halla gustado

Y bien esta es una probadita porque también
Tengo el relato en mente de los encuentros que tengo con la amiga de mi mama y mis hermanas que les vende ropa interior por catalogo ¡
¡[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE]
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
 

JDGOMEZ

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
80
Orale bakuno que gran experiencia, suertudo por tener a una mujer como ella, sigue compartiendo tus aventuras.- saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mi estimado, no esta nada mal el relato, solo que siento que le hizo falta desarrollar mas el momento del encuentro sexual, ademas de que el tema que le pusiste al relato no va en nada con el, pero creo que vas bien y se que puedes mejorarlo.
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Sta chido, y comparto la opinion de MR AGUILA, nada que ver el tema con lo sucedido..
jaja.. saludos y sigue aportando.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen aporte se agradece pero en que parte del relato te violo bro checa el titulo
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Como q el título no le qda muy bien a tu relato pero gracias x tu aporte, está chido, si puedes, sácale una fotos a tu vecina pa´conocerla jejee saludos!! =^_^=
 

rafazamora1

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
14
buenisimo

oye amigo deberias de poner fotos de tu amiga se ve que esta buena buen aporte a el corral
 

Ricord

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
8
Muy buen relato, solo que si tiene varias faltas de ortogrfía man y el título como que no, más bien es como que tú aprovechaste, yo me imaginaba, por el título claro que ella te obligó, aunque claro no creo jajajaja xD
 
Arriba Pie