Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi vecina cojiendo

vampi2

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
5
:eolo:esta ves les contare de mi vecina ya que es bien provocatiba ella es delgada paralos que nos gustan las chicas delgadas siempre sale de su casa con una faldita corta sale a jugar con su hijo tiene 2 dicen que tienen padre diferente esta casada ami me exita ya que sale con falda corta de vuelo y se empina cada ves que estoy afuera ella usa tanga siempre me gusta espiarla cuando sale ala tienda una ocasion yo llegue ya tarde por la noche como alas 12 pm cuando pase cerca de su ventana y escucho unoa quejidos yo me quede un poco pensativo que sera lo que le pasaba en fin me fui a dormir con esa duda siempre me masturbo pensando en ella no pierdo la esperanza de un dia decirle cuanto se me antoja y poder darle una gran cojida bueno justo un dia yo estaba en mi casa tomando yo solo ellos no estaban eran como alas 2 de la manana cuando ellos llegaron era mi vecina con su esposo trian sus 2 hijos dormidos yo estaba afuera con las luces apagadas ella salio llevo a acostar los niños su esposo se quedo en su camioneta venia tomado ella salio traia un pescador puesto yo estaba mirandolos pensaron que no habia nadie a esas horas estaba a solo unos 6 metros de ellos cuando se subio a la camioneta su esposo la agarro de las nalgas un poco pequeñas solo vi que se bajo su pescador su tanga y su blusa para mi sorpresa estaba desnuda enfrente de mi no lo podia creer mi vecina tanto como yo la deseaba ver cuando su esposo se quito los pantalones estaba sentado con la verga parada cuando ella se le monto empezo a cabalgar pegando uno quejidos que me pusieron erecto ella se movia y movia luego se dio la vuelta le puso la espalda y solita se ensartaba pegaba unos quejidos decia ( siiii asiiii haaaaa mmmmassss ya casi haaaa haaaa estubieron por un buen rato hasta que ella saio caminando desnuda a su casa el la siguio entonces me asome escuche que alguin se metio a bañar me asome por la pequeña ventana del baño era ella desnuda bañandose me asome ala sala estaba su esposo sentado en la sala sobandose la verga ella salio y se volvio a subir aun recuerdo sus quejidos despues la puso de perrito y paso de una embestida se la dejo ir por su anito ella quejandose ( asyyy ya casi entra toda vente vente hahaaa siiiiiiii) luego la puso patitas al hombro y la siguio cojiendo durante un rato ellos ni cuenta se dieron que estaba la puerta abierta hasta que el se vino dentro de ella y por fin quedaron cansados y dormidos en la sala desnudos los dos ella con la piernas abiertas asy me fui a dormir otro dia la vi salir como alas 12 de dia hiba bañada tansolo de imaginarmelo como la habian cojido una noche antes ahora solo pienso en ellla algun dia poder hacerle lo mismo fin este relato es cierto tratare de subir alguna fotos de ella claro editadas.:chommy:
 

santonio

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
171
este relato esta buen asi estan chilos relatos cortos pero especificos lo otros relatos con mucha letra dan weba leerlos, sigue asi camarada esperare las fotos
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
nada mal, esperamos las fotos, la verdad mejoraria mucho tu relato.-

Slds!
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
y por que perdiste tan buena oportunidad de minimo meterle el dedo o manosearla dices que se quedaron dormidos y tu ahi

que desperdicio yo asi me coji a una vecina con su marido a un lado bien pedo jajaja
 
Arriba Pie