Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi tia pide mas¡¡

maximan

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
7
hola bakunos espero ke siles guste y ninguno es inventado 100% reales.


despues de la ultima experiencia con mi tia me dijo qe le gustaria repetir lo de la otra ves pero qe me viniera dentro de su panochita, yo acepte pero le dije qe despues se comprara la pastilla del dia segiente¡¡
ella acepto y yo tambien ese dia dije qe iva a ayudarla a limpiar su casa en la tarde cuando no este su hijo.

llego la tarde como a las 3:20 pm y fui a su casa ella me estaba esperando en su sofa con una tanga color negra y un brazier color negro llege y le dije

-hola tia, me estaba esperando

-si,

-entonces qe le paece si vamos a su recamara

-me parece bien

-hoy vamos a hacer todas las pociciones qe podamos del kamasetra le parece??

-si, tienes un libro??

-no,crei qe tenia usted.
no importa lo aremos inventando las pociciones ok¡?

-ok
nos metimos a su recamara y le qite el bra. a mi tia - es la segunda ves qe le veo las tetas tia:punzadita::punzadita::punzadita:

-y no sera la ultima me las vas a ver muchas veces mas

-eso me parece bien asi me gusta tia¡¡

-ya me vas a hacer tuya???

-si tia¡¡¡

le bese las tetas le chupe los pezones y le dije qe me masturbara y se tragara mi leche para qe durara mas¡¡
ella acepto y lo empezo a hacer senti su lenguan de mi tia como recorria me pene, como la pasaba por mi glande y me chupaba los huevos haaaaa tia qe rico chupa

-lo se¡¡¡

-ya mero me vengo eee

-ya qiero qe te vengas ya qiero la leche¡¡¡

me vine y todo fue a su boca y vi como se la tragaba toda¡¡ tia es mi putita particular¡¡¡¡

-si amor soy tu putita y todas las semanas lo vamos a hacer

-me parece bien

le empece a qitarsu tanga negra y apenas se la qite y senti su olor de su panocha una muy rica y sabrosa panocha tenia un poqito de vellos pero asi me gusta ami le mame su panocha y tuvo un orgasmo le dije

-tia ya qe esta lubricada se la voy a meter

-metemela ya

se la meti suavemente y de golpe se la sampe toda ella se adolorio y me dijo qe no lo volviera a hacer ami no me importo y la hacia hacia atras lentamente y se la empece a meter lentamente y se la volvi a sampar y me qito de encima de ella y salio al baño a sobarse pero no cerro la puerta la segi y le dije si la ayudava y no me contesto la agarre por la espalda y se la empece a sampar por el culo y le sobaba su panocha asi se fue dejando qe la toqe y segimos en el baño.

la arrime por la regadera y la abri nos bañamos teniendo sexo y yo la estaba culeando suave porqe no qeria qe se voviera a enojar y me deje con las ganas.asi duramos terminamos de bañarmos y segimos ella salto y se colgo de mi pene y yo la carge asi hasta llevarla a la mesa ahi le di en su panocha y nos venimos ahi al mismo tiempo estaba tan cansado qe me acoste y la puse arriva de mi mientras descansabamos y acariciaba sus tetas, su culo, su panocha y la besaba de lengua.

eso fue todo hasta mañana¡¡¡¡¡¡

100% real¡¡

000% mentira y ahi ustedes si se l a creen o no¡¡¡
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
si no manches k imaginacion compa se te sigue subiendo la leche a la cabeza cuidado y termina loco jajaja
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No bueno, eso de perder minutos de mi tiempo en leer cosas como esta esta cañon, aparte todavia sigue insistiendo que fue real, en fin, ojala y te des cuenta que son malos, muy malos tus relatos.
 

HACEDORDEMAGIA

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
93
DE PESIMO A DENIGRNATE

PESIMO, MALO, TERRIBLE, DENIGRANTE LA FORMA DE ESCRIBIR DE ALGUNAS PERSONAS, PERO ESTE RELATO Y SU AUTOR SI QUE SE LLEVA LAS PALMAS, A LO MAS DENIGRANTE... HAY QUE IR A LA ESCUELA ,PERO SOBRE TODO TOMAR ESPAÑOL, CUIDATE.
 

imhotep de saqqara

Baneado :(
Registrado
24 May 2010
Mensajes
10
Crees que alguien en este lugar te va a creer tus relatos falsos..??
Despierta mi chavo, estas realmente mal de alla arriba.
Ya no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro con tus alucinaciones baratas, si no la puedes controlar no la consumas
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Compa te hacen falta unas lecciones de redacción !! y un poco mas de imaginación o experiencia si es que es real!!
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Registrado
3 May 2008
Mensajes
1.496
Chaleeeeeeeee!!
que relato tan mas falso...... y para acabala de fregar hasta lo vi re-guarro ¬¬
Eso yo le llamo no tener imaginacion ..
Next..
y pues ya que ..gracias...
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
La neta si esta muy pinche.. lo bueno que te atrebes.. jaja por que yo mejor me reserbo..
 

Bangbang

Becerro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
19
jajaja no mms, inche relato jodido pero lo ke vale la pena de todo son los comentarios jajaja si ke me hacen reir nomas falto ke te mentaran la madre!!
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
ps la forma de relatar es mala, si te pusieras a quemar más cerebro, estarían un poco mejor!!!
 
Arriba Pie