Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi taxista

analola2011

Becerro
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
9
Holaaa!!



Pues despues ya mucho tiempo de no subir un relato pues aqui les dejo este de hace un año aprox.

Ya casada con un hijo y con un esposo que se la vive de viaje y cuando esta pues ni esta.

Despues del embarazo pues me crecio el trasero al igual que las tetas, grandes y algo caidas.
Dos o tres meses sin sexo no es bueno y menos para una que esta acostumbrada, aveces hasta pienso para que me casaba.
Deje de hacer muchas cosas que me gustaban... en fin.

Despues del hijo, mi trabajo y sin nadie que me diera el mantenimiento... bueno mi esposo pero creo que solo me busca cuando ya de plano anda desesperado por sexo.

En mi trabajo habia dos o tres que me tiraban los perros muy cabron, hasta uno en una ocacion estando solos llego hasta mi lugar con su pene de fuera y preguntandome
si apoco no le gustaba... la verdad tremenda verga se me antojo pero por ser casada me di a respetar y me hice la ofendida, hasta le deje de hablar.
Claro yo tenia la culpa por que me la pasaba albuerando y a dos compañeras les habia contado una de mis experiencias, entonces imagino que se rego el chisme, ya que esa amiga
ya habia tenido sus cariñitos con ese comapero.

Me decidi a buscar a alguien que me diera el mantenimiento pero no del trabajo, alguien externo y que no conociera nada de mi, pero como hacerlo ya hasta habia perdido el toque
para acercarme a los hombre y me ponia nerviosa.
Ya no usaba ropa muy ajustada y ropa demasiado sensual, hasta en eso habia perdido la gracia.
Fue hasta que me decidi y use alguna de mis anteriores ropa que muy apenas me quedaban, un pantalon que me hacia ver las nalgas enormes, un bra y una blusa que me hacia ver las tetas
imponentes.
En el trabajo fui la sensacion, hasta el jefe me veia con esa cara de "quieres un aumento?".

Al momento de irme de mi trabajo hable a un taxi para que me llevara, llego un señor ya de entrados años, algunos 50 de nombre David.
Muy platicador pero a la ves no dejaba de verme las tetas y eso comenzaba a exitarme pero pues nimodo de decirle oiga ahorillese y metame la verga...
Pasarian los dias y el taxista variaba logico, hasta que me toco don David nuevamente.
Platica amena, hablandome de su esposa y del trabajo diario asi como el mio, agarramos algo de confianza y pues ya saben el clasico "usted esta muy guapa" y esas cosas .
Hablando de mi marido que vive de viaje mi trabajo y de los niños, hasta consejos me daba jaja!

Fue hasta un dia antes del cierre de mes de la empresa donde trabajo que sali muy noche ya entradas las 11 y ofertas no me faltaron para llevarme, pero me negue.
Sali a tomar un taxi pero no habia nada, hable a la base de taxis y el mas rapido llegaria en 20 minutos, decidi caminar a la avenida para tomar uno y mo sorpresa seria
que ahi estaba Don David, sentado afuera en su taxi esperando pasaje que saliera de la tienda comercial de a lado.

De inmediato le hable y pues para la casa..
Ya las platicas se tornaban de "tu" y por una extraña razon ese dia me fui adelante, un dia agetreado y muy extresante, ibamos hablando aunque practicamente yo le iba hablando de todos
mis problemas de ese dia.

- NOOO lo que usted necesita es un masaje, para que se desestrese si no mañana sera peor, digale a su marido que se unte crema de tal marca, es para este tipo de casos y que la aplique fuerte
en estas zonas ( me comenzo a tocar ciertas partes de la espalda )

- No pues mi marido no esta y de pilon aun tengo que ir por mi hijo con mi mama, aunque se me hace que le digo que me lo cuide hoy para poder descansar bien.

- Bueno pues si gusta y con todo respeto yo le puedo hacer el masaje, yo antes despues del taxi daba masajes en una asociacion pero ya pues no dejaba mucho asi que ya solo traigo el taxi todo el dia.

Pensandole cachondamente aceptaba la idea y me agradaba comenzaba a salir mi demonio de hace años.


- Ay no como cree...
- No no! no!disculpeme no la quise ofender

- Me refiero a que nooo imaginese cuanto tarda en hacer eso? luego le voy a quitar clientela.

- nombre ahorita ya es para que fuera para la casa ya son casi las 12-

- Bueno esta bien le acepto la oferta, pero me deja darle algo eeeh, para que recupere.
- Bueno esta bien.

Llegamos a la casa ofreci agua, la cual acepto y le ofreci sentarse.

- Permitame dejeme me quito esta ropa.

Subi y me quite todo, luego me puse una blusa de tirantes pero sin bra, casi mostrando la mitad de mis tetas, ademas de unas tipo mallas que tenia para dormir.

- Listo Don, usted digame ahi tengo cremas pero no se si sean las que necesita.
De inmediato no pudo ocultar su vista y me vio las tetas fijamente por un momento..

- con una nivea esta bien la que sea, es una masaje rapido pero le va a funcionar.

Fui por la crema a mi cuarto y regrese.

- en donde?

- mire aqui tengo estos banquitos, o en una silla?

- en los banquitos esta bien si quieres.

Me sente en uno y el atras de mi, untando sus manos con la crema y comenzo a darme masaje, sintiendo unas manos rasposas y grandes las cuales poco a poco
se fueron suavizando por la crema.
Abarcaba desde mis hombros hasta la parte baja de la espalda, despues de unos 5 minutos yo estaba ya muy exitada pero no encontraba la forma que se diera cuenta.

- Ay don su esposa a de ser feliz si a cada rato le da masajes de estos.

- Pues de estos y de otros jajaja!

- ay jajajaja!

- Me voy a levantar para presionar un poco mas fuerte en sus hombros.

Como pude en lo que se levanto baje mi blusa, dejando mis tetas casi de fuera y los pezones los tenia ya bien duros.

Se levanto y comenzo a presionar un poco mas.

Me quebaja un poco del dolor, asi que seria la excura perfecta.

- Auuch.

- Me voy a sentar mejor, puedo mejor asi como estaba sentado...

- Ok.

Se sento y comenzo a masajearme a mitad de la espalda, yo intencionalmente abri un poco los brazos, lo cual aprovecho.

Roso ligeramente mis tetas con sus manos .

El siguiente masaje ya fue directo y agarro mis tetas, apretando mis pezones, acercandose y besandome el cuello.

- uuuhmmm que hace don david... uhmmm?

- te gusta?

- noooo...

- Me quito...?

- No...

Apretaba suavemente mis pezones y me susurraba al oido.

- Que rica estas... vas a querer verga o solo me vas a calentar?

- ... no se

Escuche como con una mano desabrochaba su pantalon y sacaba su miembro, se levanto y me la puso frente a mi.
Una verga no muy grande, pero gruesa y cabezona olorosa a todo el dia de andar en el carro.

- como ves?

Me daba cierto nervio aun, pensaba que mi esposo entraria en cualquier momento, pero me decidi.

Comense agarrandosela timidamente jalandola, hasta que me anime y decidi acercar mi boca a su verga.

Comense a chupersela desenfrenadamente.

- asii... que rico la chupas reyna...

- que rica te sabe papi...

- cometela toda reynita...

Abarcaba mi boca toda su verga sentie en mi boca como palpitaba esa verga olorosa y deliciosa.

- encuerate...

Rapidamente me quite todas mis garras y quede desnuda para el, segui chupandosela...

- empinate ahi en tu sillon .

Ya teniendome empinada puso su verga entre mis nalgas, la pasaba entre ellas pero sin meterla.

- quieres mi verga dentro de ti mi amor?

- si papi... quiero que me cojas... dame de tu verga.

Me comenzo a meter sus dedos sintiendo mis jugos que parecian rios

De pronto senti como pasaba su lengua por mi panochita hasta llegara mi culo, llenandome de saliba.

- asiii... chupalo todo lo que quieras papi!

El seguia chupandolo y con sus dedos me daba placer en mi panochita.

- Te voy a cojer mamita...

- cojeme papi...

Comenzo a darme unas estocadas impresionantes, sentia como mi vagina se abria rapidamente y el gozo era increible.

- aaaah! asi mi amor! aaaah! cojeme!!

- que rica estas... que rico aprietas.

Con sus manos practicamente apretaba mis tetas de una forma sin igual, o me daba nalgadas... hasta que decidio comenzar a ponermelo en el culito.


- se te ve el culo bien rico mi amor...

- cojeme por donde quieras...

- te gusta por el culo heee?

- siiii parteme

pero el prefirio seguir dandome en mi vagina

- AY PAPI!!! AAAAY!!!

Sentia que terminaba y el con su verga y un dedo en mi culo.

- espera...

- Saco su verga y comenzo a darme por el culo lentamente.

NOOO ASI NOO PARTEME!

Dio una estocada impresionante y senti como mi culo se abria generando un dolor de placer.

- AYYYY!!! asiiii!!!!!

- Te gusta mi amor?

- siiiiiiiiii!!!

- que puta eres!!

- soy tu puta papi!!!

De pronto senti como su leche la dejaba en mi culo, llenandolo de ella, saco su verga de el y continuo en mi vagina rapidamente.

- termina en mi verga mi amor!!

- siii papiiii!! asi asi!

Ya no aguante mas y senti un orgasmi que hace años no seantia, no pude mas y termine enpinada en el sillon con las piernas adoloridas...

Esa noche descanse...

Mañana les relato lo que paso al siguiente dia... ;)
 

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Quien fuera don david, suertudo, seria genial que compartieras una fotito
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Buen relato Anita, esperamos la continuacion y si es con foto tuya mejor,, Besos nena!!
 

renegro

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
142
Que buena experiencia, pero la de Don David.
Ya que resulta difícil acercarme a oler tu sexo, me podrás decir donde está Don David para olerle su pito lleno de tus fluidos XD yomi yomi
 

renegro

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
142
Que buena experiencia, pero la de Don David.
Ya que resulta difícil acercarme a oler tu sexo, me podrás decir donde está Don David para olerle su pito lleno de tus fluidos XD yomi yomi
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Muy buen relato gracias, haber cuando hay otro masaje para que nos cuentes!!!;)
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Muy buen relato gracias, haber cuando hay otro masaje para que nos cuentes!!!;)
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Muy buen relato gracias, haber cuando hay otro masaje para que nos cuentes!!!
 

tingui

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
12
Muy buen relato esperando una continuación...por cierto de donde eres??
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Excelente relato, me excite bastante, espero seguir leyendo mas historias tuyas... Saludos
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
muy bueno el relato, envidia de la buena para don david.. saludos nena
 
Arriba Pie