Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Segunda Prima

Y2h10

Becerro
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
5
mi segunda prima (primera parte)

HOLA AMIGOS
Para que entiendan esta historia, tengo que hacer una pequeña introducción... Mi viejo es el último de 5 hijos, de paso cayó de rebote, así que se lleva varios años con sus hermanos, por lo que tengo primas que ya tienen 50 y un poco más y yo soy el menor de todos ellos.
Esto hace que los hijos de mis primos tengan más onda conmigo, y a la vez, yo tenga más onda con ellos q con mis primos.
Una de mis primas tiene 2 hijas, que al día de hoy tienen 30 y 32 años (yo 39)
La historia que les voy a contar sucedió hace algo más de 2 años atrás,
Hacía poco que me había separado, así que andaba como todo recién separado... CAZANDO... CAZANDO... y CAZANDO
Un día me llama la hija menor de mi prima, la llamaremos Bárbara, para invitarme a su cumple que justo caía un fin de semana largo. Asegurándome que los festejos durarían todo el finde... Al principio dudé, xq realmente, no tenía muchas ganas de viajar hasta la Capital, para no saber con qué me iba a encontrar. Pero después de algunos insistentes pedidos, acepté... No quería fallarle a mi prima que siempre me había tirado buena onda.
En la semana empecé a hacer los contactos para ver que onda con el festejo, para saber como debía ir vestido y otras cosas... nunca me gustó quedar como "descolgado", pero me tranquilizó diciendo que vaya como quisiera, que estaba todo bien. También pregunté donde iba a dormir... y me contestaron que dormiría en la casa de Celina (la otra hija de mi prima) que tiene una hija de 6 años. Esta idea no me gustó nada... xq con Celina nunca había tenido demasiada onda, pero no quedaba otra... así que como ya había aceptado, no podía echarme atrás
Llegó el día... así que preparé mi bolso y me fui a la capital, para la casa de mi prima, ella iba a acompañarme hasta el depto de su hija, xq yo no sabía donde quedaba. Cuandollegamos al depto de Celina, el caos gobernaba en ese lugar... Mi cara lo debe haber demostrado, xq lo primero que me dijo fue: "disculpá el desastre es por que estuve trabajando hasta hace un rato" contesté: "todo bien... mi casa no debe ser mucho más ordenada..." mientras trataba de poner el bolso en algún lugar libre
Mientras mi prima preparaba unas cosas. Celina dice: "no necesitás el baño? xq me voy a bañar" hice NO con la cabeza mientras apuraba a mi prima con sus cosas para decirle: "andá tranquila, cualquier cosa, no me espíes por la cortina" y lancé una risa al aire, mi prima se empezó a reir, diciendo: "que guacho!!! no se que puede pasar con estos 2 acá!!!! si están solos hace rato, pueden hacer un desastre!!!" Todos nos reímos y seguimos en lo que estabamos..
Celina terminó de bañarse, y al rato aparece en la cocina donde estábamos con su mamá, envuelta en una toalla enganchada por debajo de sus axilas y apenas le tapaba la entrepierna. Mi mandíbula se dislocó... mis ojos se extraviaron... se presentaba una estupenda mujer rubia de 1,65m , con sus cabellos mojados, recién salida de la ducha, se adivinaban un par de tetas más que apetecibles, y sus piernas bien formadas (ya que es prof de ritmos latinos) a la vista de nosotros, y especialmente de MIS OJOS!!!. Traté de disimular, pero debio haber notado, Porque me sonrio picaramente.
Nos fuimos preparando para salir... hasta que se hizo la hora y partimos a buscar a una amiga de Celina y a Bárbara con otra amiga... en síntesis: 4 mujeres, y yo!!!!
Fuimos a una cantina con el papá de las chicas (mi prima está separada hace años) y la pasamos fantástico, bailamos mucho, tomamos bastante... cantamos... nos divertimos "sanamente y en familia" jejejeje
Volvimos cerca de las 4 A.M. Celina, su hijita y yo al depto... La gordita estaba dormida, así que la acostó en su cama, y me dice: "tu duerme en mi cama, y yo duermo con la gorda" Cuando vi que la gorda estaba toda despatarrada en su camita, una camita bien de bebé, no llegaba a ser ni de una plaza, me dio una sensación de culpa tremenda!! Entonces le dije "no... hacemos así, yo no tengo problemas por dormir en el piso, pero tu no puedes dormir con la gorda si de pedo entra ella en la cama"
Ahí comenzamos a discutir acerca de donde íbamos a dormir... entonces le dije: "hagamos una cosa, yo me pongo mi pijama, y me acuesto en una punta de tu cama, y tu te ponés tu pijama y te acuestas en la otra punta...todavía me considero un caballero y no permitiría que uds duerman en esa situación"
OK - me contestó - me voy a bañar... "
Me puse mi pijama y me acosté... obviamente que mi sueño se estaba yendo de a poco, esperando a ver como aparecía del baño. Cuando sentí el ruido de la puerta del baño, mi corazón dió un salto... apareció en la puerta, otra vez todo su pelo mojado, ahora envuelto en una toalla, y un camisoncito que era más parecido a una remera larga que a un camisón para dormir
Se acostó a mi lado y nos pusimos a charlar acerca de las personas que habían estado en la fiesta... comentario va, comentario viene... nos empezamos a acercar... los dos estábamos fuera de eje, según ella, hacía tiempo que no estaba con un hombre en la cama, y yo... mas o menos lo mismo... había tenido relaciones sexuales, pero despues de mi separación, no había tenido la posibilidad de dormir toda una noche con una mina.
La charla se puso animada... chiste va... chiste viene... le di un beso en la mejilla
A ella no pareció ni sorprenderla, ni molestarle... así que seguimos charlando... y le di otro beso
Seguimos así... hasta que quedamos frente a frente... nos miramos serios, como preguntándonos con las miradas: "que hacemos? nos damos el gusto?" obviamente, la respuesta la tenía yo, xq avancé y le comí la boca de un beso y al instante, sus manos estaban en mi nuca acariciándome y mis manos en su espalda atrayéndola hacia mi, como tratando de que no se escape...
Escapar no se iba a escapar... xq cada vez me besaba con más ganas!! empecé a mover mis manos para investigar el terreno... acaricié su espalda, sus hombros, su pelo, mientras trataba de bajar los breteles del camisón, cuando logré hacerlo salieron a la luz 2 hermosos pechos blancos, con grandes pezones rosados, que ya estaban duros y acaricié para endurecerlos más todavía, mientras escuchaba como ella agitaba su respiracion.Empecé a bajar mi boca hacia sus pechos, pasé por su cuello mientras bajaba haciendo un camino de baba hacia el centro de sus pechos. Cuando estuve en el medio, apreté sus pechos para que mi cara quedara enterrada ahí. Lamí sus pezones, los mordía, los besaba, mientras sentía como subían y bajaban por la respiración de mi primita (o la hija de mi prima... o llámenlo como quieran!!)
Empecé a bajar una mano, hasta que alcanzó la entrepiera, su tanguita estaba húmeda, metí los dedos para estirar el elástico y sentí el pubis mejor depilado que sentí en mi vida!!! Era llamativa la tersura de su piel en esa zona... busqué su conchita, empecé a acariciarla mientras seguía encantado con sus pechos voluptuosos que se movían de un lado hacia otro en un balanceo que excitaba muchísimo.
Metí un dedo en su chochita depilada, y soltó un gemido... mi pijama parecía una carpa por la erección que tenía. Así que me deslicé besando su cuerpo hasta sacarle la tanga y aproveché para sacarme mis pantalones. Los dos estábamos enloquecidos de sexo!! Ya nadie se acordaba que a unos metros estaba durmiendo su hijita de 6 años!!!
Comencé a chuparle la conchita, la besé y la lamí por todos lados... le mordí el clítoris muy despacio, ella no hacía otra cosa que dar muestras de placer. Aproveche para meterle un dedo en la conchita mientras chupaba su clítoris y lo mordisqueaba, bajé por su cuevita y lamí el agujerito de su cola mientras acelereba los movimientos de mi dedo en su cueva. Saqué el dedo muy mojado, y acto seguido lo puse en la puerta de su culo haciendo fuerzas para que ingrese...entró muy despacio, mientras le daba placer con mi lengua a su cueva que ya parecía un río.Ya no aguantaba más!!! me puse en posición de misionero y la penetré con furia!! tuvo que agarrar una almohada para que los gemidos no se escucharan en la casa y despertaran a su hija. Yo disfrutaba de esa situación, muy morbosa... me estaba garchando a la hija de mi prima, en su misma casa, con su hija durmiendo en la habitación de al lado. Todo esto hacía que mi pija crezca y endurezca como pocas veces... y estaba en condiciones de usarla por mucho tiempo...
En un momento la puse en 4, atravesada en la cama... me dispuse por detrás y empecé a darle sin miramientos por la conchita. Veía como se bamboleaban sus tetas, aproveché para tocárselas, apretarle los pezones... le agarré las 2 tetas con las manos y la levanté para que quedara arrodillada sobre sus piernas con el torso elevado. En esta posición giró su cuello y nos besamos mientras estrujaba sus pechos con mis manos.Volví a soltarla y seguí con el movimiento, mientras empecé a penetrar su agujerito estrecho con mi dedo índice... cuando entró una buena parte le pregunté: "puedo?" me hizo si con la cabeza xq tenía la sábana en la boca tratando de tapar sus gemidos
Saqué mi pija de su cueva, le pasé un poco de saliva en la cabeza ya húmeda de los fluidos vaginales de ella y la apoyé en su culito parado... Sentir su ano amoldarse a mi cabeza fue una sensación única!!! A medida que iba entrando en su ano veía como ella se iba tensando y sus manos se agarraban del colchón haciendo fuerza para soportar la embestida. Después de varios movimientos, pude traspasarlo sin dificultades y comencé a mover mi pija dentro de su dilatado ano. Por lo visto, ella estaba disfrutando mucho (después me lo haría saber) y yo hacía mi trabajo sin medir fuerzas. Una vez que pude entrar en ritmo, entraba y salía con la fuerza de un toro, a cada embestida, trataba de meter hasta los mismos huevos dentro de su ano... Ella comenzó a tener un orgasmo, sus piernas comenzaron a temblar, su cintura ya no tenía fuerzas para soportar el esfuerzo, sus manos apretaban las sábanas. En un momento, frené totalmente el movimiento con mi pija casi afuera de su culo, y cuando se relajó pensando que todo había terminado, se la mandé al fondo de un solo empujón. Eso fue suficiente para que acabe con temblores de todo tipo.. a mi tampoco me quedaba mucho, así que aceleré mi ritmo y le llené el culo con mi leche mientras temblábamos de placer.Cuando pudimos recuperarnos, nos besamos nuevamente... nos acariciamos... tratamos de acomodarnos para que a la mañana nos encontrara su hija como si nada hubiera pasado... Por Suerte Asi Fue, falta El Domingo y Lunes..
 
Arriba Pie