Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI SABADO SANTO

emirsinnho

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
17
bueno bakunos ya habia escrito un relato anteriormente y perdon por las faltas de ortografia pero a si es como escribo jejeje.
bueno metiendonos de lleno en el asunto, en mi trabajo conoci a un chava que ps me agrado en el momento que yo la vi y ps trabajo en una oficina que por raznes obvias no podre decir es en sector salud, vi a la muchahca que estaba formada esperando el turno y ps paso con una compañera y no con migo ps cada quien tiene sus fichas, al terminar de entregar sus documentos salio del departamento a si que me fui de tras de ella y le llame, claro no conocia su nombre y a si que le chifle, regreso aver y se detubo y ps platicamos de que como habia sido su tramite y me comento que no lo habia podido hacerlo ps le falfaban unos papeles a lo que yo le dije, no te preocupes yo te hecho la mano.

para eso le pedi su numero de cel. (obvio eso es de ley jejeje), le di el mio y ps eso due como a las 2 de la tarde y como a las 6 ya estabamos mandandonos mensajes, de tal forma que llegamos a citarnos cosa que sucedio al otro dia, platicamos nos conocimos y no paso nada de nada, volvimos a salir y pura platica.

paso el tiempo y solo mensajes nos escribiamos a si que un dia le dije que cuando venia a mi trabajo pero ya en la tarde ya que me quedaria a hecer unos pendientes, y ella me dijo si te mando mensaje cuando llege y le dije ok.

se llego el dia que fue este sabado pasado 12 de junio 2010, llego a mi oficina y charlamos y ps no aguantaba ya en decir lo que sentia por ella a si que me sente a un lado de ella y le dije que la queria y ps que si le podia dar un beso en el cachete y ella me dijo que si y ps de ahi me pase a su boca, y que labios tan carnosos segimos besandonos y le dije que si podiamos ir a otro lugar ella me dijo que si, que adonde ivamos a ir a lo que le conteste ps a donde tu quieras, tal nos fuimos a dar una vuelta en mi moto. no encontramos lugar a lo que yo queria era en un lugar donde estubiese oscuro no queria que nadie nos viera. por que ( soy casado jejej ) ustedes saben.

y ps nos fuimos a un campo de futbol bien oscuro por cierto ya eran las 9 de la noche empezamos a besarnos, con mas intencidad con tal grado que mi mano ya estaba en su vientre y otra en sus nalgas, a lo cual ella me subia la mano de repente metio su lengua en mi boca y empeze a besarle el cuello y ya estaba exitada, y se oia como gemia a si que me atrevi a bajar mi boca a sus pechos traia un sosten precioso dejaba ver sus tetas a la mitad casi asomandose su pezon que ricos pechos. meti mi boca entre medio de ellos y no me decia nada y yo segia hasta que saque un pecho y empeze a mamarlo parecia becerro recien nacido jejeje.

ella me decia que no lo hciera que era muy pronto, y bla bla bla ustedes saben las viejas como son, al ultimo le gusto que ya no me decia nada, le dije que fueramos a otro lugar para que estuvieramos solos y mas comodos, me dijo y a donde vamos yo le dije ps a un hotel quiero a cabar con esto que no aguanto a lo que ella me respondio si vamos yo no lo podia creer, solo habia un detalle jejeje, tome mi cartera y cabun no habia mas que 5 pesos con 50 centavos cabron dije no mames, no lo podia creer mi mujer habia tomado mi dinero por que a ella se habia quedado su cartera donde mi suegra ( eso lo supe despues de que llege a casa y pregunte) ps dije no mames y ahora que hago, a si que le marque a un camarada que trabaja con migo y no estaba no me contestaba su celular estab fuera de servicio, no lo podia creer, a si que le dije a la chava que no traia dinero que se me habia olvidado.

ella me dijo no te preocupes sera en otra ocasion, le dije no esto no puede quedar asi, mi pene estaba ya todo erecto casi explotaba de inchado que estaba, tenia la truza toda llena de semen seminal no aguantaba mas, ya eran como las 11 de la noche y nos fuimos cada quien a su casa quedamos de vernos pronto y ps esa oportunidad la perdi... llege a mi casa a bañarme y ps me la tubo que pagar mi vieja eso si no me quede con las ganas pero de que se me escapo se me escapo la condenada..

espero y les guste este rela tyo comenten para subir la proxima cita.:eolo:
 

mojon

Becerro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
13
"truza toda llena de semen seminal " jajaja valga la rebusnancia, pero en fin hechale ganas y si se te hace pues pones la continuacion. saludos.
 

SLVI4

Bovino Milenario
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
1.617
jajajajajajajajajajajajajajaja que cagado relato pero esta chido buen aporte
y sigo cagado de risa
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No bueno, esto no tiene nada de relato erotico, caray si el proximo es igual a este mejor no pongas nada, ya solo escriben por hacerlo y no leen que es un foro de "Relatos Eroticos".
 

alfonsomedicis

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
130
mas salado que un "CHITO" , jajajaja y cometiste varios errores, pero buen relato

Espero continuacion
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
chale y lo pero es que es medio sinico y burro adimte que es medio wey para escribir, el relato no esta jodido pero asi chido chido pues solo para reir y carnal quita el ps y el ps, yo tambien soy barrio creci en cuatepec barrio bajo y sali de los vsa, pero neta que no me late ver cuando alguien del barrio la caga tanto y mas cuando dices, soy burro y que, no manches
 

travieso36

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
415
jajaja no mames si no tienes para el hotel ya mamaste solito, es lo malo de estar jodido cuando tu esposa te chinga todo.
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
Moraleja: Revisa la cartera antes de cualquier situación. Chin .... para la otra tal vez no haya nada.
 
Arriba Pie