Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primera vez

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
Mi primera vez

Hola amigos esto paso el sabado 25 de sep de este año 2010 es el primer relato que escribo no sean duros conmigo.

El sabado en la mañana fui en busca de mi suegra para llevala a su trabajo, mi suegro habia salido de viaje al puerto de Veracruz y se llevo a mi cuñado. Mi suegra es delgada y su culo esta bien paradito y redondo es bajita y morena, tiene muy buenas tetas de tamaño medianas pero aun en su lugar para sus 48 años cumplidos el jueves pasado a la fecha de lo sucedido en el relato.

Esa mañana de sabado me levante como de costumbre sali a correr eran como la 6 de la mañana y al pasar por la kza de mis suegros me percate que la troca ya no estaba y vi a mi suegra estar barriendo el grage me hacerque a saludar, ella andaba con una playera blanca larga que le llegaba a las rodillas, me saludo y pregunto que andaba haciendo, me invito a pasar pero le conteste que mejor me iria a bañar por que me tenia que ir al trabajo y le pregunte que como se iria ella me dijo que tomaria un taxi, yo le conteste que podi llevarla, no tardo le dije solo me baño, me cambio y desyuno algo.

Cuando sali de mi kza le comente a mi esposa que pasaria por su mamá ella me dijo que si, al llegar a la kza de mi suegra toque el tiembre ella grito que pasara, al entrar me dijo que no tardaba que nesesitba bañarse pues avia sudado mucho me dijo sube aka esta la tv prendida, yo subi al llegar a la puerta del cuarto ella estaba en pura toalla me di la vuelta y ella me dijo que no te de pena somos familia, su toalla dejaba ver mucho tanto que le podia ver su vagina rasurada eso me exito y ella se percato del bulto de mi pantalon, ella me dijo tu suegra te exita, hay suegrita es que usted esta super sexy me tomo de la mano y me llevo a la cama no dude en arrancarle la toalla la acoste y la comense a besar por todos lados, mis dedos comensaron a jugar con su sexo al sentir la lubricacion le introduje un dedo ella se retorcia y me decia que no parara, mi boca llego a su vagina al comensarse lo a hacer oral no se contuvo y se vino en mi boca el sabor de sus jugos era exquisito entre gemidos me pidio que la penetrara lo hice la puse de perrito ella movia muy bien el culo tanta era la exitacion de ambos que denuevo se vino yo le dije que ya no aguantaba que me hiba a salir ella me dijo no damelo todo, me vine dentro de ella ambos terminamos rendidos.

Despues de un rato descansando nos metimos a bañar estando en la tina ella comenso a jugar con mi pene al retomar la ereccion ella no dudo y se sento en el me daba unos sentones muy ricos ella se volvio a venir rapido, pero faltaba yo, me pregunto que como queria terminar y le propuse aserselo por el culo ella me dijo que jamas se lo avian metido por ese oyito asi que eso me exito mas la comense a bombear el culo ella gritaba de placer cuando no pudo mas volvio a correrse el ver como le escurrian sus liquidos a mi suegra hiso que me viniera. Terminamos salimos del baño la fui a dejar a su trabajo y nos despedimos con un beso, me dijo que nadie se entere he!!!

Luego les platico cualquier otro encuentro. :chommy: :chommy::mota:
 

yeday2

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
7
BUENA LA IDEA, PERO LE FALTO MUCHOOOOOOOOOOOOO, DE CUALQUIER FORMA GRACIAS
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
La verdad esta muy rápida la historia, no puedo creer que asi de rápido te lo ofreció tu suegra, no sé, tal vez sea que sea incrédulo o tal vez sea que le falto un poco más de detalles o erotismo
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Si mn esta muy buena pero como que hechale mas candela no men qu te exite al escrivirlo jaja bueno haci ago los mios jaja chido x el relato mn
 
Arriba Pie