Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez con una desconocida

nayomy

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
37
En aquel en aquel entonces yo tendría como 19 años, me encontraba estudiando aun, tenia como mejores amigos a 2 carnales y 2 niñas lindas, un día de tantos, los invite a una fiesta publica (de pueblo vaya), pero solo pudo venir una de mis amigas, antes de venir me hablo por teléfono por si podía traer a su prima y si les podía dar refugio ya que querían quedarse hasta el final de la fiesta, yo le conteste que no había problema. Nunca pensé en lo que podría terminar.

Yo siempre he sido alto y delgado (casi flaco), total que llegaron las dos y vi a la prima muy bonita y culona la mendiga, de tetas chiquitas pero ricas, cabello corto y lasio. Muy buen cuerpo.

Total que estuvimos en la fiesta, paseando, en los juegos mecánicos, tomando cervezas, divirtiéndonos mucho. Ya cerca de la una de la mañana los tres ya estábamos medio alegres. Para ese entonces, si saber como, yo ya iba tomado de la mano de la prima. Una hora mas tarde y con mas cervezas encima decidimos que teníamos que regresar a la casa e ir a dormir. Ya estando a medio camino a tomar un taxi que la agarro por la cintura y le plante semejante beso a la prima, ella me lo contesto bien rico con todo y lengua (pinches cervezas no dejan nada bueno).

Llegamos a la casa, pague el taxi, apenas habíamos bajado de el y le di otro beso igual de rico, lo cual nos dejo mas calientes (je), mi amiga no decía nada solo nos veía.

Nos metimos a la casa sin prender luces mas que la del baño, yo me apresure a ser primero en entrar (las cervezas querían salir), el baño esta junto a la sala donde ellas dejaron sus mochilas y cosas que traían, por lo que ellas se dispusieron a recogerlas y sacar sus pijamas. Apenas salí yo y en seguida se mete al baño mi amiga y en lo que la esperábamos, la prima y yo nos tumbamos en el sillón besándonos y mordiéndonos la lengua, ella inmediatamente abrió sus piernas y yo me coloque encima de ella y empezamos a movernos bien rico con la ropa encima (no cabe duda que ya es instinto como debes moverte). Yo movía mis caderas de arriba y abajo, y ella hacia lo mismo, sin producir ruido alguno mas que nuestras ajetreadas respiraciones.

Yo estaba a mil, sabia que podría ser mi primera vez (aunque tenia novia y mi amiga la conocía), en eso que escuchamos que mi amiga ya estaba por salir del baño por lo que de volada nos sentamos, en cuanto salió se metió la prima, en eso yo le mostré el cuarto donde se quedarían ellas,pues teníamos que salir de allí y cruzar un pequeño patio hasta donde estaba la recamara.

Cuando le mostré donde se quedarían mi amiga, ella ya llevaba sus cosas así que me dijo que iba a ponerse cómoda (gracias por darme el pretexto para salir) entonces le comente que iría por la prima y en chinga regrese por ella. Cuando llegue ella estaba recogiendo su mochila por lo que estaba agachada y su tremendo culo, firme, directo a mi, de hecho fue como si me estuviera esperando para darme ese vista, así que sin pensarlo agarre su cintura y le rejunte mi verga a lo cual ella empezó el movimiento rico otra vez con ropa, sintiendo sus deliciosas nalgas. En un momento dado, se volvió hacia mi y empezamos ese beso que habíamos cortado hace unos instantes, nos volvimos a recostar y otra vez abrio sus piernas y nos movíamos nuevamente pero esta vez con mas ganas, más rápido, con mas deseo.

Yo me apresure y le saque una teta, primero la aprecie, redondita, algo pequeña pero firma con un pezón bien delineado, no aguante más las ganas y se la chupe lo mas rico que pude, chupando, succionando, mordiendo ese pezon lentamente y pasando mi lengua por toda esa rica teta, ella empezaba a gemir, abrí la boca lo más que pude para que entrará lo mas que se pudiera de su seno, ella solo gemía y gemía.

Nos paramos ya bien prendidos y si decir nada, lo primero que pensé es en meternos al baño, pero ella tomó su mochila y se dirigió al la habitación donde estaba mi amiga (je), yo la seguí, no sin antes a tomar una bermuda que según me pondría para dormir, pues mi cuarto estaba cerca de la sala.

Llegamos a la habitación y la luz estaba encendida y mi amiga acostada ya en pijama, la prima se recosto, yo hice lo mismo, (la cama era queen size) y quedamos: mi amiga en la izquierda, la prima en medio y yo a la derecha (pinche bermuda, donde quedo?, quien sabe, je), estuvimos platicando un rato los tres hasta que mi amiga empezó a insistir que debía irme a mi cuarto pero me valió madres.

Nos metimos a las cobijas, sin tiempo que perder me rejunte con la prima abrazándola por la espalda y mi amiga apago las luces. Los tres seguíamos platicando pero mi amiga ya se oía con ganas de dormir, yo hice una voz similar a cuando te estas quedando dormido, después de un rato quedamos en silencio. En eso, deslizé mi mano en su cintura, acariciando su estomago (que rica piel tenía), de a poco fui metiendo mi mano en su pantalon llegando hasta una de sus piernas, ah como recuerdo que rico se sentia, después acaricie la otra, sus piernotas, firmes y suaves, deslizaba mi mano en sus dos piernas, ella no no decía nada pero se sentía su cuerpo estremecerse, poco después paso mi mano encima de su vaginita rica (aún teniendo su calzoncito) y ella detuvo mi mano para que se quedara ahí, masajeando suavecito, sintiendo sus pelitos que quedaban fuera. Me animé y metí mi mano bajo su calzoncito y empece a acariciar despacito su vaginita (que ricos pelos se sintieron), ella agarro mi mano para que la bajara mas y no la despegara, la apretaba con fuerza, se escuchaban sus gemidos discretos
.
Con mi otra mano, me desabroche el pantalón y me los baje incluidos los calzones pero poquito (todo esto lo hice despacio para que mi amiga no sintiera tanto movimiento), ella ya sin reparos y con desesperación tome su mano y la puse encima de mi verga y la apretó fuertemente, para luego acariciarla y después me masturbaba poco a poco, a pesar de esto ella seguía dándome la espalda (que rico).

Después baje sus calzoncito, cuando pude se lo baje hasta media pierna y de ahí empece a bajar el mio también con suavidad pues mi amiga como que despertaba, seguí en el proceso de bajarle su calzón mientras hice que me otra vez agarrara mi verga, ella repitió el movimiento de hace unos momentos, ¡¡¡que rico era sentir mi verga estrujada por ella!!!, la masajeo por un rato , lentamente, pegue mi pito a su culo ya desnudos los dos, y volví a sentir su piel, que rico se sentía sus nalguitas pero solo se lo junte mas no se la metí, ella ya estaba moviéndose ya la quería adentro, yo solo suspiraba de tanta excitación (je).

Pero en un movimiento algo rápido ella se coloco acostada boca arriba y con sus piernotas abiertas ( a lo mejor creen que exagero con lo de piernotas pero me encantaron), yo poco a poco me fui subiendo encima en ella hasta que por fin estaba en posición de metida de pito, me apretó la espalda con sus manos y yo poco a poco le empece a sobar suavecito mi pito en su conchita, lo estaba disfrutando al máximo y no quería que terminara, hasta que en un momento dado y voz muy suavecita me dijo "ya mételo mi amor" (ya era yo "amor" ja), su top y brasier aun lo tenia puesto pero sus tetas se sentían duritas (que ricos pelos sintió mi verga esa vez antes de metersela) entonces ya sin darles mas vuelta al asunto que empiezo a ubicar para meter verga a lo que yo hice poco a poco hasta dejárselo bien adentro, con movimientos suaves (mi amiga estaba a un lado y no quería que se enterara o despertara) los dos gemimos de placer. Repentinamente que se levanta mi amiga en chinga y dice con voz apresurada, voy al baño (según), ahi me di cuenta que estuvo despierta todo este tiempo, pero en cuando ella salio del cuarto rápidamente nos incorporamos, ella su quito su top y brasier, pues solo teníamos abajo los pantalones y calzones, yo me quede con la camisa pero la prima, ya completamente desnuda ella se acostó y yo me le encime pero antes de otra cosa me dijo "yo si me quite todo tramposo" y en chinga que me la quito.

Y sin decir agua va se la clave ya no podíamos aguantar las ganas de coger, yo ya quería metersela y de igual forma se sentía que la queria adentro, así que iniciamos ahora si la entrada y metida de pito rápido, sin nada de limitarnos ni discretos gemidos, ella levanto sus piernotas hasta mi estomago y yo agarre las con mis manos hasta dejarlas arriba de mis antebrazos, en ese momento pensé: vale madre no tengo condón, a lo que inmediatamente me contesté: bueno ya chingue su madre, ella seguia apretando mi espalda con sus manos y ahora sus piernas aprentaron mi cintura para que no me despegara, ella solo decía "ay mi amor ay mi amor", yo solo gemía de placer, y un tanto rápido (como los 15 minutos que duró mi amiga en el baño) que me vengo dentro de ella pues era mi primera vez y mi amiga no tardaba.

Le deje mi pito adentro en lo que terminaba de chorrear y se volvia flacido, aun así los dos seguimos moviéndonos ya muy poco pero aun disfrutando el calor de la cogida, cuando de pronto escuchamos que mi amiga iba ya cruzando el patio para ir al cuarto, que nos despegamos y vestimos echos la madre, recuerdo que estando a gatas en la cama (en 4, que rica imagen) buscando nuestras ropas y a oscuras me dijo "y mi sostén?, y yo conteste "carajo", buscando en chinga lo encontré y que planto una nalgada suavecito en ese tremendo culo que tenia jajajajajajaja, cuando se metió al cuarto mi amiga apenas logramos colocarnos en posición de "dormir", la prima y yo solo estábamos abrazados y acostados, y ahora si, los tres nos dormimos, solo que la prima y yo con semejante sonrisa.

Al día siguiente se fueron, la vi un par de veces después pero ya no hicimos nada, lo que si es que con el tiempo me coji a mi amiga en mi casa también (pensar que pude cojerme a las dos al mismo tiempo ese mismo día), pero yo la respetaba y quería mucho a mi amiga y a sus papas, pues ya me conocían, (hasta la fecha) ademas mi amiga no es tan bonita y es chaparrita pero si cojio delicioso (je, esa es otra historia).
 
Arriba Pie