Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez con la prima de mi amiga

nayomy

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
37
Mi primera vez con la prima de mi amiga (editado)

A ver ya lo detalle mas a ver si asi les gusta mas (carajo)

esto lo escribe el exnovio de nayomy (no pregunten como pero me meti en su cuenta que ya no usa, je)
esto ya paso hae tiempo, por lo menos hace unos 10 años pero lo recuerdo bien deliciosamente:
tenia en aquel entonces 19 años, me encontraba estudiando aun, tenia como mejores amigos a 2 carnales y 2 niñas lindas, un dia de tantos, los invite a una fiesta publica (de pueblo vaya), pero solo vino una de las chicas aunque antes de venir me dijo que si podia traer a una prima y que si les podia dar refugio ya que querian quedarse hasta el final de la fiesta, yo le conteste que no habia problema.
Yo siempre he sido alto y delgado (casi flaco), total que llegaron las dos y vi a la prima muy bonita y culona la mendiga, de tetas chiquitas pero ricas, cabello corto y lasio.
total que estuvimos en el baile tomando cervezas, y ya cerca de la una de la mañana los tres ya estabamos medio alegres, para ese entonces, si saber como, yo ya iba tomado de la mano de la prima, una hora mas tarde y con mas cervezas encima decidimos que teniamos que regresar a la casa e ir a dormir y ya estabamos a medio camino a tomar un taxi que la agarro por la cintura y le plante semejante beso a la prima, ella me lo contesto bien rico con todo y lengua (pinches cervezas no dejan nada bueno).
llegamos a la casa, pague el taxi, apenas habiamos bajado de el y le di otro beso igual de rico, lo cual nos dejo mas calientes (je). nos metimos a la casa sin prender luces mas que la del baño, yo me apresure a ser primero en entrar (las cervezas querian salir, je), el baño esta junto a la sala donde ellas dejaron sus mochilas y cosas que traian, por lo que ellas se dispusieron a recogierlas y checarlas, apenas sali yo y en seguida que se mete al baño mi amiga y en lo que esperabamos, que la amiga y yo nos tumbamos en el sillon besandonos y mordiendonos la lengua, ella inmediatamente abrio sus piernas y yo me coloque encima de ella y empezamos a movernos bien rico con la ropa encima (no cabe duda que ya es instinto como debes moverte, je), yo ya tenia el pito bien paradote, sabia que podria ser mi primera vez (aunque tenia novia y mi amiga la conocia no se hablaba muy bien, uff), en eso que escuchamos que mi amiga ya estaba por salir del baño por lo que de volada nos sentamos, mi amiga salio del baño y se metio la prima (carajo), en eso yo le mostre el cuarto donde se quedaria ellas,pues teniamos que salir de alli y cruzar un pequeño patio
Cuando le mostre donde se quedarian mi amiga ya llevaba sus cosas asi que ella se quedo a ponerse comoda y en chinga regrese por la prima. cuando llegue ella estaba recogiedo su mochila por lo que estaba agachada y su tremendo culote firmecito daba hacia la entrada, de hecho fue como si me estuviera esperando para darme ese culazo de espectaculo, asi que sin pensarlo agarre su cintura y le rejunte mi verga a lo cual ella empezo el movimiento rico otra vez con ropa, se volvio hacia mi y empezamos ese beso que habiamos cortado, nos volvimos a recostar y otra vez abrio sus piernotas y nos moviamos nuevamente aunque estabamos vestidos
Yo me apresure y le saque una teta y se la chupe lo mas rico que pude, chupando, succionando, mordiendo pezon y pasando mi lengua por toda esa rica teta, ella empezaba a gemir, nos paramos ya bien prendidos y si decir nada nos fuimos a la habitacion donde estaba mi amiga (je). yo apenas alcanze a tomar una bermuda que segun me pondria para dormir, "segun".
total que los tres nos acostamos (la cama era king size) y quedamos: mi amiga en la izquierda, la prima enmedio y yo a la derecha (pinche bermuda, donde quedo?, quien sabe, je), mi amiga insistio que debia irme a mi cuarto pero me valio madres.
Nos acostamos sin tiempo que perder me rejunte con la prima abrazandola por la espalda y mi amiga apago las luces. En eso empeze a meter mano bajo su pantalon, ah como recuerdo que ricas se sentian sus piernotas, firmes y suaves, primero sin bajar muy bien su pantaloncito acaricie su perina derecha y luego la izquierda, poco despues paso mi mano encima de se vaginita rica y ella detuvo mi mano para que se quedara ahi asi que meti mi mano bajo su calzoncito y empeze a acaricir despacito su vaginita (que ricos pelos se sintieron), ella agarro mi mano para que la bajara mas y no la despegara, la apretaba con fuerza. yo me desabroche el pantalon y me los baje incluidos los calzones pero poquito (todo esto lo hice despacio para que mi amiga no sintiera tanto movimiento), mi amiga y yo estabamos platicando, de que? no me acuerdo ya jejeje pero trataba de que mi voz fuera normal aunque creo que resulto imposible porque ella agarro mi verga y la acaricibia, despues me masturbaba poco a poco y luego la apretaba, a pesar de esto ella seguia dandome la espalda (que rico).
Despues baje sus calzoncito y el mio mas y mas despacito pues mi amiga ya estaba como durmiendose y antes de meteresela, hice que me otravez agarrara mi verga, ella la apreto y la masajeo un rato pues eso me habia encantado, despues ahora si pegue mi pito a su culo y que rico se sentia sus nalguitas pero solo se lo junte mas no se la meti, ella ya estaba moviendose ya la queria adentro, mientras mi amiga taba platicando de todo un poco pero ya mas dormida que otra cosa, yo trataba de seguir la platica sin gemir (je).
Pero en un movimeinto rapido ella se coloco acostada boca arriba y con sus piernotas abiertas ( a lo mejor creen que exageron con lo de piernotas pero me encantaron), yo poco a poco me fui subiendo encima en ella hasta que por fin estaba en posicion de metida de pito, ella me apreto la espalda con sus manos y yo poco a poco le empeze a sobar suavecito mi pito en su conchita hasta que ella me dijo "ya metelo mi amor" (ya era yo "amor"), su topless aun lo tenia puesto pero sus tetas se sentian duritas (que ricos pelos sintio mi verga esa vez antes de metersela) entonces ya sin darles mas vuelta al asunto que empiezo a ubicar para meter verga a lo que yo hice poco a poco hasta dejarselo bien adentro, con movimientos suaves (mi amiga estaba a un lado y no queria que se enterara o despertara), en eso que se levanta mi amiga en chinga y dice con voz apresurada, voy al baño (segun), cuando ella salio del cuarto rapidamente nos incorporamos y desvestimos completamente pues solo teniamos abajo los pantalones y calzones, yo me quede con la camisa pero la prima me dijo "yo si me quite todo tramposo" y en chinga que me la quito.
Y empezo ahora si la entrada y metida de pito rapido, sin nada de limitarnos ni discretos gemidos, ella levanto sus piernotas hasta mi estomago y yo agarre las con mis manos hasta dejarlas arriba de mis antebrazos, en ese momento pense: vale madre no tengo condon a lo que inmediatamente pense: bueno ya chingue su madre, ella seguia apretando mi espalda con sus manos y ahora sus piernas aprentaron mi cintura para que no me despegara, ella solo decia "ay mi amor ay mi amor", y que me vengo en ella (algo rapido pues era mi primera vez y mi amiga no tardaba) pero le deje mi pito adentro, cuando de pronto escuchamos que mi amiga iba ya cruzando el patio para ir al cuarto, que nos despegamos y vestidos echos la madre, recuerdo que estando a gatas en la cama buscando nuestras ropas y a oscuras me dijo "y mi sosten?, y yo conteste "carajo", buscando en chinga lo encontre y que planto una nalgada suavecito en ese tremendo culo que tenia jajajajajajaja, cuando se metio al cuarto mi amiga, la prima y yo solo estabamos abrazados y acostados, y ahora si, los tres nos dormimos, solo que la prima y yo con semejenate sonrisa, al dia siguiente se fueron segun ya tenia otra novia pero no volvimos a hacerlo, ni llamarnos con frecuencia. lo que si es que con el paso del tiempo me coji a mi amiga en mi casa tambien (pensar que pude cojerme a las dos al mismo tiempo ese mismo dia, pero yo la respetaba y queria mucho a mi amiga y a sus papas, hasta la fecha) ademas mi amiga no es tan bonita y es chaparrita pero si cojio delicioso (je, esa es otra historia) y hasta la fecha nos seguimos hablando mi amiga y yo para saludarnos y de la prima quien sabe que sea de su vida
ahora la prima y la amiga estan casadas con un hijo cada quien, de la prima fue lo ultimo que supe y de mi amiga siempre nos hablamos para saludar, y yo con mi novia actual

que les parecio mi primera vez???
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Mas que relato parece un cuento ja ja ja ja ja y la moraleja es...
 
Arriba Pie