Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMERA EXPERIENCIA ANAL!!!!!...

LordSox

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
14
Soy un chavo de 18, cuando tenia 17, fui a una fiesta, vi a una chava de esas Llenitas, pero no obesas, hueras, con un CULOTOTOTE,, y UNAS TETAS!! :punzadita:QUE WOW...estaba LInda la chava apesar de ser Gordita.. estaba bn ebrio.. y una chava tambn.. :chichis:
estabamos bn pinches calientes, y fajando, y entonces que me pide que nos vallamos a un lugar mas tranquilos, nos fuimos a un cuarto, y empesamos a desvestirnos, entonces que checo y recuerdo que ptm!!! NO TENGO CONDON!!! PTM!!!
PTM!!! PTM!!!... me cago en la PUTA:(!! pense Mierda.. mi primera vez sin condon!!!..
Entonces la chava ya estaba bn pinche peda, y que me dice,
-- Ntp!!! no me vas a embarazar, METEMELA POR EL ANO, POR AY NO EMBARAZAS..
---PERO CON UNA CONDICION, TE VAS A DEJAR METER UN JUGUETITO POR AY. :WTF:
----- Ni lo pense, andava caliente Borracho, y QUERIA SEXO.
y yo PTM.. NI PEDO!!!..QUERIA SALIRME PERO CERRO CON LLAVE APARTE DIJO QUE SI CORRIA, ME MATARIA!!!.. ME MANDARIA A SUS HERMANOS Y TODO EL PEDO.. asi que dije.. :(
ptm
ni pedo!!!.
ENTONCES .. aGARRO.. un aceite que avia ay.. de crema de bebe!!! QUIEN PUTAS SABE X Q ESTABA AY.. y me empeso a untar.. y me empeso a meter los dedos,,, mmm al principio PTM!!!.. Despues dos dedos.. DESPUES TRES .. DESPUES , me metio un tubo que estaba ay....Y ME LO METIA MUY PROFUNDO!!!.. MUY PROFUNDO!!!!:... CUANDO METIO LA ESCOBA AY SI DIJE NO MMZ!! ME DOLIO UN CHINGO.. YO APRETABA Y CUANDO ENTRO... SENTI DOLOR, PERO LUEGO PLACER, Y YA DESPUES TERMINE YO PIDIENDO MAS!!!. :(
YA CUANDO TERMINO .. le dije mi turno!!!..:metal::metal::metal:
y entonces yo bn pinche felizz,, que se la meto.. al principio, puso la cara de dolor, decia que le ardia, y pare, en seco.. ya despues ella empeso a meterla toda.. WOW!!! LA SENSACION FUE INCREIBLE!!! MI PRIMERA VEZ Y LE ESTABA DANDO A UNA MUJER X EL ANO.. Y QUE CULOTOTOTOTE!!!.. Dios mio :sam:
ella se puso encima de mi en el piso Y EMPESO A SALTAR Y SALTAR...COMO UNA PERRA!!! DIOS QUE SENSACION!!!!!:......DE PLACER!!!..
Y LUEGO APRETABA SU ANO!!!!... Y ENTONCES QUE NOS BAJAMOS DE LA CAMA Y LE DOY EN EL PISO!!!!... ORALE!!! PUTA!!! :masenojado::metal:
QUE CULOTE!!.. CUALQUIERA SE HUBIERA VENIDO EN 5 MIN.. YO MUY AHUEVO LA AGUANTE MAS TIEMPO.. PERO WOW.. QUE SENSACION, practicamente sentia que lo asia para que me viniera lo mas rapido posible!!!.. CUANDO ME VINE!!! aff!!! que delicioso!!! DIOS!!! .
TREMENDA PRIMERA VEZ AVIA TENIDO!!!... quede VACIO!!!!
ME DESQUITE!!! MALDITA.. TERMINO CHILLANDO MAS!!!:metal::metal::metal::metal:
 

Mr. Barrio

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
71
esto que es? mmm... mayúsculas, minúsculas, faltas d ortografía, mala redacción, en fin, ni como ayudarte amigo,
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No mi amigo pues no se que escribiste de verdad, pero si esto es un relato, simplemente es malisimo.
 

polito

Bovino maduro
Registrado
25 May 2007
Mensajes
128
le falto un poco mas detalles, poco entendible, que flojera
 

mr.kicker

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
q relato tan raro y aparte te estrenaron el ojt pero bueno cada quien
 

Candy Andrew

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
5
No entiendo porque la gente quiere ser amable ante este tipo de "relatos", te falto un poco mas, mejoralo, ¡por dios! ES MALISIMO, de un tiempo para aca abundan este tipo de "relatos" en el foro, cualquiera con una minima idea o una experiencia quiere escribirla sin tener la minima idea de como hacerlo y el resultado es pesimo como en este caso, no no te falto más, tampoco es mejorarlo, ELIMINALO y dedicate tiempo para escribir, haber si la proxima vez presentas algo al menos aceptable.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
NO PSSSSSS

Tu narrativa es muy mala colega... te vendria bien que ordenes las ideas y amplies el vocabulario... podrias hacerlo mucho mejor... :metal:
 

mondaman

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
338
Más parece que respondieron en base a lo que Candy puso, BORREGOS!!!
 

titino33

Becerro
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
2
la primera vez nunca es la mejor, hay de gustos a gustos!, de una u otra forma tu relato tiene su aporte cultural, y es otra experiencia mas, es tu estilo, no es necesario seguir la corriente.
 

trebor69

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
19
SI USARAS UN SOLO TIPO DE LETRA Y SIN TANTAS PENDE...... ESO APARTE DE QUE ERES MALISIMO PARA RELATAR
 

MOLO

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
907
Ps trata de mejorar... la idea es buena...

Pero ps si te falta mucha redaccion detalles...en fin

Mejora chavo!!
 

aderug

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
115
inche alucin de miercoles, ya deja de tejer niño y no visites tanto la calle de palma cinco, y sobre todo ante de dormir no leas historias eroticas, sueñas muy feo
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
no maaaaaaaaaaa mi hermano dejaste que te metiera un palo de escoba por el asterisco nada mas por tirartela.................no maaaaaaaa ademas de andar adiviando tus abreviaturas por asi decirlo............he pensado que aunque muy pedo que andubieras te gusto la escoba :p













P.D asi fuera la mismisa megan fox o maria sharapova que me dijera me dejo garchar por ti si dejas que te meta algo en el asterisco ni mauser................si con los twinkies se la mira duro en veces uno ahora con algo entrando y saliendo shales man.....................te gusta batear y ser bateado o fue solo por calentura :p
 
Arriba Pie