Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer relato... Parte 2

Danibaliii

Becerro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
8
bueno chic@s este es la segunda parte del relato.

Por la noche estábamos en la palapa del hotel cenando y tomando cerveza y esas cosas, mis tíos ya estaban algo borrachos, entonces pasaron unos chavos que llevaban unas cervezas y parecía que estaban borrachos,

mi tío José les grito
: Ustedes no saben tomar muchachos pendejos

Los chavos le respondieron diciéndole cosas y se iban acercando, hasta que llegaron hasta donde estábamos nosotros, Mi papa, mi tío Javier y Alex se pararon rápidamente tratando de detener a mi tío José que parecía quería pelear, entonces los chavos nos dijeron cosas horribles a mi tía Isa y a mí. Mi tío Javier, mi papa y Alex comenzaron a responderles a los chavos, Alex sobre todo ***** muy molesto parecía que en cualquier momento golpearía a los chavos. Me asuste, no quería que Alex peleara, corrí hacia Alex lo trate de detener lo tome de su brazo y lo comencé a jalar tratando de alejarlo de ahí, sentí que quería llorar cuando le dije

=no pelees, déjalos ya, por favor no pelees

pero no me hizo caso, me alejo de él y me dijo que me fuera con mi mama y siguió la pelea, no quería dejarlo ahí, pero mi mama me abrazo y me alejo de ellos, me sentía tan nerviosa, quería llorar, solo podía pensar cosas negativas “ y si le hacen algo a Alex” “ son 3 contra 1” “están tomados lo pueden matar”, las cosas se pusieron peor, un chavo rompió una botella e intento herir a Alex, sentía tanto miedo de que le fueran a hacer algo, entonces Alex se descuidó y el chavo lo corto con la botella, me congele, sentí un escalofrió horrible en mi interior, comencé a llorar y me decía a mí misma

=no, no, no, por favor diosito haz que paren
Estaba llorando como bebe, mi mama intento calmarme diciéndome

: Calma mi niña no todo va a estar bien

Yo seguía llorando, entonces Alex golpeo al chavo y este cayó al suelo, sus demás amigos lo detuvieron para que no se parara y parecía que todo se calmaría los chavos se comenzaron a retirar, mis tíos se acercaron a donde estábamos nosotras, diciendo

:le hicieron una cortada grande en el brazo a Alex

Yo dirigí mi mirada hacia Alex que estaba con mi papa, estaba parado agarrándose el brazo y desde donde yo estaba se veía la sangre en su brazo goteando sobre la tierra, era mucha sangre, quise correr con Alex pero mi mama me detuvo

: No hija, déjalos solos por un momento

=pero mamá…

Replique, quería ver a Alex, quería asegurarme que estaba bien, aun salían lágrimas de mis ojos, me sentía angustiada por lo que había pasado, entonces mi papa le llevo unas toallas y un bote de alcohol, puso el alcohol en la toalla y luego sobre la herida, Alex grito como si lo estuvieran torturando, no podía escuchar eso rápido me refugie entre los brazos de mi mama tratando de ignorar ese grito.
Minutos después veo que mi papa y Alex se acercan a la zona de la palapa donde estábamos, Alex se sienta en una banquita mientras sostiene la toalla sobre su herida, su cara reflejaba mucho dolor, me sentía un tanto aliviada, me dirigí hacia Alex me pare enfrente de él y le di una cachetada, comienzo a llorar de nuevo y le digo
= eres un idiota!

me siento a su lado y lo abrazo, él solo toma mi cara con su mano y recarga su cabeza sobre la mía, todos seguíamos algo tensos por aquella situación mi papa nos dijo que era mejor que nos fuéramos a dormir, Alex y yo nos paramos y íbamos a nuestra habitación cuando mi papa me detiene pidiéndome que lo acompañe con los dueños del hotel, Alex entra al cuarto y ay se queda yo me voy con mi papa, en el camino me dijo
: Dani cuida mucho a Alex, no lo valores a la ligera…él te ama mucho y como viste hoy el es un hombre que moriría por ti…

= lo se papa…

Me sentía feliz que mi papa opinara eso de Alex, pero en fin, llegamos con los dueños del hotel y les platicamos lo sucedido, nos dieron una pomada y unas vendas, entonces regresamos a las habitaciones, mi mamá le dijo a maya que esa noche dormiría en su habitación, le pidió que nos dejara la habitación solo a Alex y a mí. Ya dentro de la habitación Alex se metió al baño para tomar una ducha, me quede esperando afuera unos minutos entonces se me ocurrió recompensar a Alex por lo que había hecho asi que entro al baño y le pregunto
= necesitas que te ayude en algo

el me respondio
-Seguro! Me puedes ayudar a enjabonarme la espalda y lo que no alcance mi mano por favor?

=claro amor, espera deja me cambio

me Sali del baño, y comencé a desvestirme, entonces ya desnuda regrese al baño
El me dijo

-Oye hermosa ayúdame con el…. Wooow
me vio desnuda, su cara me dio risa , entonces le dije

=que? Te gusta cómo me veo

-Si, luces tan hermosa como siempre…
entonces me meto a la regadera con el
tomo el jabón y empiezo a pasarlo por su pecho, por sus gruesos brazos, por su abdomen sigo enjabonando todo su cuerpo, entonces me pongo de pie

Y digo
= te toca a ti…

El tomo el jabón y comenzó a en recorrer mi cuerpo, empezó por mi cuello, luego mis senos, mi abdomen, por mis nalgas hasta que termino, juntos nos enjuagamos, estaba de dándole la espalda cuando me tomo por la cintura me gira hacia él, me abrazo y me beso, me sentí muy feliz, me sentí amada, pero entonces recordé lo que había pasado me separe de el

Y le dije...
=gracias por lo que hiciste hoy, pero a partir de hoy no te arriesgues...

-Por ti siempre lo haré

=Alex, pensé que te iban a matar…Sentí que te iba a perder

Comencé a sentir que quería llorar de nuevo, entonces él me dijo
- Lo siento hermosa…

Seguíamos abrazados, el comenzó a besarme, era un momento muy romántico, se sentía esa sensación única de cuando estas enamorada, entonces el me tomo entre sus brazos y me cargo espero a que me acomodara bien y me penetro, lo abrace con mis piernas atrayéndolo más hacia mí, comenzó a penetrarme lentamente, poco a poco, me hacía sentir mucho placer no se si fue por la posición, por la situación vivida o por el sentimiento de ese momento pero era una sensación deliciosa, cada penetración hacia que mi cuerpo sintiera un cosquilleo muy bonito, el momento era muy erotico yo soltaba gemiditos muy placenteros mientras el con sus labios recorria mi boca, mi cuello y mis pechos.
Sus brazos parecían cansarse motivo por el que me bajo entonces me dijo

- oye no quieres intentar el sexo anal?

le conteste
= si tengo curiosidad de intentarlo pero…. Me han dicho que duele

-si eso también eh escuchado, pero lo haremos hasta el punto que tu aguantes y digas -no más-, en ese momento me detengo, está bien hermosa?

=ok amor pero con mucho cuidado por favor

-Sí, así lo hare

Me apoye en la pared y abri las piernas para darle mayor acceso a mi entre pierna y mi trasero, el se agacho y comenso a besar mis nalgas, luego mi ano, comenzó a pasar su lengua por el, al hacer eso me hizo sentir un cosquilleo en mi ano, entonces comenzó a meter muy lentamente al principio se sentia algo incomodo pero no dolia, estaba besándome las nalgas cuando me pregunto

-Te sientes bien? Le sigo?

= si, está bien
le respondí, entonces comenzó a sacar y meter su dedo aumentando la velocidad cada vez, en mi ano comenzaba a sentirse una rica sensación, me dijo que metería un segundo dedo, cuando comenzó a meterlo me empezó a arder y a doler un poco, sentía que me estaba restirando la piel, el noto que me estaba doliendo porque pregunto

-Te sientes bien?

Conteste= me está doliendo

-Quieres que pare?

pensé un poco por que sentia el dolorsito pero poco a poco se iba desapareciendo, asi que lo deje continuar

= sigue intentando un poco mas

me dijo- Ahora intentare con 3

apenas empezó a meter el tercer dedo, me dolió mucho solté un grito, el retiro su mano de mi ano me pregunto
-Estas bien? Continuo?

El dolor me había afectado, tenía miedo de continuar así que preferí que parara
= no amor, ya me dolió mucho… mejor lo intentamos luego… perdóname.

-perdonarte por que hermosa, me preocupas más tu que mis fantasías

=lo sé, pero aun así lo siento

Alex entonces me dijo que mejor nos fuéramos a dormir, me sentí un poco mal porque sentí que se había enojado conmigo, le aplique la pomada y le puse la venda y nos acostamos, yo dándole la espalda y el abrazándome. Seguía con la duda de si estaba enojado, su brazo herido (el derecho) estaba frente a mí, contemple su brazo y entonces comprendí, no estaba enojado, lo había hecho porque me amaba, después de eso me sentí muy bien y me quede dormida entre la protección y seguridad que me brindaban sus brazos.

El resto de las vacaciones fueron muy bonitas, la pasamos con mi familia y todo eso, fue muy divertido, lamentablemente como todo , tuvo que terminar y volvimos a la ciudad

bueno chic@s ese fue mi primer relato, espero y les haya gustado…

Besiiitoooss!!!
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
mmm dicen q grandes mentes piensan igual, sera su caso?? es muy pero muy parecido al de tu chico.. por lo q veo eres una chica muy tierna como pareja y en la intimidad cambias felicidades.. pero ahora describe por ejemplo una fantasia q te gustaria hacer con el... algo por el estilo el cual separe las charlas de ambos..
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
esta bien pero pues como dicen arriba es casi identico al de tu novio pero pues como dices es el primer relato y no pasa nada detodas maneras el imaginarte asi nos gusta jeje.

se ve ke a ti te keda el dicho... "Una dama ante la sociedad y una put... en la cama" eso la verdad ke a muchos hombres nos gusta.

saludos
 
Arriba Pie