Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer post. -- La primera historia de alma --

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Abusando de la libertad que se me ofrece en esta web (con sus limitantes obviamente), os contaré la historia de cómo fue que la conocí y poco a poco (???) fuimos llegando hasta donde ella quiso.

A veces la vida os lleva por caminos que nunca pensáis recorrer, en ocasiones son malas las historias que recopilamos a lo largo de ellos, pero este no ha sido uno de esos casos, os narraré de cómo fui conociéndola, de cómo la encontré un día y cómo sucedieron las cosas tan sensuales que compartí con ella.

La llamaré Alma, para no afectar su reputación y si anda por aquí, que no se valla a sentir ofendida en algún modo.

Un día que iba a visitar a una muy buena amiga desde hace ya varios años, yo pensaba -- maldita la cosa -- se me descompuso la camioneta y he tenido que tomar el bus, pero me he consolado pensando que iba a caminar un poco.

Llegando a la estación donde el bus hace su descenso del pasaje, me he topado con Alma y una amiga de ella, que alegremente me han gritado "hola amigo, cómo te llamas?", inmediatamente voltee y les contesté: -Ricardo (obvio no ha sido mi nombre real, pero si las hubieses visto...) y las observé detenidamente:

La amiga llevaba puesta una blusa sin mangas, entallada a mas no poder, en un color azul que os hace sentir en las nubes, una mini que os dejaba sin aliento al ver sus bragas rosadas asomándose por entre sus piernas, unos senos redondos deliciosos ni muy grandes ni muy chicos, unas nalgas firmes, redondas y con una separación entre ellas como invitándoos a entrar con las puertas de par en par. Aproximadamente de unos 24 años, 1.70 mts. de altura y una piel morena tostada como si se tratase de una cubana. La verdad no he querido indagar mas sobre ella, pues Alma me ha llamado mas la atención:

Alma llevaba puesta una playera de mickey mouse, pero los ojos parecía que se le desorbitaban, sus senos no eran mas grandes que los de su amiga, a decir verdad eran un poco mas pequeños, pero igual de firmes y redondos, unos jeans ajustados que dejaban ver su entrepierna ajustada al grado de parecer que se comía las bragas, unas nalgas redondas que hacían juego con el par de piernas, y un aroma a dulces que todo parecía indicar que se trataba de una colegiala menor de edad...

Y lo era... hasta ese momento por lo menos, pues en la platica que siguió después de la informal presentación, me contaron que ese fin de semana iban a festejar su cumpleaños numero 18,pues éste era ese día. Finalmente por atrevidas se animaron a saludarme, pues a su parecer me habían considerado atractivo al momento de verme.

Finalmente nos despedimos cariñosamente como nuevos amigos previo intercambio de numero telefónico, y me fui a ver a mi amiga.

Esa noche recibí el primer mensaje de alma, no os abrumaré contándoos la larga historia de los mensajes, antes bien os daré un resumen para ambientarlos en la situación:

La amiga de Alma, era una mujer casada, con dos hijos y un hogar, sin embargo, una mujer insatisfecha, por lo tanto tenía relaciones con cuanto tío se le ofreciera, y Alma, con sus curiosos recién cumplidos 18 años, quería saber y aprender de ese mundo de la sexualidad, me contó que había tenido varios novios, pero muy niños para satisfacer sus inquietudes. No quiso sumergirse mas en el asunto ni yo lo permití, puesto que apenas la conocí. Terminó la sesión de mensajes invitándome nuevamente a su fiesta en dos días mas, a lo cual acepté.

Llegó el sábado, y yo me fui camino a su casa, mi sorpresa fue que no había nadie como para pensar que habría una fiesta en ese lugar, toqué la puerta y salió ella, con una blusa blanca que permitía ver la ropa que traía dentro, mostrando un brassiere rosa presionando sus hermosos pezones erguidos invitando a lamerlos como un infante, una mini entallada y unas mallas color negro que dibujaban el contorno de sus muslos perfectamente bien formados, sus labios pequeños enmarcados con un labial rosa pálido y sus mejillas sonrojadas al verme; - Hola!
Me he quedado petrificado al verla, y solo he contestado - Hola!.
Así pasaron cerca de 3 minutos, nunca había visto tal belleza y menos me he imaginado que a mis 28 años estaría cerca de una teen de 18 tan hermosa, está de mas que os cuente lo que pasaba por mi mente al contemplarla.

Qué sucede? -Respondí, no había una fiesta programada?
Mis amigas me cambiaron los planes y ya no terminamos de organizarla -Me dijo, pero ya le pedí permiso a mis papás de ir al cine contigo y me dijeron que sí, espero no te moleste que les haya dicho que ya te conozco hace mucho y que haya decidido por ti a dónde ir (Mientras tanto yo ya estaba planeando a dónde ir) - No! de ninguna manera encanto, le dije, si vos queréis podemos ir al cine.

Yo estaba que no cabía en la camioneta con aquel amigo erguido como nunca, si la hubieseis visto! olía a manzana (mi fruto favorito), con esos labios pequeños y sus ojos inocentes que me pedían a gritos hacerla mía.

Nos dirigíamos al cine y me preguntó -Recuerdas lo que te dije por mensajes? - Si claro, por qué preguntáis? - Por que me gustaría que hoy fuera el día! QUE!!!! no lo podía creer!!! la había conocido hace dos días y ya quería que la hiciera mía!!!

Obviamente no dejé pasar la oportunidad y la he llevado a mi casa, (por fortuna aún vivo solo, mi pareja vive en casa de sus padres), durante el camino no podía creer que fuera a ser el dueño de tal belleza!

Llegamos y la invité a pasar, le ofrecí algo de beber, pero inmediatamente me ha tomado por el cuello y nos besamos como nunca antes había besado a alguien.

Comenzó a tocarme la entrepierna y a sobarme el pene con sus delicadas manos inocentes, yo estaba a punto de llegar al orgasmo desde el camino tan solo de oler su aroma delicioso, metí la mano suavemente en su entrepierna y sentí el calor de su cuerpo y la humedad que ya traspasaba sus bragas y las mallas, le quité la blusa con cuidado -No podía acelerarlo con ese bombón en mis manos, le quité el brassiere y acaricié suavemente sus senos, los probé y los apreté suavemente hasta que hacía un leve gemido de placer.

Ella bajó mi pantalón y mis bragas e inmediatamente me dijo -Te gustaría que te lo chupe? QUE!! no era tan inocente después de todo! -Claro que si nena, le dije.

Lo metió en sus labios suavemente, apenas le cabía y lo lamia suavemente, como si se tratara del dulce mas delicioso del mundo. -Te gusta? - Claro que si! lo haces delicioso! No podía dar crédito de lo que estaba sucediendo, la tomé de la cintura y la recosté sobre el sillón de la sala, y la desnudé suavemente, comencé a besarle todo su cuerpo, llegué a su vagina que ya estaba mojada al máximo! sus labios estaban hinchados y su clítoris estaba rojo, comencé a lamerlo y casi de inmediato sentí como tuvo su primer orgasmo, que fue seguido de varios otros, mientras tanto con su mismo nectar lubriqué mis decdos y los inserté lentamente en su ano para hacerle sentir más orgasmos, ella me decía que sentía que se orinaba, pero yo la callaba con un beso mientras le insertaba los dedos en su ano, que para mi sorpresa estaba bastante dilatado...

Me pidió que le hiciera el amor como si fuera la primera en mi vida, lentamente le introduje el pene para no lastimar, ella dio un par de gemidos y me dijo: -No sabía que fuera tan doloroso! - Es solo la primera vez nena... queréis que continúe? -Si! Sigue, quiero que me hagas tuya! quiero ser tuya para siempre! desee esto tanto tiempo y quiero dártelo a ti!!

La verdad me asustó un poco escucharlo, pero yo seguí con mi labor, la he penetrado tan profundo que toqué su pared vaginal, ya para ese entonces ya no pude contenerme mas y me vine dentro de ella, a lo cual ella sintió tanto placer, que ha eyaculado a tal grado que se hizo un charco en el sillón...

Olía a sexo toda la casa, las ventanas estaban empañadas con el calor de adentro...

Ella comenzó a lamer mi pene delicadamente para limpiar todo el liquido que resultó de su néctar con mi semen, me excitó tanto que tuve una segunda erección, y ella tomó mi pene con sus delicadas manos y lo colocó en su ano, ella se sentó y comenzamos a hacerlo analmente, nunca pensé que su anito estaría hecho para recibir un pene (no es por presumir) tan grueso como el mio, entraba y salía con mayor facilidad que por su vagina aún con todo y la lubricación que tenía, ella tomó el control como si fuera una maestra en el sexo anal y yo simplemente me dejé llevar... al final eyaculé en su anito y ella lamió todo lo que quedaba en mi pene...

Me preguntaba qué secretos escondía esta colegiala para ser tan sensual y sexualmente atractiva?

Me dijo que le gustaba mucho como le había hecho el amor y le hacía sentir mi compañía. Al final nos dimos un baño, y en la regadera se repitió toda la escena, estábamos vistiéndonos cuando suena su móvil... era su mamá preguntando a que hora llegábamos, ella le dijo que ya íbamos camino a su casa, pero nos habíamos detenido a cenar.

En el trayecto, me dijo que quería volver a hacerlo, yo solo pensaba en un posible embarazo, no había contenido mis ganas por tomarla y eso me carcomía...

Finalmente no sucedió nada, y desde ese entonces se repitió la misma historia cada día siguiente de terminar su periodo menstrual hasta 4 días después... Ahora ella tiene 23 años, pero ya no nos hemos visto desde hace casi tres años. No se ni cómo fue que nos alejamos, tal ves nos hemos hastiado de lo mismo o ella se cansó de esperar a que formalizáramos la relación...
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
Pues buen relato. Se agradece. Pero para la otra unos detalles mas no harian daño
 
Arriba Pie