Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer MHM

cartman_ily777

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
521
Les dejo este relatito de una de mis amigas....:punzadita:
Disfruten

Hace tiempo tuve mi 1ra experiencia mhm fue facinante.

todo empezo un dia que el me llamo y me invito a cenar para festejar su cumpleaños y el tenia una amiga que me presento segun a ella le gustaba mi clit y siempre chateabamos y ese dia le conte lo de el y me deseo buena suerte, me regrese en friega a casa a ducharme y depilarme y arreglarme para el.


llegue al lugar donde nos quedamos en vernos y no llegaba le marque pero no contestaba y pense q era solo broma en eso me marca ella y me pregunta como iba vestida y que traia abajo y le comento q de pantalon con blusa V y de bajo bra y tanja negra de encaje y no volvio a marcar


en eso ya me habia desesperado y ya me iba y que llega un tipo alto bien parecido con una voz que en vdd cada vez que hablaba con el por telefono me ponia roja y tartamudeaba y eso q no me decia cosas sucias. llego me dijo hola Angie ven sube ah traemos compañia a que no sabes quien y cuando subi vi a una chava guapa chaparrita bien parecida ella iba manejando y la salude y el se subio despues me sentaron atras pero en medio el tomo mi mano y la acariciaba mientras que su otra mano acariciaba su pierna de ella y le subia el vestido.


le pregunto donde nos dejaba y le dijo el vamos al banco y por algo que comer y ya sabes donde y ella le dijo q si, se estaciono frente al banco el bajo y despues paso al kfc para comprar comida en vdd no pense que ella iba a ir con nosotros el regreso y le dijo por donde ir, nos metimos a unas villas pero no nos dejaron entrar a los 3 dijeron que solo habitacion, y eso hicimos llegamos a recepcion el pago y subimos yo temblaba porque pues no sabia que onda, abrio la puerta el y entramos ella entro al baño y el me abrazo y beso me olvide de ella y lo abrace y tambie bese, el tocaba mis pechos me kito mi blusa y saco mis pechos de mi bra y los chupo y encuche q abrieron la puerta del baño y salio ella se fue directo a la cama y se acosoto y el de 1 2 por 3 se quito la ropa quedo desnudo frente ami y me dijo q me quitara la ropa y se acosto y wow tenia un pene hermoso y me acosto a lado de el y lo bese mientras lo tocaba subia y bajaba mi muñeca en su pene que estaba mmmmmmm rico en eso le hizo una seña a ella q se acercara y vi de reojo q se desnudo y se fue sobre su pene de el se lo comio todo.


despues el me volteo y me quede arriba de el pero mi vagina en su cara y ella quedo frente a mi vi como se lo mamaba y despues me lo ofrecia una y una y despues las 2 juntas mmmm muy rico, despues el me acosto sobre la cama y me abrio de piernas y le dijo a ella ves lo prometido es deuda asi como lo deseabas y la tomo de su cabeza y la puso en mi vagina y wooowww que rica chupada y el se puso atras de ella y asi se la cogio los veia y fue mmmmmmmm algo exitante despues la quito y me cogio a mi mientras ella me acariciaba mis pechos y yo los de ella y me masturbaba...


despues se hizo sexo oral mientras el me penetraba asi rico y le dio su pene a comer y se vacio en la boca de ella.


despues yo me fui a duchar y ellos se quedaron en la otra cama viendo una peli, y me recoste al salir de la ducha y me quede un ratito dormida y despues oi que el gemia y un ruido rico exitador ella lo masturbaba y despues vi que se subio en el y lo cabalgo ella gemia extraño pero rico se oia muy rico su coger, y en eso el me hizo una seña q fuera ella se bajo y me dio a comer su pene no sabes que rico sabia y despues lo cabalgue, cambiamos de posicion me puso de 4 en la orilla de la cama y me penetro y ella quedo frente a mi con las piernas abiertas nunca habia tenido una puchita asi no estaba depilada jijiji creo q no se la esperaba pero tenia pequeños vellos y vi su clit mmmmmm asi grande como el mio y la jale hacia a mi y meti mi lengua en su cuevita estaba muy mojada chupe su vagina como deseaba que me lo hicieran a mi, ella gemia raro pero exitante despues le dijo el que se pusiera de bajo de mi y quedamos en 69 y el atras de mi cogiendome y ella abajo de mi comiendose mi pucha y yo la de ella y la masturbaba y dedeaba hasta que me vine muy rico la mojamos a ella.


y el nos dejo un rato solas y nos acariciamos nuestros cuerpos, volvimos a comernos nuestras puchas y nuestros pechos y el despues me tomo de la cadera me acosto y se hinco y me hizo sexo oral jalandome hacia arriba y despues me cogio asi fuerte no sabes que ecitante fue sentirlo asi mientras mis dedos urgaban la pucha de ella mientras se besaban y lo aprete y termine, y el aun no y se la cogio a ella y se quito el condon termino dentro de ella fue exitante ver eso..... esa fue mi gran experiencia MHM


:punzadita:

 

kuiyibo1

Bovino adicto
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
575
Lo hubieras pasado primero por el correcto de orotografía y bajado el tamaño de fuente.
 
Arriba Pie