Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Lesbi

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
Y como estoy apunto de llegar a mi mensaje No 1000 aqui les regalo esta otra vivencia.

Hola, por fin me he decidido a contar mi historia. Primero me presento para que puedan imaginarlo mejor. Soy Renata y tengo 19 años, soy alta, morena de pelo largo rizado, con los ojos verdes, delgadita y con muy buena talla de pecho, es de lo que más orgullosa estoy, de mis tetas.

Les voy a contar la experiencia con mi mejor amiga. Yo soy heterosexual y ella también pero teníamos mucha curiosidad y queríamos probar, y ya saben como es el alcohol.

Una noche, veníamos dos amigos Rene y Erik , ella y yo de fiesta, ya era muy tarde y estábamos bastante bebidos, fuimos a dormir a casa de uno de ellos y mi amiga y yo nos metimos en el baño para cambiarnos de ropa, y ponernos mas cómodas, traíamos en nuestras mochilas una pijama y ropa para el día siguiente.

Nos desnudamos y pude ver su precioso cuerpo al natural, ella se llama Lorena y tiene 20 años, es bajita y muy menuda, con un pecho pequeño pero muy bien colocado, pero con un culo impresionante, es perfecto y tocarlo es una delicia, es castaña y lleva el pelo cortito.

Después de verla desnuda no pude reprimir las ganas de besarla me acerqué a ella y juguetonamente empecé a rascarle la espalda, a jugar con su cabello y mirarla fijamente, ella no dejaba de mirarme acerque mi cara a la de ella y le pregunte si le disgustaba lo que estaba haciendo, ella solo me insinúo que la besara, comencé a besarla muy apasionadamente, ella no se apartó y me respondió con un beso lleno de excitación también, comencé a acariciarle las tetas por encima de la camiseta y ella hizo lo mismo, pero los chicos estaban esperando fuera y tuvimos que cortar el rollo, aunque estábamos cachondísimas.

Salimos y nos metimos en el cuarto con ellos, habían juntado las dos camas para sentarnos todos juntos y comenzamos a hacer bromas y reírnos, todo relacionado con el sexo, yo cada vez estaba mas caliente y Lorena me miraba con cara de loba así que no pude resistirme y me tire encima de ella, comencé a besarla mucho mas apasionadamente le quité la camiseta, besé su cuello y su clavícula hasta llegar a sus pequeñas pero excitantes tetas, las besé y las lamí sin tocar su pezón, mientras acariciaba su cuerpo con mis manos, ella ya gemía, estaba muy caliente y a mi me ponía muchísimo el hecho de que nos estuvieran mirando.

Ellos mas briagos que nada se estaban quedando dormidos ya solo decían estupideces sin sentido
Tan mal estaban que aflojaron su cuerpo y como es lógico hasta sus peditos se tiraron

Llegué con mis labios a su pezoncito ya muy duro y comencé a chuparlo y a mordisquearlo suavemente y con una mano pellizcaba el otro, cambié de pezón e hice lo mismo con el otro, lo lamía y lo mordía. Ella se deja hacer lo que a mi me venia en gana solo tomaba mis muñecas y las agitaba con mas fuerza.

Comencé a bajar por su cuerpo hasta llegar a su short, se lo desabroche y se lo quité, pude ver su diminuta tanga que mostraba un poco de vello muy fino, lo baje poco a poco y lamí toda su rajita por encima del tanga, estaba muy húmedo, gimió fuerte, miré hacia mi derecha y vi a mis dos amigos totalmente jetones.

Volví a su vagina, le pegué mordisquitos por encima de la tela mientras la miraba disfrutar, me erguí un poco y me quité la camiseta y los pantaloncitos, quedándonos las dos en tanga. Volví a lamerla y le aparté el tanguita para lamer directamente su coñito bien depilado igual que el mío, volvió a gemir muy fuerte y vi como con sus manos estaba acariciando y pellizcando sus pezones bien duritos.

Le arranqué el tanga con mis manos y metí mi cabeza entre sus dos piernas, oliendo bien aquello que tan cachonda me ponía, pasé mi naricita por su clítoris y luego acerqué uno de mis pezones que también estaban muy duros y excitados y lo restregué por su raja, dejándolo muy mojadito por sus flujos e hice lo mismo con el otro, y cuando estaban empapados los acerqué a su boca:

-Toma, muñequita le dije, déjalos empapados por tu saliva, lame tus propios jugos.
-Si, mi amor, deja que te los chupe.

Me los comió de una manera increíble, yo tenía un calentón que no lo aguantaba, me quité la tanga y me puse mirando a su coño, poniendo el mío justo en su boquita, volví a hundirme entre sus piernas para hacerle la mejor comida que podrá tener. Seria el 69 perfecto.

Empecé por su clítoris mientras mis deditos se introducían en su coño, ella empezó metiéndome la lengua en mi agujerito yo grité de placer, lo estaba deseando, miré a mis amigos mientras seguía metiendo y sacando mis dedos del coño de Lore

Ella estaba a mil, yo muy caliente pense que mas tarde iría con ellos, quería comerme esos dos pitos que ahora descansando nos esperaban.

Seguía masturbando y lamiendo el coño de Lorena cuando noté que uno de sus dedos se introducía lentamente en mi culito a la vez que se adentraba en mi agujerito con su lengua, me lo metió de un golpe y no pude reprimir otro grito de placer.

Seguimos así un rato hasta que noté sus contracciones y las mías entonces aceleramos el ritmo de nuestros dedos y yo comencé a lamer bien fuerte su clítoris, hasta que nos corrimos las dos juntas llenando una la boca de la otra de sabrosos y calentitos jugos, sacamos los dedos y nos lamimos la rajita hasta dejarnos bien limpias, después nos besamos durante un largo rato…Los chicos seguían muy dormiditos en el otro relato les contaré lo que sucedió después.
 

cv cv

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
4
orale muy buen relato aver si en la otra se avivaron sus amigo
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
MUY BUENO

ORALE!! QUE BUEN APORTE, ESPERO MAS!!:histerica:SALUDOS!
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3.338
orale!... ke niceee ke hallan kumplido lo ke deseaban en ese momento :) ...
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
nooooooooo! nada mas calentaste el boyler y me dejaste picado es injusto
 

ɐʇısuǝɹɐʞ®

Bovino maduro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
352
orale que buenisimo relato muy cortito que experiencia jjeje eso si se planea no sucede pero si no Mmm que rico sera. wow
 
Arriba Pie