Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer intercambio de pareja

jcbta

Becerro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
21
hOLA A TODA LA COMUNIDAD

QUIERO COMENZAR A COMPARTIRLES UNA DE POCAS Y TANTAS HITORIAS REALES VIVIDAS EN LO LARGO DE 5 AÑOS APROXIMADAMENTE DE CUANDO AÚN ERA MI NOVIA Y AHORA ESPOSA.

PUES BIEN LES CONTARÉ DE COMO LLEGUÉ A COMPARTIR A MI ESPOSA DESPUÉS DE QUE ELLA YA HABIA GOZADO SOLA. LA DESCRIBIRÉ UN POCO ELLA ES DELGADA, HERMOSO CUERPO, TEZ CLARA DE 1.60M AHORITA YA 24 AÑOS DE EDAD Y YO DELGADO, DE 1.68M MORENO CLARO.

BUENO HACE YA 5 AÑOS QUE COMENZÉ DE NOVIO CON ELLA A QUIEN LLAMARÉ MARY...CUANDO AL CONOCI ERA VIRGEN EN ESE ENTONCES TUVIMOS NUESTRA PRIMER RELACION Y ASI ANDUVIMOS ENAMORADOS DISFRUTANDO DEL AMOR Y SEXO, HASTA QUE EN LA UNIVERSIDAD NOS PIDIERON HICIERAMOS NUESTRA ESTADIA PARA TITULAR AHI TRABAJO CON UNOS COMPAÑEROS Y FUE QUE TUVO SU PRIMER AVENTURA (CADA RELACION SE AS IRE CONTANDO EN OTROS TEMAS), POSTERIORMENTE TRABAJO CON APENAS 19 AÑOS CONOCIO A UN TIPO DE 29 A QUIEN TAMBIEN TUVIERON SEXO CON ESTE EN VARIOS LUGARES, DESPUES NOS FUIMOS A TRABAJAR A OTRA CIUDAD EN DONDE LLEGANDO ALLA EN MENOS DE 2 MESEAS YA SE ESTABA ECHANDO A OTRO DE 43 AÑOS ELLA AUN 19, SE METIO TAMBIEN CON UN AMIGO EN UNA SOLA OCASION Y PUES SE FAJO CON OTRO DEL TRABAJO. POR FIN DESPUES DE ENTERARME DE TODO ESTO EN CADA OCASION ME LASTIMO MUCHO PERO YO RECUERDO QUE ANTES DE TODO ESTO LE PEDI QUE HICIERAMOS UN TRIO A LO QUE ELLA SE NEGABA PERO COMO YA HABIA ECHO TANTAS COSAS Y YO SEGUIA CON ELLA A PESAR DE TODO LE PEDI COMO CONSUELO EL TRIO Y ACEPTO.

CONTACTAMOS CON UN AMIGO DE REYNOSA AHI TRABAJABA, MIGUEL LE DIJE LO QUE PENSABAMOS EL AL PRINCIPIO NO LA CREIA Y MENOS QUE EL PORQUE EL ES GORDITO ALGO FEO JEJE PERO MUY SIMPATICO AUNQUE SUCIO PARA EL SEXO HABLANDO LITERALMENTE YA COMO NO ME CREYO FUE MI NOVIA QUIEN LO CONTACTO Y E DIJO QUE LE DARIA LO QUE TANTO QUERIA ASI QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO... LLEGO LA FECHA FUIMOS A ESPERARLO A LA CENTRAL DE AUTOBUSES EN EL BUS A LA CASA EL SE SENTO SOLO LUEGO ASI NOS FUIMOS CHARLANDO COSAS NORMALES IBA MUCHA GENTE EN EL BUS HASTA QUE ME NOVIA LE PREGUNTO A MIGUEL COMO SE SENTIA DE LO QUE IBA A OCURRIR EL DIJO BIEN EMOCIONADO Y ELLA RESPONDIO QUE NERVIOSA PERO QUE SE LA PASARIA BIEN.

LLEGAMOS A CASA MIGUEL SE METIO A BAÑAR Y MIENTRAS MI ESPOSA SE PUSO UNA MINIFALDA AZUL JEANS Y UNA CASI TANGA BLANCA CUANDO REGRESO EL NO SENTIA CONFIANZA DE INCIAR PORQUE YO ESTABA AHI ASI QUE ME SALI DEL CUARTO DEJANDO LA PUERTA ENTRE ABIERTA, DE REPENTE ME ASOMO TANTITO VEO QUE EL YA ESTA ENCIMA DE ELLA CHUPANDOLE LOS PECHOS HERMOSOS Y DUROS DE MI NOVIA, ELLA UN POCO NERVIOSA Y SIN HABLAR POCO A POCO SE VA RELAJANDO CUANDO VEO QUE LA MANO DE MI AMIGO SEPARÓ LAS PIERNAS DE MI ESPOSA Y COMENZÓ A TOCARLE LA VAGINA Y DE PRONTO LE QUITO LA TANGA BLANCA, LA FALDA Y ELLA SENTADA ENTRE SUS PECHO ACARICIABA EL PENE DE MIGUEL ASI ESTUVIERON UN RATO EL ACARICIANDOLA Y LA RECOSTÓ DE REPENTE, LE SEPARARON LAS PIERNAS A MARY Y EMPEZO A METERLE EL PENE EN SU VAGINA ELLA NO HABLABA SOLO VEIA SUS PIES COMO DOBLABA LOS DEDOS COMO CUANDO SE EXCITAN, VI COMO LA VAGINA DE MI NOVIASE ABRIA PARA RECIBIR EL PENE DE MIGUEL, ESTE DISFRUTABA PUES EL GORDITO NO DABA CREDITO ESTARSE COGIENDO A UNA MUJER TAN LINDA, YA YO ENTRÉ POR COMPLETO AL CUARTO YA ELLOS SE HABIAN QUITADO LA PENA ASI ESTUVIERON UN RATO DESPUES ME PREGUNTARON COMO QUERIA Y ELLA LO MONTO DANDOLE L ESPALDA A MIGUEL VIENDO YO COMO LA VERGA DE MIGUEL ENTRABA Y SALIA EN LA JUGOSA VAGINA YA DE MI NOVIA. POSTERIORMENTE SE RECOSTARON DE LADO Y CON UNA MANO MIGUEL LE TOCABA LOS PECHOS CON OTRO LA VAGINA MIENTARS SE LA COGIA ERA MUY EXCITANTE VER TODO ESO DISFRUTAR DEL LINDO CUERPO DE MO NOVIA SIENDO COGIDA POR OTRO, CAMBIARON A LA POSICIÓN DE PERRITO AHI SE VEÍA MÁS RICO VER TODO EL TRASERO DE MI NOVIA RECIBIR LOS ENVISTES DE MIGUEL DESPUES D EOTRO RATO ASI MIENTRAS YO MIRABA ELLA SORPRESIVAMENTE SE SAFÓ Y LE DIJO SE ACOSTARA PARA MONTARLO DE FRENTE ASI ESTUVIERON MUCHO RATO HASTA QUE MI NOVIA TUVO SU PRIMER ORGASMO, DESPUES DE ESTO YO ME SUBI Y ME LA COJI DESPUES DE UN RATO DE DESCANSO MIGUEL MI PIDIO PERMISO PARA COJERSELA DE NEUVO A LO QUE LE PREGUNTE A MI NOVIA Y ELLA DIJO QUE SI LE PIDIO SE RECOSTARA Y QUE SE PUSIERA DCONDON YA QUE MIGUEL QUERAI HACERLO SIN CONDON PERO MI NOVIA MARY TENIA MIEDO Y SE LO PUSO COJIERON OTRO RATO MI ESPOSA HACIA MOVIMIENTOS DE CADERA BIEN RICOS Y SOLO ATINABA A IMAGINAR SI ASI SE HABIA COGIDO TAMBIEN A PABLO, OMAR, ENRIQUE Y A EFREN.... DESPUES DE QUE TERMINARON TEMPRANO SALIMOS LOS 3 NUEVAMENTE AL TRABAJO Y MIGUEL RUMBOP A REYNOSA, HOY DIA MI ESPOSA ANDA COQUETEANDO CON UN SEÑOR QUE VENDE ROPA DE UNOS 60 AÑOS DE EDAD QUIEN VIO QUE LE EMPEZO A REGALAR ROPA Y AHI COMENZO TODO, ELLA LE DEJA VERLA LA ROPA QUE SE MIDE PERO CON PRECAUCION PORQUE HAY GENTE EN SU TIENDA SIN EMBARGO YA LE COMPRO UNOS ZAPATOS Y SE QUE LE COMRPARA UN CELULAR EL ABUELO NO SABE QUE YO ESTOY ENTERADO Y SE QUE SE LA QUIERE COJER EN VERDAD ESTA HISTORIA SE QUE SUCEDERA Y ESPERO CONTARLOS MUCHO MAS, NO SOY BUENO RELATANDO PERO ES HISTORIA REAL LUEGO SUBO FOTOS DE MI ESPOSA SEGUN LOS COMENTARIOS QUE VEA
 

jcbta

Becerro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
21
por favor espero sus comentarios quiero que sepan que todo esto es real y poco a poco les compartire mejores historias segun sus peticiones
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
chido relato gracias por compartir.. esperamos las fotos de tu esposa..
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
muy buen relato esperamos mas ojala subas fotos de tu deliciosa esposa
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Ok esta es mi opinion, en primera la proxima vez que quieras relatar algo, te pido no lo hagas con puras mayusculas, es una falta de respeto para los lectores, en segunda, creo que seria bueno que primero lo hicieras en word para que asi puedas corregir todas las fallas en tu escritura, deja de acentos, puntos, comas, etc., todos podemos tener esas fallas, no estamos excentos de eso, pero te equivocas mucho y por ultimo, ya entendi esa parte donde dices que no eres bueno relatando, lo haces muy apresurado y omitiendo detalles que podrian hacer mucho mejor tu relato, por ultimo, no condiciones un proximo relato a segun veas comentarios, aqui el que quiere aportar lo hace por compartir, asi que sin condicionamientos, necesitas trabajar mucho mas en lo que escribes.
 

jcbta

Becerro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
21
gracias mr aguila, tiene razon son muchos detalles he visto aqui como muchos se alargan en sus temas y no quise hacerlo aburrido y estoy en mi trabajo por eso no puedo relatar bien concentrado ni con detalles que se hacen mejor una historia de este tipo, pero gracias por tus sugerencias
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Hola que tal, me gusto, muy corto pero bueno, ojala pudieras subir las fotos de tu esposa para conocerla eso le daría un plus a tu relato, anímate a subirlas, muchos te lo agradeceremos.
 

joel78df

Becerro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
20
compa, se exactamente lo que se siente entregar a tu esposa a otro hombre, en mi caso es una extraña combinacion entre celos y satisfacción por saber que tu mujer es una verdadera hembra y que muchos otros la desean...algo corto el relato y sin muchos detalles pero me gusto...saludos desde México
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Estuvo bien tu relato pero podria mejorar, ordena tus ideas y dale mas detalle a lo importante, trata de separarlo en parrafos para facilitar su lectura y no olvides los puntos y las comas, (ademas no utilices puras mayusculas) ojala sigas subiendo mas y te esmeres en hacerlos de mas calidad, en cuanto a las fotos, estaria de lujo que si te animaras a subirlas para verla y si quieres podemos intercambiar algunas fotos de nuestras esposas por correo, saludos!
 

jcbta

Becerro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
21
hola a todos gracias por sus comentarios, claro que si podemos intercambiar fotos jcbta@hotmail.com, el detalle de la redacción también es debido al tiempo que dispongo ya que lo hago de manera apresurada por estar en mi trabajo, ordenaré mejor las ideas y les seguiré contando sobre todo ahorita que anda de coqueta con un señor de arriba de 60 años al parecer y ella apenas tiene 24.
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
O sea que ella te puso los cuernos muchas veces, y para resarcirlo, tú le pediste un trío, y ella te lo concedió, y fue un trío con otro cabrón???!!! O mas bien ella cogió con otro wey? ¿Por qué no le pediste con otra morra, si la cosa era resarcirte a ti, no a ella? Pero bueno, jaja, buen relato. Nomás como te dice la banda, ordenar un poco las ideas.
 

jcbta

Becerro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
21
mas bien mi fantasias es siempre ver a mi novia..bueno ya esposa siendo cogida por otro es muy excitante se que muchos tienes esta idea es dificil que se entienda, alguien me puede decir como subir imágenes... desde mi pc
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
me gusto pero es algo corto y poco detallado esperamos fotos de la cola de tu mujer y mas relatos quienes son esos weyes que se cogio antes platica todo
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Te falta detallar mas las cosas, vas por el camino del bien jejej hechale ganas :mota:
 

dinobaggio

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
325
Mi hermano, se agradece que nos compartas aspectos de tu vida en pareja. Me uno a la petición de que mejores tu gramatica y sintáxis, así como la ortografía.

De ahí en fuera, me ha gustado mucho y esperando más historias en las cuales nos des más detalles. Ya si no es mucho pedir, pues ojalá nos compartas algunas fotos de tu novia.

Saludos.
por favor espero sus comentarios quiero que sepan que todo esto es real y poco a poco les compartire mejores historias segun sus peticiones
 
Arriba Pie