Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer experiencia travesti (3a parte)

toroloko09

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
35
Mi primer experiencia travesti (3a parte)
Durante mis estudios universitarios conocí a una chica que vivía con una amiga y rentaban un departamento. Nos hicimos novios y a pesar que tenía muchos años (todo mi bachillerato) que no me trasvestía, cuando ellas se iban a sus respectivos pueblos de origen, yo usaba su llave para ir a limpiar, cuidar y quedarme a dormir en el dpto.
Fue en una de esas noches que me quedaba a dormir que comencé a vestirme nuevamente con la ropa de mi novia. Me ponía sus medias, sus pantaletas y sus bras. Me armaba de valor y me ponía mi ropa de niño encima de todo eso y me salía a cenar a la fonda cercana. El contacto de las medias sobre la piel era sensacional. Afortunadamente nadie me conocía y nadie me abrazaba pues quien lo hiciera, inevitablemente sentiría el brasiere bajó mi camisa :p
Regresaba al departamento y continuaba la transformación, me ponía sus vestidos o minifaldas y comenzaba a maquillarme y a pintar mis ojos y ponerme rimel en las pestañas (primero las enchinaba) me veía en el espejo para contemplarme. En aquella epoca no existia la foto digital por lo que no tengo evidencias de aquellas noches.
La mañana me amanecía en minifalda acostada con las pompas al aire y enseñando mis pantys para mis imaginarios observadores.

[/URL
 

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
Me gusta la manera en que lo describes. Me hiciste recordar algunas de esas primeras veces que me vestí de chica.
 
Arriba Pie