Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMER CONTACTO DE INTERNET

dolphincatnew2

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
4
Tendria en ese entonces como 19 años, cuando pues como siempre al estar chateando en un foro de terra, pues que conozco una persona que decia que tenia 38 años, soltera, gordita y con muchas ganas. Despues de un rato de platicar cachondamente con ella por el chat, le pedi que me diera su correo, a lo cual accedio, posteriormente le pedi su telefono, a lo que pense que me diria que no, pero cual fuie mi sorpresa que si me lo dio, me dijo-si quieres llamame ahorita y voy a verte al trabajo- a lo cual me prendio de imaginarme de tener una cita a ciegas con alguien de Internet.
Los nervios corrieron por que como siempre que tal si es un hombre o para un secuestro, para las cosas como estan pues le conteste que si, que nos vieramos en un parque cerca de mi trabajo.
A la hora de la salida del trabajo, pues me fui al parque a ver si estaba, me dijo que ella me esperaba en un carro, del cual me dio las caracteristicas, una vez que di con ella le toque en el vidrio, y me abrio la puerta. La verdad me desiluciono al principio ya que no tenia un cuerpazo, al contrario era muy gordita, pero con unos ojos lindisimos, por lo que decidi quedarme a platicar con ella por lo menos. Despues de un rato ella me dijo que le gustaban los jovenes pero conmigo no iba a hacer nada por que era muy chico para ella, por lo que la rete diciendole-¿Crees que no te haria llegar a un orgasmo?- por lo que ella se molesto y me dijo -¿Que es lo que sabes hacer haber, si tengo las tetas bien grandes?-, esa pregunta me prendio por lo que le dije que nos fueramos a un lugar mas privado para platicar, nos movimos unas cuadras por donde no hay nadie y ahi en la oscuridad de la calle, la tome fuertemente de la cabeza dandole un beso intenso y colocandole mi mano en mi verga para que me la sobara, por lo que en ese momento se me puso bien erecto, le dije se me antoja que te comas, ella sin mas se bajo a chuparme lentamente todo mi pene, y mis testiculos, lo hacia de una forma tan rica que me decia no te vayas a venir en mi, por que las manchas no se quitan facilmente, despues de un rato le dije ahora me toca a mi, por lo que ella se recosto en el carro y comence a tocarla suavemente hasta que le meti un dedo en esa cuevita que estaba llena de jugos, por lo que inmediatamente me acomode para chuparle todos esos ricos jugos,por lo que ella se movia de una forma loca y desenfrenada lo que me calento y le pedi q se montara encima de mi a lo cual no acepto por que era la primera vez q nos vimos, me dijo-A la proxima quiero todo contigo por que me calentaste bien rico-.
Esa fue la primera de muchas veces que nos pusimos de acuerdo, debo de confesar que nunca pense que una mujer mas madura me hiciera sentir mas rico que una joven, desde esa primera experiencia he tenido muchas situaciones con mujeres mayores, lo cual disfuto al maximo.
 

vicioes

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
35
eaa, las maduras y gorditas, es una buena combinacion, compa, haha, sbrsssss
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
ESA ES UNA COMBINACION PERFECTA MADURITA Y GORDITA..... ( NO SE POR QUE PERO DESDE QUE TENIA 18 ME AN ATRADIO LAS MADURITAS)..... SUBE MAS HISTORIAS CARNAL
 

larshreck

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
296
las maduritas son las mejores para el sexo grax men por el aporte
 
Arriba Pie