Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer Aporte para las becerritas quiero su pinion

jato_21

Bovino maduro
Registrado
20 May 2007
Mensajes
137
Hola a todas las hermosuras del corral es primer vez que subo unas fotos para las becerritas espero me den su opinion tengo 29 años espero les gusten son dos espero subir un poco mas

espero ansioso por sus comentarios de todo tipo y sujerencias para mejorar y saber que les gusta jejejeje:chommy:

 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hijole, no psss. la verdad a tus fotos les falta mucho, como para llemar la atencion de las feminas de por aqui...Yo sé lo que te digo!!
La segunda, donde mides tu miembro me causo gracia, y me disculparas, pero es que no le veo nada de sexy a ello!
Por favor tomate unas mas planeaditas y ya veremos!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
bueno.. tienes barba??? jejeje es q de esa manera lo percibo...y por otro lado creo q si te aventuras a uns pics mas sensuales y de cerca tendras exito..por q se ve q tienes potencial
saludos
 

genchi

Becerro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
14
Mmmmmmmm la verdad te falto un poco mas de imaginación tú puedes. Esmérate un poco OK, bye.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
No pues te falta mucho para que tu foto sea mucho mejor! gracias por el aporte!

Saludos!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Estan super pekes las fotos y no se alcanza a ver muy bien ojala ke despues subas mas y te pueda dar mi opinion Saludos
 
Arriba Pie