Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer amor ... una chica (lesbico) continuacion

abgl

Becerro
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
2
hola espero les guste y reciba mas comments que el anterior

Ya habían pasado varios días de nuestra primera vez , y continuábamos ana y yo con nuestro “noviazgo” jajaj obviamente éramos algo discretas, aunque todos nuestros compañeros sabían que éramos novias, no nos dábamos muestras de cariño ni nada.
A pesar de su edad, ana ya sabia perfectamente seducir y manejar una relación , y lo estaba haciendo conmigo, después de nuestra primera vez, no habíamos vuelto a tener sexo, solo nos habíamos besado y uno que otro faje, donde me llevaba hasta el limite de mi calentura y así de la nada nos deteníamos, yo todavía era muy penosa en ese aspecto así que no me atrevía a seguir intentando o a decirle que la quería sentir, así que me quedaba con mis ganas y mi calentura.
A pesar de que no me consideraba lesbiana, Ana cada vez me gustaba mas, cada vez me embobada viéndola, cuando tomábamos clases de educación física, solo usaba su minishort que dejaba ver su bonito cuerpo, un día en clase, la pasaron al pizarrón, y ella sabiendo lo que tenia, se paro luciendo su cuerpo y su minishort, yo no se como me paso, pero mientras estaba ella enfrente, empecé a acariciar mi pezón, y a sentir como la humedad llegaba a mi vagina, así que comencé inconscientemente a apretar mis muslos, que sensación en serio no podía concentrarme en nada, mas que ver el trasero de esa chica, y recordar la sensación al tocarlo, acariciarlo, a pesar de que solo lo había visto un par de veces desnudo , me transformaba, no me importaba si alguien se daba cuenta o si me veían, me sente sobre mis rodillas y continue con ese movimiento , el orgasmo estaba llegando, me aferre a la banca y me empecé a venir, ahogando mi grito y mis temblores, hasta que recupere la calma, uno de mis compañeros me pregunto si estaba bien y yo solo dije que me había dado un mareo.
Cuando termino la clase, me Sali al baño necesitaba urgentemente limpiarme ya que estaba muy muy humeda, entre me vi en el espejo me eche tantita agua y en eso entro ana y me dijo
-me encanto lo que hiciste
Yo lo conteste que que había hecho , y ella me dijo, no te hagas mensa, te estabas masturbando, yo me puse de mil colores, de la pena que si me había visto ella , seguro alguien mas se había dado cuenta, ana me empujo y me metió a un baño, lo cerro y empezó a besarme super intenso, no hubo faje no hubo pasio, metio directamente su mano en mi pantalón , y empezó a acariciarme la vagina, como estaba lo ultimo que hice fue poner resistencia, solo me tome de sus nalgas mientras me masturbaba delicioso sobre mi clítoris, como andaba de caliente me empecé a venir luego luego , sabia que no podía gritar asi que mordí su hombro y trate de ocultar mis gemidos, casi me desvanezco ahí en el piso del baño.
Ya estando tranquila ana me dio un beso en la boca y me dijo –me encantas, y salió corriendo del baño, yo me quede ahí todavía medio en la lela, me limpie me acomode la ropa y Salí como si nada al salón, al entrar sentí que todos me veían, rápidamente corrí a mi lugar y ahí me quede.
A la hora de la salida nos fuimos juntas, pero sorpresa, luis paso a buscar a ana y le insistia y le insistia que quería hablar con ella, yo me moria de coraje, por que veía que ana también se quería ir con el, y de hecho asi fue, le dijo esta bien , vamos a hablar se despidió de mi y se subio al coche, era la primera vez que sentía esos celos horribles, tristeza etc. Pero no me quedo otra que verlos irse.
Como ya había dicho me quede super celosa, imaginando lo que seguro iban a hacer, y me pase la tarde casi llorando, al otro dia en la escuela no le hice caso ni le hable en todo el dia, paso el dia como si nada, y hasta la hora de la salida que ya me iba sola a mi casa, me alcanzo, me orillo atrás de un coche y me dijo que no había pasado nada, que ella me quería a mi que no me enojara y que fueramos a su casa, yo lo dude estaba muy enojada, pero accedí , no pude decirle que no.
En el camino nos fuimos tomadas de la mano, ahora si como parejita jajaj, de repente se paraba y me daba un beso, o me abrazaba, yo me sentía soñada jajaj, llegamos a su casa, comimos, y nos sentamos en la sala a ver tele, ana luz seguía muy cariñosa y me acariciaba la pierna, o me abrazaba, se recostaba en mis piernas, pero yo seguía muy enojada asi que no le hice caso, de pronto se paro a la cocina me dijo que iba por botana y yo me quede ahí sentada, cuando regreso se recargo detrás del sillón y me empezó a besar el cuello, la niña ya sabia que ese era mi punto débil, seguía besando mi cuello, el lóbulo de la oreja, bajo sus manos y empezó a masajear mis pechos, inmediatamente empeze a gemir, ya no estaba para hacerme del rogar, me imaginaba la escena yo sentada, ella parada atrás del sillón otra vez haciéndome suya, metio su mano por la blusa y bajo las copas de mi bra, empezó a jugar mis pezones entre sus dedos, gemi buscando su boca y ella me evitaba asi estuvimos un buen rato, moria por besarla, saco las manos de mis bubis, bajo mas las manos y me alzo la falda dejando el triangulito blanco de mi vagina descubierto, subio de nuevo hasta quitarme la blusa y ahí estaba yo , falda arriba , sin blusa y con las bubs de fuera, temblando de lo excitada que estaba.
Comenzó de nuevo con los besos en la nuca, en los hombros, tocaba mis senos desde abajo los apretaba y remataba con un apretón en los pezones, cada que hacia eso yo saltaba, -tocate, me dijo, no sabia donde, - masturbate busca tu botoncito, meti la mano en mi panty y empeze a tocar mi vagina, rápido encontré mi clítoris lo tocaba con la punta de mi dedo, o apretaba y lo soltaba lo masajeaba en círculos era delicioso, acompañado de las caricias que estaba recibiendo en mis bubis, sentía como la humedad resbalaba por mis dedos.
Dejo de tocarme las bubis se dio la vuelta al sillón me planto un beso, bajo a mis senos los empezó a mamar como si la estuviera amamantando y me volvió loca, -no dejes de tocarte, y avísame cuando te vayas a venir, la obedeci totalmente segui tocándome, sabia que pronto me iba a venir, todo era nuevo para mi, le dije ana estoy apunto, ella tomo mi mano y la saco de mi panty, yo me quede jadeando, frustrada desesperada, me dio de nuevo un beso, tomo el elástico de mi panty y la empezó a quitar, yo lo vi como en cámara lenta, era la primera vez que me quitaban las pantys, de no haber estado super cachonda no lo habría permitido, deslizo mis pantaletas por mis piernas y las separo acariciándolas, dejándome con las piernas abiertas , y enseñándole totalmente mi vagina virgen, empezó a besar mis muslos mi monte de venus, mis pompas, hasta que me pidió cerrara los ojos, inmediatamente lo hize, me dejo de nuevo ahí esperando que iba a hacer, cuando de pronto sentí una caricia en la vagina, no era su dedo ni nada parecido, era una caricia humeda mas humeda aun que mis labios, abri los ojos y ahí estaba ella hincada, lamiéndome la vagina, me intente incorporar, pero me tomo de las nalgas y me jalo hacia su boca, empezó a succionar mi clítoris, y yo me empeze a remolinear sobre el sillón no aguantaba tanto placer, con sus manos comenzó a jugar de nuevo con mis pezones, y yo tome su cabello lo jalaba, gemia y gemia estaba como loca, era una zorra, una pequeña zorra.
El orgasmo estaba a punto de llegar, solte su cabeza y recargue mis manos en el sillón , como toda una experta junto en el momento previo al orgasmo metio un dedo en mi vagina, ese dedo hizo que yo explotara en gritos y convulsiones, no se cuanto tiempo me vine, ni siquiera sabia que acababa de perder mi virginidad, solo disfrute y disfrute, después de gritos, y jalones, comenzó la calma y empeze a llorar , de la nada, estaba llorando de tanto placer que había sentido, subi a ana luz hacia mi y la abraze, para que secara mis lagrimas.
Ana me empezó a besar, se veía a leguas que ella también estaba super excitada por lo que acababa de pasar, me besaba de nuevo con urgencia, con desesperación, ella misma quito su blusa y su falda y de nuevo se fue sobre mi y me recostó sobre el sillón, podía ver su excitación , podía ver casi a través del bra como sus pezones rogaban por salir, en un rápido movimiento quedaron nuestras piernas atrapadas, ella se empezó a frotar con mi pierna y con su pierna y movimiento frotaba mi vagina, comencé a acariciarla, casi le arranco el bra, meti las manos en sus calzones para acariciar sus nalgas y jalarlas hacia mi, estábamos ahí las dos, amándonos como urgidas de sexo, gimiendo, podía ver su cara de agonía y apuesto que ella también disfrutaba mi cara de placer de excitación iba a tener dos orgasmos esa tarde.
Ana empezó a venirse, y yo al verla también me sobreexcite y me empeze a venir mientras nos veníamos nos frotábamos mas y mas fuerte, gemiamos las dos casi al unisono, un te amo salio de la garganta de ana luz seguido de su ultimo gemido, su ultimo suspiro igual que el mio, llegando nuevamente a la tranquilidad y a abrazarnos.
Nos quedamos dormidas asi semi desnudas abrazadas, con nuestros olores en la piel, de pronto nos dimos cuenta que ya era tarde que yo me tenia que ir a mi casa, y la hermana de ana estaba por llegar, asi que nos levantamos nos vestimos, ventilamos el cuarto por que tenia un fuerte olor a sexo, y me despedi, al despedirme en casa de ana luz, me dio un beso tan dulce como el que nunca me habían dado, estaba segura que me amaba…… seria cierto?
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
soy el primero en agradecer, buena historia hojala escribas las que siguen, una pregunta lo disfrutaste mucho?
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Wow q relato ,,, me exitee .. espero continuacion de tus relatos ...felicidades muy buen relatto
 
Arriba Pie